Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Moneda 80000 año 1993 Año Santo Jacobeo, 27 gramos de oro RETIRADA
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Moneda 40000 año 1989 1ª serie V Centenario descubrimiento América 13,50 gramos de oro RETIRADA

Moneda 40000 año 2000 V Centenario Emperador Carlos V 15,55 gramos (media onza) de oro RETIRADA

Entrega en mano en Madrid.

Vendida una, el resto en venta, las del mensaje citado y los dos mendajes siguientes.

Última edición:
Busco moneda de oro México de 20 pesos, 10 pesos, 5 pesos, 2'5 pesos y 2 pesos.

Saludos,

Ofrezco más Granalla de cobre

a 12 eur/kilo, Sin pedido mínimo , envóo a vuestro cargo.

VENDO:
Serie lunar II , 12 monedas de 1 onza, cápsulas originales, estuche incluido.
2008 (ratón), 2009 (Buey), 2010 (tigre), 2011(conejo), 2012 (dragón), 2013 (serpiente), 2014 (sustancia ilegal), 2015 (cabra), 2016 (mono), 2017 (gallo), 2018 (perro) y 2019 (gorrino). Precio 425€ envío incluido.

Serie lunar III año 2022 (tigre) moneda de 2 onzas. Precio 75€ envío incluido. No disponible.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estoy interesado en COMPRAR el PANDA de plata de 2020 de una onza

Por otro lado, estoy interesado en VENDER O CAMBIAR el PANDA de plata de una onza de 2006 y el de 2009.

Si tienes el de 2020 podemos plantear un intercambio pagando por tu parte la diferencia, ya que los que yo estoy interesado en vender son mas caros (precios a convenir)

Rebajo a 10,80 la unidad de 286 pakillos

No tienen que ser los 286 ,venderia tambien lotes mas pequeños.

Interesado en comprar el koala del 2020 y pandas desde 1989

Estoy interesado en comprar monedas de plata en Mallorca. Si hay alguien que me informe, MP.

Hola, actualizo monedas y pongo lote de 200 a la venta por 1900 euros. Sale la unidad a 9'50.

Buenas noches!

Compro en mano en Valencia preferiblemente (aunque hay posibilidad de otras ciudades)

1/10, 1/4, 1/2, 1oz de oro con la única condicion que sean de acuñación oficial, nada privado.
Pago en efectivo o transferencia como interese al vendedor.

a spot aunque se puede pagar más dependiendo de la moneda.

Rápida respuesta al privado.

REBAJO EL PRECIO A 380 ENVIO POR MENSAJERIA INCLUIDO

Pongo a la venta tambien 286 pakillos a 10,90 la unidad.

Vendido el soberano y 24 pakillos
Puedes poner
REBAJO EL PRECIO A 380 ENVIO POR MENSAJERIA INCLUIDO

Pongo a la venta tambien 286 pakillos a 10,90 la unidad.

Vendido el soberano y 24 pakillos
que tal están los pakillos? Mucho rallajo?

Buenas noches!

Compro en mano en Valencia preferiblemente (aunque hay posibilidad de otras ciudades)

1/10, 1/4, 1/2, 1oz de oro con la única condicion que sean de acuñación oficial, nada privado.
Pago en efectivo o transferencia como interese al vendedor.

a spot aunque se puede pagar más dependiendo de la moneda.

Rápida respuesta al privado.

OMG, el subastero. No creo que aki nadie te venda nada, no tienes buena fama. Al carrer pompero.

5 pesetas de Franco 1949 muy rara escucho ofertas

1. Esa moneda no es de oro ni de plata, que es de lo que va este hilo.

2. Lo de "muy rara", dependerá del año de la estrella. Puede ser muy rara o puede ser corriente. Por no hablar de cómo hacer una oferta sin conocer el estado de la pieza.

3. Perdón por el mensaje ajeno al hilo. Ningún forero habitual necesita estas puntualizaciones. Pero por si acaso.

CoinsVal dijo:
Primero deberías aprender a escribir y segundo, deberías usar este hilo para lo que es, que es comprar y vender. Todo lo demás no relacionado no va a aqui…

Subastero ¿porKe m blokeas? Puedo ver la respuesta pero cuando me logueo, ya no esta. Ke pena k este no sea tu canal de Telegram xa expulsarme... jijijijiji m vas aguantar hasta ke m canse. Tranki, como ves hay trukis pa leerte y respomderte jojojojo

Oye tus subastas molan, s la primera vez ke veo k el subastero retira lotes si los anteriores no alcanzan el precio que considera. Haber si explicas eso porke mola eso de retirar piezas en medio de la subasta. Pa eso pon reserva no crres 😀

Pero tienes razon, este hilo s d compra, lo mismo hay k abrir 1 xa debatir sobre tus subastas, puedes invitar a juan bellot, colegui pompero. Aunke x aki ya se te conoce, de largo. Al carrrrrrrreeeeeer pompero

Última edición:
Subastero ¿porKe m blokeas? Puedo ver la respuesta pero cuando me logueo, ya no esta. Ke pena k este no sea tu canal de Telegram xa expulsarme... jijijijiji m vas aguantar hasta ke m canse. Tranki, como ves hay trukis pa leerte y respomderte jojojojo

Oye tus subastas molan, s la primera vez ke veo k el subastero retira lotes si los anteriores no alcanzan el precio que considera. Haber si explicas eso porke mola eso de retirar piezas en medio de la subasta. Pa eso pon reserva no crres 😀

Pero tienes razon, este hilo s d compra, lo mismo hay k abrir 1 xa debatir sobre tus subastas, puedes invitar a juan bellot, colegui pompero. Aunke x aki ya se te conoce, de largo. Al carrrrrrrreeeeeer pompero
Vaya tela con el coinsval,menos mal q ya le queda poco para q se le acabe el chollo

Hola, busco onzas de plata. Sólo animales y sólo en perfecto estado. Preferiblemente Barcelona en mano. Mensaje privado. Gracias.

Pues hay de todo,pero en muy mal estado no hay.Las he visto machacadas literalmente,en estas casi todas tienen las estrellas visibles.
De donde eres? Manda por privado si quieres, otro forero te pregunto pero se lo enviaste por privado, por eso pregunto de nuevo

Actualizo cantidad y precio ya que antes tenía 100 pakillos a 10€. Ahora tengo 200 a 9'50€ (recién reservadas a otro forero)

En los próximos días tendré alguna chapa más para ofertar.

Vendo moneda del Centenario, 50 pesos de oro de 1947.

VENDIDA

Entrega en mano en Madrid

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993