Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes,

Continua en post 13/03/2022

Última edición:
Buenos días! Vuelvo por aquí unos años después.

Pongo a la venta varios tubos de Filarmónicas de 20 unidades en perfecto estado.

Tengo disponibles de los años 2011 y 2012, cada tubo a 540 € (no vendo menos de esa cantidad).

Trato en mano en la zona de Castellón y cercanías.

Si queréis más detalle, mandad MP.
Saludos!

(Sigo) Interesado en ocho escudos en alta calidad preferiblemente.

PACOS a 9.9 10.5 € en cualquier cantidad, Madrid en Mano. Cantidades por miles, descuentos mayores. Duros a 16 cualquier cantidad. Pedidos hasta el Domingo. CASH - SEPA - Cripto. Envíos en 24 horas o en mano.

Pacos S/C a 10.30 vendidos todos (200)

COMPRO PACOS a mega tacañones que me lo dejen barato CARO en masa.

Última edición:
hola buenas tardes
Estoy interesado en comprar algunas monedas de oro y de plata en Malaga.
¿Alguien tiene algo en venta¿

Una pregunta chicos: si haces un pedido de oro online y pones que pagas con transferencia, pero luego no la realizas finalmente, por pereza, porque bajó el precio, por lo que sea ¿te la anulan o que ocurre?

Aqui las condiciones:

§ 4 Pago, reserva de propiedad y consecuencias de impago
El precio de compra y los costes adicionales (importe de la factura) deben pagarse siempre por adelantado. El pago de las órdenes puede realizarse bien por transferencia bancaria, o bien mediante tarjeta de crédito.

El importe de la factura se debe pagar inmediatamente y debe llegar a nuestra cuenta, a más tardar, en un plazo de tres días después del envío de la confirmación del pedido, de lo contrario tenemos derecho - incluso sin período de gracia previo - a rescindir el contrato (transacción fija).

Si no cumple con su obligación de pago, le cobraremos una penalización de 50 euros por cada factura no pagada en cuestión de gastos administrativos internos. El cobro de los importes impagados se transfiere a una agencia de cobro y se le cobrarán los costes reales resultantes en los que haya incurrido. Si ejercemos nuestro derecho de desistimiento, deduciremos cualquier pérdida de los precios de los metales preciosos (calculada como la diferencia de precio entre los precios de los metales preciosos en el momento de presentar su oferta de compra y los precios de los metales preciosos en el momento de la desistimiento del contrato). Adicionalmente, le haremos un cargo por los costes de “hedging” relacionados con su orden.

Al aceptar nuestros términos y condiciones, usted acepta expresamente pagar el monto total de los cargos por falta de pago (suma global para la administración interna, costos de cobro externos y eventuales pérdidas en valor de metales preciosos).

Una pregunta chicos: si haces un pedido de oro online y pones que pagas con transferencia, pero luego no la realizas finalmente, por pereza, porque bajó el precio, por lo que sea ¿te la anulan o que ocurre?

Aqui las condiciones:

§ 4 Pago, reserva de propiedad y consecuencias de impago
El precio de compra y los costes adicionales (importe de la factura) deben pagarse siempre por adelantado. El pago de las órdenes puede realizarse bien por transferencia bancaria, o bien mediante tarjeta de crédito.

El importe de la factura se debe pagar inmediatamente y debe llegar a nuestra cuenta, a más tardar, en un plazo de tres días después del envío de la confirmación del pedido, de lo contrario tenemos derecho - incluso sin período de gracia previo - a rescindir el contrato (transacción fija).

Si no cumple con su obligación de pago, le cobraremos una penalización de 50 euros por cada factura no pagada en cuestión de gastos administrativos internos. El cobro de los importes impagados se transfiere a una agencia de cobro y se le cobrarán los costes reales resultantes en los que haya incurrido. Si ejercemos nuestro derecho de desistimiento, deduciremos cualquier pérdida de los precios de los metales preciosos (calculada como la diferencia de precio entre los precios de los metales preciosos en el momento de presentar su oferta de compra y los precios de los metales preciosos en el momento de la desistimiento del contrato). Adicionalmente, le haremos un cargo por los costes de “hedging” relacionados con su orden.

Al aceptar nuestros términos y condiciones, usted acepta expresamente pagar el monto total de los cargos por falta de pago (suma global para la administración interna, costos de cobro externos y eventuales pérdidas en valor de metales preciosos).

Supongo que te dan otra oportunidad de que pagues recordándotelo en un email. Si finalmente no pagas creo que tendrás difícil hacer una compra futura con ellos en su página. Eso de que se lo pasan a una agencia de cobros no sé si será verdad o es para meter miedo.

Buenas tardes

A la venta serie completa de la SA Mint Big Five Serie I de 1oz en plata BU

Las 5 piezas (Elephant - Lion - Buffalo - Rhino - Leopard) en su blister con certificado, 425 EUR y envío a cuenta y cargo del comprador.

Saludos

Buenas tardes.
Reitero la venta de 2 lingotes de plata 999 de CMD de 1000 g cada uno por 750€/unidad. Están comprobados con la máquina Sigma. Tienen certificado de autenticidad. Envío certificado incluido.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Oportunidad 8 onzas de Plata por 175 €

1 Filarmónica de Viena 2012, 1 oz.
2 Canada Wildlive Puma 2012, 1 oz.
2 Canada Wildlive Alce 2012, 1 oz.
2 Canada Oso Polar 2013, 1,5 oz.

Todas encapsuladas, trato en mano zona de Barcelona.

VENDIDAS

Observaciones:
A este precio, estamos hablando de metal, no de coleccionismo (mirar fotos)
La Filamórnica tiene pátina
Las Wildlive tienen "manchas de leche" (como todas las de esa serie)
Las del Oso Polar están bien (aunque no perfectas)

Adjuntos

Última edición:
A la venta por tienpo limitado:

50 filamonicas (20 ya vendidas)
25 canguros
15 britanias

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Precio 25 la unidad

Precio lote completo a negociar

Tambien paquillos a 9,70 la unidad en buen estado.

20 filarmonicas y algunos paquillos vendidos quedan 30 filarmonicas

Filarmónica 2018
Onza de oro fino, 1620€ entrega en mano en Madrid o cercanías

You must be registered for see images

MONSTER por Transferencia SEPA a 23.5 €. a 24 € CASH.

Pacos a 9.9
Duros a 15.5

Plata en chatarra u objetos 925: 650 € Kilo, 6000 € 10 kilos.
Granalla, 75 € 100 gramos.

Onzas al precio de Arbizuko en 1 tubo (post de arriba), mismo año u otras, cuando él las venta dejo las mías disponibles. Se las he querido comprar y hay demanda.

MONSTER por Transferencia SEPA a 23.5 €. a 24 € CASH.

Pacos a 9.9
Duros a 15.5

Plata en chatarra u objetos 925: 650 € Kilo, 6000 € 10 kilos.
Granalla, 75 € 100 gramos.

Onzas al precio de Arbizuko en 1 tubo (post de arriba), mismo año u otras, cuando él las venta dejo las mías disponibles. Se las he querido comprar y hay demanda.

Hola,
Me interesan onzas de plata en la CCAA de Madrid.
No me deja enviarte un privado.
¿me puedes contactar por privado?

Vendo lote de 91 monedas de 12€. Preferiblemente en mano en Lugo. Están sin bolsita y en muy buen estado, 14€ la unidad (mínimo 25 monedas)

RESERVADA

A espera de la confirmación del pago.

VENDIDA

Aunque me hago cargo yo de los importes del envío.

---------
Vendo la famosa Lince bullion española. Comprada en Lamas Bolaños con su factura.

Precio: Spot + 20%. + 5 euros envío.

En tienda tienes que registrar tus datos y dar tu DNI, yo solo te voy a pedir el ingreso en cuenta. Envío certificado o normal, a elegir por el comprador aunque prefiero el primero. Ingreso en cuenta instantáneo, no vale con decir que llegará en dos días para ahorrarte dos euros.

Interesados, PM.

Última edición:
Actualizo:

Vendo varios soberanos de oro bastante especiales en excelente condición.
Tienen premium pero aún así están por debajo del precio de mercado:

1861 reverso escudo 470 €
1885 reverso escudo 470 €

1982 proof con caja y certificado 495 €

1989 proof 500 aniversario con caja y certificado 1280 €

1996 proof con caja y certificado 530 €

2015 proof con caja y certificado 580 €
2017 proof con caja y certificado 850 €

Si estás interesado te puedo enviar fotografías y detalles.
Entrega en mano en Madrid o envío por mensajero y asegurado.

Buenas noches!
Pongo a la venta Lingote Sempsa en blíster numerado que hace de certificado. Pesa 50 gramos. Adjunto fotos y lo enseño en la sigma, se admite cualquier prueba adicional.
2530€ a spot. VENDIDO

Entrega en mano en València o envío.
Tengo más de 500 referencias positivas en wallapop y EBay con este mismo nombre.

Adjuntos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor