Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo dos lingotes de 1 kilo a precio de cotizacion + 21%

Subo fotos de los Pakillos,de diferentes años y muy brillantes

50 vendidas

Estas son las que quedan:

19 unidades del 66
53 unidades del 67
53 unidades del 68

Total 125 monedas,si compra el lote las rebajo a 10,50 mas envio.

Última edición:
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete!!!
Vendo lote de 6 pakillos por 65 €.
Entrega en mano en Navarra o envío a cuenta del comprador.

Estoy pensando en comprar unos duros de plata del año 1898. Qué precio sería razonable, sin que estén muy rayados o machacados?

Muy buenas a todos.
Vendo el siguiente lote:
1- Maple Leaf 1/10 oz oro 1987. En capsula
1- Philamonica 1 oz plata 2010
1- Germania 1 oz plata 2020. en capsula y con certificado.

En mano en Navarra 240 euros o más gtos. en envío certificado.

VENDIDO

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vendo:
10x Rwanda Lunar dog en blister (2018) 28e/ud
Tubo Arca Noe 2019 (20 uds)- 540
10x 1/2 Oz libertad 2016 proof (en cápsulas) 18e/ud

Entrega en mano en Madrid o envío a cuenta del comprador. Si se compra todo el lote portes gratis.
You must be registered for see images

Sigue en venta . rebajada
Vendo esta moneda, está impecable, se ve una mota que es pole a la derecha de la D,con cápsula que no es de su medida pero apañá.

90 e. Envío incluído.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Última edición:
Vendo:
10x Rwanda Lunar dog en blister (2018) 28e/ud
Tubo Arca Noe 2019 (20 uds)- 540
10x 1/2 Oz libertad 2016 proof (en cápsulas) 18e/ud

Entrega en mano en Madrid o envío a cuenta del comprador. Si se compra todo el lote portes gratis.
Oferta de fin de semana, lote completo 940 (60€ de rebaja) envío certificado gratis y entrega en mano en Madrid más gratis aún 😀

Buenas tardes
Vendo la serie de monedas de 12 euros de plata.
Sin circular y encapsuladas.
160 euros, envío por Certificado de Correos incluido.

Saludos

Para los despistados deberías especificar que se trata de 10 monedas de 0,5354 oz./und. de plata fina.

2002 Presidencia española del Consejo de la Unión Europea 2002
2003 XXV Aniversario de la Constitución Española
2004 V Centenario de la gloria de Isabel I de Castilla
2004 Enlace de Felipe y Letizia
2005 IV Centenario de la publicación de El Quijote
2006 V Centenario de la gloria de Cristóbal Colón
2007 50º Aniversario del Tratado de Roma
2008 Año Internacional del Planeta Tierra
2009 X Aniversario de la Unión Económica y Monetaria
2010 Presidencia española de la UE

Salut.

Buenas, vendo monedas de 100 pesetas de franco a 10€/unidad, cada una tiene 15,2 gramos de plata

Tengo 50 unidades pero hago el lote que venga bien, tengo buenas referencias de ventas anteriores

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, vendo tres tubicos de 20 filarmonicas del 2013 a 500€ cada tubico. Las monedas estan en perfecto estado, de hecho creo que las saque cuando las recibí en ese año, las volvi a meter y no las he vuelto a tocar. No tengo ni idea de lo que puede costar mandarlas por correos de la manera mas segura, pero si no es mucho hasta yo correria con los gastos de envio. Saludos

VENDIDAS

Última edición:
Hola, vendo tres tubicos de 20 filarmonicas del 2013 a 500€ cada tubico. Las monedas estan en perfecto estado, de hecho creo que las saque cuando las recibí en ese año, las volvi a meter y no las he vuelto a tocar. No tengo ni idea de lo que puede costar mandarlas por correos de la manera mas segura, pero si no es mucho hasta yo correria con los gastos de envio. Saludos

Al ser nuevo usuario,¿enviarias antes del pago a usuarios con buena fruta y antiguos?

Al ser nuevo usuario,¿enviarias antes del pago a usuarios con buena fruta y antiguos?

No es lo que había pensado, pero entiendo que genera desconfianza que me acabe de registrar y me pongo a vender plata, nunca lo he hecho y si lo hago es por necesidad, he visto que tienes buenas referencias en el hilo de valoraciones, aunque todas son muy recientes....quizás podíamos llegar a un termino medio. La mitad del pago antes de enviarlas y la otra mitad cuando te lleguen....yo confio en ti, tu confias en mi, que te parece?

No es lo que había pensado, pero entiendo que genera desconfianza que me acabe de registrar y me pongo a vender plata, nunca lo he hecho y si lo hago es por necesidad, he visto que tienes buenas referencias en el hilo de valoraciones, aunque todas son muy recientes....quizás podíamos llegar a un termino medio. La mitad del pago antes de enviarlas y la otra mitad cuando te lleguen....yo confio en ti, tu confias en mi, que te parece?

Edito:
Es posible que haga trato si me las envia antes.Si fuera asi dejo constancia en este hilo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver