amar35
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2012
- Fruta
- 130
Paquillos vendidos
Lingote de oro 10 gramos 540 incluye factura y Envio incluido VENDIDO
Sigue a la venta lingote de plata 1 kilo y lo rebajo a 820 Envio Incluido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paquillos vendidos
Lingote de oro 10 gramos 540 incluye factura y Envio incluido VENDIDO
Sigue a la venta lingote de plata 1 kilo y lo rebajo a 820 Envio Incluido.
Yo creo k si, pero igual x aqui entra la gente para ver oro y plata.Buenas
¿Se pueden anunciar monedas numismáticas de calidad en el hilo? Monedas que no sean de oro/plata me refiero
Saludos
Buenas
¿Se pueden anunciar monedas numismáticas de calidad en el hilo? Monedas que no sean de oro/plata me refiero
Saludos
El lingote tiene factura ???...Lingote de Plata SEMPSA de 1 Kg por 850 euros
Es buena idea. Es una inversión también. Yo te animo.A Algunos podría interesar
Igual nos echan la bronca por ponerlo aquí (este hilo es para compra-venta pura y dura). Yo he comprado en coininvest (Alemania) y tengo ganas de probar Eldoradocoins (también Alemania). Tienes monedas y lingotes...Se puede comprar on line en Paises europeos o en Suiza? Metales preciosod

Usted se refiere a esta moneda...Son monedas con un alto valor numísmático. No se venden por la plata que contienen si no por la historia de la moneda. Piense que esta moneda fue la principal moneda de cambio en el mundo en el siglo XVIII , aceptada en todos los rincones...China prefería el real de 8 a cualquier moneda inglesa hasta que les metieron el opio .Hola, alguien sabe dónde encontrar, hoy en día, monedas de plata de ocho reales columnario que no sea en subastas?
Gracias