Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa he de decir ya que andáis de chanza.

En este foro se han vendido tubos por debajo de los 14 euros la onza y tardaban en venderse.

En este foro se han puesto tubos de onza a 13 la onza y el vendedor acabo vendiéndolos por ebay por que no los vendía en el foro y le mandabais ofertas por debajo de ese valor.

Dicho esto, podéis seguir con las bromillas, las chanzas y demás.

APROVECHANDO LA BAJADA ACTUAL Y LA POSIBLE CAÍDA MAYOR, ACTUALIZO Y COMUNICO QUE DISPONGO DE PLATA 999.9 POR KILOS EN FORMATO LINGOTE O GRANALLA, PRECIO DE COTIZACION MÁS PEQUEÑO PORCENTAJE, SEAN 11$ O LOS 23 ACTUALES.

APROVECHANDO LA BAJADA ACTUAL Y LA POSIBLE CAÍDA MAYOR, ACTUALIZO Y COMUNICO QUE DISPONGO DE PLATA 999.9 POR KILOS EN FORMATO LINGOTE O GRANALLA, PRECIO DE COTIZACION MÁS PEQUEÑO PORCENTAJE, SEAN 11$ O LOS 23 ACTUALES.

Cual es el pequeño porcentaje? Porque ahí está el interés en adquirirlos.

Lo mío es escueto.....Compro oro , plata , platino en València. Joyas también. Precio a spot y para joyas,lógicamente, pago algo más que las casas de compraventa .

Vendo dos lingotes de 1 kilo a precio de cotizacion + 21%
Tambien tengo algunos Pakillos a 10,50 €

Puedo hacer algun descuento si se compran los dos lingotes.
Envio fotos de los lingotes por privado a quien me lo solicite.

Última edición:
Vendo dos lingotes de 1 kilo a precio de cotizacion + 21%
Tambien tengo algunos Pakillos a 11 €

Puedo hacer algun descuento si se compran los dos lingotes.
Envio fotos de los lingotes por privado a quien me lo solicite.

Subo fotos de los Pakillos,de diferentes años y muy brillantes

Última edición:
No se si está fuera de lugar. Si lo está que borren el post.

Aquí se puede vender un lingote de un kilo de oro? O se sale de lo habitual. Lo compré hace años a andorrano joyerías y pensaba revenderselo a ellos.

No se si está fuera de lugar. Si lo está que borren el post.

Aquí se puede vender un lingote de un kilo de oro? O se sale de lo habitual. Lo compré hace años a andorrano joyerías y pensaba revenderselo a ellos.

Va a ser difícil que lo vendas aquí ya que estamos hablando de más de 51.000 euros y con poca antigüedad en el foro por tu parte y supongo que con cero referencias.

Puedes intentarlo pero seguro que lo vendes antes en el andorrano o en cualquier tienda de oro de inversión.

Va a ser difícil que lo vendas aquí ya que estamos hablando de más de 51.000 euros y con poca antigüedad en el foro por tu parte y supongo que con cero referencias.

Puedes intentarlo pero seguro que lo vendes antes en el andorrano o en cualquier tienda de oro de inversión.

Sí, cero antigüedad y cero referencias. Me apunté solo por el tema del lingote y voy bastante verde. De hecho miré la lista de compradores de "confianza" donde obviamente no estoy yo.

Bueno, lo pongo en venta unos días por si a alguien le interesa y nos ponemos de acuerdo. Quería evitarme (parte d)el spread y que me descontaran el TPO. Zona de Barcelona. Haríamos factura de compra-venta, aunque sea manuscrita.

Hola, Estaría interesado en comprar algunas Monedas de Plata o lingotes pequeños.

Por la Zona de Almeria O si alguien hace envios.

Solo quiero plata y a ser posible a precio spot.

COMPRO monedas de oro pequeñas (vrenelli, napoleones...) a cambio de bitcoins.

Si hay algún interesado que me mande un MP.
ABSTENERSE foreros nuevos o sin valoraciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver