Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo a la venta :
50 Pesos mexicanos (37,5gr) varias monedas, varios años, todas en buen estado.

100 Coronas (Austria) (30,48gr)
varias monedas, diferentes años. Todas buen estado.

Krugerrand varios, de una onza, varias monedas, distintos años, todas buen estado.(31,10gr)

Precio del momento,
SIN sobre spot.
Preferentemente trato en mano, en Madrid y alrededores. (para otras zonas península, consultar.)
Mensajes por privado, para dudas y detalles.

Salud metaleros.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vendo blister sin abrir de 20 monedas de 1 onza cada una de koalas de 2013. Precio 26 euros cada onza. Posibilidad de entrega en mano en Valencia

Última edición:
Moneda de oro. 999 en su blister original. Panda 8 gr. Año 2020
Precio 470 €, envío incluido. En mano en Valladolid. Reservado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Última edición:
Ofrezco 50 monedas de 100 pesetas de Franco a 9,50 euros. VENDIDO

SOLO ENTREGA EN MANO EN VALENCIA O CERCANÍAS, CON LA POSIBLIDAD DE BARCELONA Y MADRID EN OCASIONES

Adjuntos

Última edición:
Vendo Colección Historia de la peseta. En plata 925, en mano en Vigo, 340, o enviado por correo 350.

Saludos a todos.

Adjuntos

Vendo 34 monedas de Half-crown y 4 Florines años 1921 - 1946...TODAS DE PLATA .500

En total son más de MEDIO KILO DE PLATA .500 y en torno a 260 gramos de PLATA FINA 999.

200........ EUROS , Practicamente a precio plata.

TODAS LAS MONEDAS ESTÁN EN EXCELENTE ESTADO DE CONDICIÓN Y ALGUNAS ESTÁN SIN CIRCULAR..GRAN VALOR NUMISMÁTICO.

ENTREGA EN MANO EN VALENCIA ,

Adjuntos

Última edición:
VENDO PLATA 999 A PRECIO DE COTIZACION

Vendo varios kilos de plata 999.9 de maxima calidad, se vende granulada en bolsas de kilo.
Precio fixing más pequeña cotización, contactar por privado, admito pruebas y quedar en sitio videovigilado.
El precio queda confirmado al cerrar el trato.

Buenas tardes

Estoy buscando el donut de los Simpson, una onza de plata de Tuvalu en caja y tal, si alguien lo tiene que me envíe privado.

No posteo mucho pero simplemente decir que hay que tener cuidado y mas con alguno que ofrece lingotes por aqui, lo digo por si alguno no quiere perder el tiempo como acabo de hacerlo yo.

que si primero a 17 luego a 18 luego calculamos y el precio seria 144,69 vendiendolo a 18 luego resulta que me lo pretende vender a 260 euros.

finalmente despues de perder media hora me suelta la joya de: "Te lo dejo a ese precio por ahora, aunque me gustaria esperar unos dias minimo a ver si otra persona contesta (y me da una contraoferta mejor, espero que lo entiendas) yo ya nose si reirme o seguir perdiendo el tiempo

solo lo escribo por que me parece indignante poner un anuncio y luego andar haciendo ese tipo de cosas, si no quieres vender no vendas pero no hagas perder el tiempo y si quieres sacar mas dinero ponlo mas caro.

no tengo nada mas que decir, Un saludo

No posteo mucho pero simplemente decir que hay que tener cuidado y mas con alguno que ofrece lingotes por aqui, lo digo por si alguno no quiere perder el tiempo como acabo de hacerlo yo.

que si primero a 17 luego a 18 luego calculamos y el precio seria 144,69 vendiendolo a 18 luego resulta que me lo pretende vender a 260 euros.

finalmente despues de perder media hora me suelta la joya de: "Te lo dejo a ese precio por ahora, aunque me gustaria esperar unos dias minimo a ver si otra persona contesta (y me da una contraoferta mejor, espero que lo entiendas) yo ya nose si reirme o seguir perdiendo el tiempo

solo lo escribo por que me parece indignante poner un anuncio y luego andar haciendo ese tipo de cosas, si no quieres vender no vendas pero no hagas perder el tiempo y si quieres sacar mas dinero ponlo mas caro.

no tengo nada mas que decir, Un saludo
Estaría bien que citarás a quien te refieres para no desprestigiar al resto

TODO VENDIDO!!!
A la venta monedas de 1oz oro:

American Buffalo 2011 en blister aun. 1675€ VENDIDO

American Eagle 2011. 1675€

Panda 2013. 1675€

De 1/4oz oro:

Kruger 1980. 475€

De 1/10oz oro:

Moneda de 100eur año 2010 Francia 210eur

Trato en mano: Valladolid, Palencia y Mallorca.
Hago envíos sin hacerme cargo de los gastos.

Adjuntos

Última edición:
Creo que sin, dar nombres queda bien claro a quien me refiero. Simplemente lo escribo con animo de que nadie pierda el tiempo y quien valla sepa a lo que va, no voy a entrar en mas polemicas.

Comprar a gente que tenga experiencia y que no venda puntualmente, que sea capaz de vender a cotizacion más pequeño porcetaje, sea 11$ o a 26€$ onza

Hola .
Vendo esta colección de medallas de plata. Son de 925 mm, 100 en total. La mayoría son de la Franklin Mint, otras de Argentina, y 4 de otros países.

Son 2572 gramos de plata total, aprox. 2379 de plata fina.

En mano 1600, si hay que enviarlo, 15 más.

Saludos a todos

Adjuntos

Buenas tardes

Estoy buscando el donut de los Simpson, una onza de plata de Tuvalu en caja y tal, si alguien lo tiene que me envíe privado.
Si no encuentras algun forero, la tienes en :

Adjuntos

Si no encuentras algun forero, la tienes en :

Te agradezco la aportación pero esta es la que busco:

Adjuntos

Creo que sin, dar nombres queda bien claro a quien me refiero. Simplemente lo escribo con animo de que nadie pierda el tiempo y quien valla sepa a lo que va, no voy a entrar en mas polemicas.
Gracias Arbones.
Forero directo al ignore.
Para hacer lo que comentas, hay portales muy conocidos donde se pueden subastar artículos.
Este hilo es de compra/venta. El que quiera hacer subastas que se vaya a otro sitio o monte un bazar.
Un cordial saludo.

hola buenas tardes

ando buscando moneda de la familia simpons...si alguien la tiene y quiere venderla que se ponga en contacto por privado.

Un saludo

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000