Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuatro lotes: posibilidad de entrega en mano en Madrid, León y Segovia, envío por cuenta del comprador.

PCMs NOVOHISPANOS (ley 900): 110€

5 x 10 pesos Méjico 1956 "Hidalgo Grande" (28.888 g; ley 900).

LOS ESCUDOS DE SALAZAR (ley 650-680): 270€

Junk silver portugalense con 383.91g de fino.

42 x 20 escudos de 1966 (10 g; ley 650), 424.69g (276.04g de fino).

4 x 10 escudos de 1954 (12,5 g; 680 milésimas), 49.82g (33.87g de fino).

* 10 x 5 Escudos de 1932-51 (6,7 g; 650 milésimas), 80.35g (52.22g de fino).

* 10 x 2.5 escudos de (3,5 g; 650 milésimas), 33.51g (21.78g de fino).

PLATA DE LOS REBELDES NOVOHISPANOS (ley 720): 380€

10 x 25 pesos 1968 (1 en plástico original)

4 x 5 pesos 1955

14 x 100 pesos 1977-78

GULDEN DE LOS REBELDES HEREJES DE LOS ESTADOS BAJOS (ley 720): 50€

1 x 10 gulden

11 x 1 gulden

1x25 cents (ley 640)

1x10 cents (ley 640)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buenas ..Ya tienes la transferencia hecha. Un saludo.

Yo le compre hace 1 o 2 años a Rafacoins,y la experiencia fue muy buena(bueno,en verdad ya
lo dije pero en otro hilo,no recuerdo cual...)

Gracias Hostigador, mi experiencia contigo también fue buena en aquel entonces

Aún me queda alguna cosilla, pero poca cosa

Un saludo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas! Estaría interesado en adquirir una moneda de plata de Bitcoin, las que salieron a la venta en el Andorrano; lamentablemente no llegué a tiempo y están agotadas... Si alguien quisiera deshacerse de una que me escriba, estoy interesado. Gracias!

Buenas! Estaría interesado en adquirir una moneda de plata de Bitcoin, las que salieron a la venta en el Andorrano; lamentablemente no llegué a tiempo y están agotadas... Si alguien quisiera deshacerse de una que me escriba, estoy interesado. Gracias!

En invermoneda tienen en venta un par de monedas acuñadas por Sempsa a 35€ con imagen de bitcoin. Por si te interesan ...

En coininvest tienes el Bitcoin de plata del 2021 y el del 2022 (el del 2022 por 30€ y algo).

creo que el compañero que busca el bitcoin se refiere a la que salió en andorrano, que es la de Tchad. La que tienen en coininvest es distinta, es emitida por Niue.
La de Tchad por ejemplo la tienen aquí, aunque más cara que andorrano:

Vendo 3 medallas de oro a SPOT-4% en mano en Vitoria o Bilbao o envíos a cuenta del comprador.

Medalla. AV. Pablo VI. Concilio Vaticano II. Oro de 917 mil. 10.55g. 26.00mm. PROOF. 532€

Medalla. AV. Pablo VI. Concilio Vaticano II. Oro de 917 mil. 17.49g. 32.00mm. PROOF. 883€

Medalla. 1968. Conmemoracions Mercedaries 1218-1868. Barcelona/1968. 165,79 g. Oro de 999 mil. 60 mm. SF/M en monograma. Firmado: J. García. En estuche. S/C. 9.124€

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Feliz fin de semana,

12 Soberanos a 435 € c/u en mano en Madrid o a domicilio. Si te llevas todos a 430 €.

Muchas, muchas monedas de 50 Francos,la gran mayoría bonitas, a 25 €, más de 100 a 24 €.

Monedas de 5 Francos a 8 € c/u.

Pacos a 11, 1 millar.

Lingotes de 1 kilo de plata 999 desde 775 €

Onzas a 28.5 €, filarmónicas. a 28 si te llevas 500 o más, a 27 si te llevas 1000 tokelaus con cápsula y caja de las bonitas.

Otras ofertas en:

Vendo 2 tubos de Maples del 2015.
700 € cada tubo (28 euros la onza)

Trato en mano en Burgos o envio a cuenta del comprador, si se compran los dos tubos incluyo el envio en el precio.

SuperLote de 500 krugger de oro a spot +1% (1780)con factura original, cash en Madrid-Alcoy. Puedes ir pidiendo a ver si llegamos al menos a 100. Van por 5 pedidas. Por mensaje privado simplemente pon una cantidad de monedas, confirmo que he tomado orden con un thanks. Cuando haya más volumen nos organizamos todos según su ciudad. Si vamos rápidos y serios podrían quedar en 1750 €. Nos tomamos al menos una semana para coordinar.

240 x 5 marcos alemanes 1951 (11.2 g; ley 625) a una media de 5'21 la unidad, total 1250.

Cada una 7 g de fino, total 1680 g.

En su mayoría son de estas, más emisiones conmemorativas:
Entrega en mano en Madrid, León y Segovia.

Posibilidad de envío por cuenta del comprador.

Hay que ser BABOSO y con poca dignidad para poner a parir a Madrid (y por tanto a los madrileños) creando un hilo propio para el motivo

y luego intentar colocar tu guano en la misma ciudad a la que no haces más que criticar.

Un poco de dignidad al menos... no valen disculpas ni cuentos que nadie cree. Has quedado bien retratado.

Pecunia non olet

Hay que ser BABOSO y con poca dignidad para poner a parir a Madrid (y por tanto a los madrileños) creando un hilo propio para el motivo

y luego intentar colocar tu guano en la misma ciudad a la que no haces más que criticar.

Un poco de dignidad al menos... no valen disculpas ni cuentos que nadie cree. Has quedado bien retratado.

Pecunia non olet

Tú te retretas con cada mensaje. Veo que te escoció mucho el tema, no falla que los zoquetes provincianos aspirantes a gatos no toleran burlas pero se simpaticean del resto. Aprovecho y lo subo en homenaje a tu idiocia antes de mandarte al ignore.

Los simple y el dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos.

Hola, si alguien vende onzas de plata (Maple, británica, tokelau, niu, canguros, búhos, filarmonicas, somalis...) en Madrid en mano que me ponga un privado. Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver