Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches compañeros,

Actualizado/Continua en post 25/04/2021

Voy a deshacerme de algo de oro, para comprar valores de mas peso:

5 lingotes Heraeus 1 gramo cada uno.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

2 Monedas de Oro Filarmónica 1/10 oz. 2021.

Entrega en mano en Córdoba o envio a cargo del comprador.

Mas detalles por privado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vendo plata FNMT.

Cincuentin año 89... con caja, capsula y certificado 135€
5 Ecu 1992.... con caja, capsula y certificado 24€
5 Ecu 1991.... con caja y certificado (sin capsula, ) 24€
1000 pesetas 1996 caja, capsula y certificado 12€

Peso plata "Fina"... 231g.
Marco precios individuales pero vendo Todo junto por 195€, gastos de envío incluidos RESERVADO

Última edición:
Con stock de lingotes de 1 kilo casi reventado ya me han dicho desde CIODE que o voy a por lingotes de 5 y 15, o sacos, o no me van a poder dar lo que pido antes de fin de año. Y los de 5 tienen pocos para la próxima semana, y para mayo unos cuantos más (bastantes).

Vendo Lingotes de 5 kilos Argor Heraeuss por transferencia bancaria, bitpay, en mano o envíos nacionales. Algo más baratos que en su homólogo de kilo. Los comercio a 375 Paquillos, 245 duros o algo más barato que en tiendas.

Hay foreros queriendo comprar onzas de oro a unos 1500, si alguien tiene le digo quien quiere y si hay por su zona. O sepan al menos un precio de referencia. El platino por 1210 € lo consigo en algunas onzas.

Lingote 1 kilo en Subasta de fin de semana:

Hilo de subastas de Oro, Plata y otros.

A ver si alguno pone alguna moneda de prueba, o 5 Ecus.

Última edición:
Esto parece foro engaña con los precios. Menudos personajes vendiendo las cosas mas caras que en tiendas reconocidas donde puedes comprar el articulo nuevo y sin defectos. Que ya dudo que muchas de las que se venden por aqui esten en perfecto estado

Bajaros de la burra anda
Hombre, tanto como nueva, una moneda de más de 100 años...

VENDO MONEDAS DE PLATA
- 10 Uds de 100 Pesetas Franco a 10,90€/ud.
- 9 Uds Duros de plata(5 Alfonso XII, 4 Alfonso XIII) a 15,90€/UD. RESERVADOS
- 5 Uds de 5 Chelines (Jorge VI e Isabel II) peso 28,2gr/ud ley 500mls, a 10,50€/ud.

En mano en Valladolid o envío por cuenta del comprador.

Adjuntos

Última edición:
EL ORO ME DA IGUAL

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN PETULANTE.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a petulantes, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.

Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus agallas morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

EL ORO ME DA IGUAL

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN PETULANTE.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a petulantes, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.

Pero tu estas vendiendo, te llamas a ti mismo petulante ?

Quien venda es un petulante dices y todos los días abres 20 hilos intentando colocar plata al que pilles, increíble oiga !!

Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus agallas morenos desprenderse de ello por menos.

Tu tampoco entiendes el concepto de haya gente a quien le extrañe que un particular pretenda vender su material mas caro que en una tienda en donde tienes todas las garantías.

Si salen foreros diciendo que en las tiendas venden mas caro, pagando impuestos, dando garantías, etc no es para enfadarse, simplemente reflejan que les parece extraño.

Esto parece foro engaña con los precios. Menudos personajes vendiendo las cosas mas caras que en tiendas reconocidas donde puedes comprar el articulo nuevo y sin defectos. Que ya dudo que muchas de las que se venden por aqui esten en perfecto estado

Bajaros de la burra anda

están intentando colocar a quien pillen sus joros para pagarse las amiguita y un par de mar1, déjalos hombre que encima se enfadan.

SE VENDE PLATA (Actualización)

1) Pakillos a SPOT 10,5€ tengo 300 tengo 50

2) Duros circulados a 16€ tengo 160 tengo 60

3) Se venden 3 estuches 2 estuches de la historia de la moneda 550 gramos de plata 925 o sea 508 gr DE PLATA PURA A SPOT por 355€

Los gastos de envió son a elección del comprador y pagados por el

Adjuntos

Última edición:

Tú con tu propiedad privada puedes hacer lo que te de la gana. Otra cosa es que pongas precios que sólo pagaría un pardillo, o un despistado. A tí no te gustan los que buscan chollos en los tanatorios, y a mí no me gusta la ralea que vende guano a precio de oro (1 kilo azteca a pelo). Bien ibas diciendo en el grupo de Telegram que era un regalo y que andabas tiempo buscando esa pieza, a los dos días ya estabas vendiendo esa, y la cochambre de estuche de Mexico. Al igual que los precios que has puesto con los carlillos.

Estás en tu derecho de rechazar ofertas, así como que desde el momento en el que pones un anuncio, el que la gente diga que tus precios son una purisima cochambre. No ensucies el hilo, porque tus precios son de purisima risa. Vete a Milanuncios a buscar inutiles.

Última edición:
Dispongo de granalla de cobre MILBERRY , 15 eur/kilo envio a cargo del interesado, mínimo 1 kg

también cambio por onzas de plata o oro etc
.

Adjuntos

Buenos dias. Cambio monedas de oro 4 escudos y 8 escudos por onzas de plata. Interesados ecribir en privado.

Dejaros de moneduchas, la que vale es esta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver