Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No posteo mucho pero simplemente decir que hay que tener cuidado y mas con alguno que ofrece lingotes por aqui, lo digo por si alguno no quiere perder el tiempo como acabo de hacerlo yo.

que si primero a 17 luego a 18 luego calculamos y el precio seria 144,69 vendiendolo a 18 luego resulta que me lo pretende vender a 260 euros.

No difames, ya te dije que cometi un error en la calculadora añadiendo una operacion que habia hecho antes, si lo cuentas, ten agallas y honradez y cuentalo todo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

finalmente despues de perder media hora me suelta la joya de: "Te lo dejo a ese precio por ahora, aunque me gustaria esperar unos dias minimo a ver si otra persona contesta (y me da una contraoferta mejor, espero que lo entiendas) yo ya nose si reirme o seguir perdiendo el tiempo

solo lo escribo por que me parece indignante poner un anuncio y luego andar haciendo ese tipo de cosas, si no quieres vender no vendas pero no hagas perder el tiempo y si quieres sacar mas dinero ponlo mas caro.

no tengo nada mas que decir, Un saludo

Siento hablar con ofendiditos, si nunca te han subido el precio en mitad de una negociacion me parece que poco has hecho tu,yo llevo haciendolo desde hace ya 10 años por lo menos y es totalmente normal, aunque no te lo creas, hay mas gente además de ti. Si a mi, por lo que sea, me sale de los agallas subir el precio, se sube. EL TRATO NO ESTABA CERRADO (aunque ya lo he vendido, de eso no te preocupes).

No tengo ningun problema en decir que cometi errores y que los errores que cometi fueron solamente porque, iba con el telefono que tiene la bateria hecha una guano, y cuando tiene menos de 15% de la misma, va como el pandero. El telefono se me quedo pillado justamente cuando la bateria alcanzo ese 15% (no me di cuenta de que iba por ahi) y se me apago. Tuve que encenderlo otra vez y a duras penas arregalr (un comentario que se posteo sin querer) ya que ahora me encuentro en un pueblo con una conexion a internet de guano y con una corriente floja.

Un saludo, y la proxima vez que hables de mi, ten la decencia de citarme.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No difames, ya te dije que cometi un error en la calculadora añadiendo una operacion que habia hecho antes, si lo cuentas, ten agallas y honradez y cuentalo todo.

Siento hablar con ofendiditos, si nunca te han subido el precio en mitad de una negociacion me parece que poco has hecho tu,yo llevo haciendolo desde hace ya 10 años por lo menos y es totalmente normal, aunque no te lo creas, hay mas gente además de ti. Si a mi, por lo que sea, me sale de los agallas subir el precio, se sube. EL TRATO NO ESTABA CERRADO (aunque ya lo he vendido, de eso no te preocupes).

No tengo ningun problema en decir que cometi errores y que los errores que cometi fueron solamente porque, iba con el telefono que tiene la bateria hecha una guano, y cuando tiene menos de 15% de la misma, va como el pandero. El telefono se me quedo pillado justamente cuando la bateria alcanzo ese 15% (no me di cuenta de que iba por ahi) y se me apago. Tuve que encenderlo otra vez y a duras penas arreglarlo ya que ahora me encuentro en un pueblo con una conexion a internet de guano y con una corriente floja.

Un saludo, y la proxima vez que hables de mi, ten la decencia de citarme.

Pues yo sí voy a comprar cualquier cosa por la que el vendedor fija un precio, y este precio (ya fijado por él) me lo quiere subir, lo que hago es mandar a tomar por el pandero a dicho vendedor. No sé. Llámame raro.
Saludos.

Pues yo sí voy a comprar cualquier cosa por la que el vendedor fija un precio, y este precio (ya fijado por él) me lo quiere subir, lo que hago es mandar a tomar por el pandero a dicho vendedor. No sé. Llámame raro.
Saludos.
Eso es lo que hizo, cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. No hay que montar dramas.

Saludos.

Me encanta esta canción de Maniobras Orquestales en la Oscuridad.

Se venden estas onzas en mano (o codo) en Valladolid o se hacen envíos

Britannia 2016 - 22€ (Una mancha en la mejilla de la reina)
Panda 2016 - 27€
Panda 2017 (x6) - 25€
Koala 2017 (x2) - 24€
Lunar II Dragon 2012 - 26€ (mancha en el reverso)
Lunar II Dragon 2012 - 29€
Lunar II Gorrino 2019 (x4) - 26€
Reino Unido Lunar Mono 2016 - 25€
Reino Unido Lunar Gallo (x2) 2017 - 25€
Ruanda Suricata 2016 - 28€
Ruanda Hipopotamo 2017 (x2) - 27€
Ruanda Gallo 2017 - 29€
Somaliland 2013 Serpiente - 27€ (algo de patina)
Tienes MP

TODO VENDIDO!!!
A la venta 3 monedas mas de 1oz de oro.
El precio por moneda es de 1675 + gastos de envio.
Editado , he añadido un kruger que olvide subir foto.
Para trato en mano, solo Valladolid, Palencia y Mallorca.

Adjuntos

Última edición:
VENDO Pakillos\ Monedas de 100 pesetas de plata a 10€ precio por debajo de SPOT

PRECIO: Por debajo de SPOT a 10€/unidad para cantidades grandes se puede hablar algo

CANTIDAD: La que me pidáis, en total tengo 300 a la venta

ESTADO: Buen estado, no hay ninguna desgastada, antiestética, ni con marcas de consideración, muchas brillantes

ENVIÓ: A cargo del comprador, o en mano (preferible) estoy en el País Vasco.

COMPROBACIÓN: Todas han sido pesadas y se les ha pasado el imán.

REFERENCIAS MÍAS COMO VENDEDOR: En el foro tengo una valoración positiva, ademas tengo excelentes perfiles en otras plataformas que podéis verificar.

PAGO: Por bizum, paypal como amigo, trasferencia y si es en mano también me vale efectivo.

----Más información por privado.

Adjuntos

Última edición:
Buenas tardes, Vendo 1 onza Maple Leaf oro 2017 (Canada) , Precio a spot en el momento de la compra, trato en mano, zona León. VENDIDA!!

Adjuntos

Última edición:
Vendo a precio Spot:

* 1 lingote oro 100 g

* 1 lingote oro 50 g

Trato en mano zona Tarragona o Lérida.

Más informacion por privado.

vendo 4 series V centenario descubrimiento de america en oro y plata con certificados a precio Spot oro y plata,trato en mano zona de Cantabria y Vizcaya

Vendo 34 monedas de Half-crown y 4 Florines años 1921 - 1946...TODAS DE PLATA .500

En total son más de MEDIO KILO DE PLATA .500 y en torno a 260 gramos de PLATA FINA 999.

200........ EUROS , Precio de la plata .

TODAS LAS MONEDAS ESTÁN EN EXCELENTE ESTADO DE CONDICIÓN Y ALGUNAS ESTÁN SIN CIRCULAR..GRAN VALOR NUMISMÁTICO.

ENTREGA EN MANO EN VALENCIA ,

Rebajdo a 175 euros...Entrega en mano en València.

OCASIÓN PARA INVERTIR EN PLATA Y NUMISMÁTICA.

Vendidas

Última edición:
Vendo moneda de 5 onzas de plata fina del Bicentenario de la fundación del Goznak. 25 Rublos calidad proof, con certificado.

Precio 200€

Continúo vendiendo las onzas de libertad de plata proof al mismo precuo también.
You must be registered for see images
You must be registered for see images

Última edición:
Vendo lote de "duros" Alfonso XII- XIII y Amadeo. (varios años) máximo 100

Precio: 15,75€ unidad (ahora mismo su valor en plata ronda los 16,4€)

Precio solo durante el día de hoy, y con posibilidad de entrega zona Burgos, Madrid y Valencia.

Última edición:
Hola compañeros, compro onzas bullion de plata, preferiblemente con trato en mano en Murcia, Almería o Granada.

Pago bien si el estado de conservación de las monedas es bueno, no me interesan monedas en mal estado, por privado tratamos el precio. Ofrezco total seriedad en el trato. Gracias.

Buenos dias chicos y chicas
Tengo onzas de plata para vender. Alguien me puede decir dónde las compran a precio de spot, más o menos?
Saludos y gracias

Me han ofrecido esta moneda de 2 pesetas de la República por 10 euros.

¿Es buena compra ?

Adjuntos

Me han ofrecido esta moneda de 2 pesetas de la República por 10 euros.

¿Es buena compra ?

No es sitio para ello, pero ya te avanzo que no. A precio plata vale menos, y tiene 0 interés numismatico ya que está hecha unos astut.

Pregunto..

¿ Que opináis de efectuar una compra de 40 Oz plata (1000 euretes de na) en tienda online, en unas cantidades determinadas porque se publicitan como " se envían en el tubo original de la mint" y recibir 20 de ellas (2 variedades) mezcladas en un mismo tubo, con el precinto abierto y alguna de las Oz con picotazos o rasguños?

Es para calibrar el tamaño de mi respuesta teniendo en cuenta que son tienda, se publicitan habitualmente, no contestan a mensajes y la persona que descuelga en Alemania dice que eso es normal.
Yo opino que publicidad engañosa como mínimo lindando con la engaña.

* Disculpen el offtopic pero no me he equivocado de sección.
Sugiero me pueden escribir al privado para no desviar el hilo.

Pues a mi de primeras no me suena nada bien. Cuanto menos manipuladas estén las onzas y más se respeten los tubos de la mint originales mucho mejor. Piensa no solo en el momento de la compra sino también en cuando las quieras vender.

Por si te ayuda en mi caso siempre intento comprar por tubos originales de la mint (de 20 en 20 en Silver Eagles, Filarmónicas, etc... o de 25 en 25 en las Maples) salvo monedas que ya vienen encapsuladas como kookaburras, Koalas, Pandas, etc. que ahí me da igual comprarlas por unidades sueltas.

En mi opinión es mejor y más seguro comprar a un forero en este hilo aunque tengas que pagar un poco más (que lo dudo) aunque veo que hay poca oferta de onzas de plata.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver