Aceituno
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2019
- Fruta
- 160
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, vendo 100 monedas de 12€ de varios años 14€,
Preferiblemente en mano, Galicia
Actualizo otra vez, me quedan 55 monedas a 14€Actualizo porque se han vendido algunas, me quedan 75 monedas
Disponibles duros de plata : QUEDAN 90 VENDIDOS
150 duros variados (Amadeo, Alfonso XII, Alfonso III) Precio 16€ unidad.....minimo 25
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te mando MPPongo a la venta dos lingotes de 1 kg de plata pura. Precio por cada lingote 820 euros. Portes con Seur incluidos.
Buenos días,
Tras años retirado de los terrenos de juego he decidido desempolvar algunas moneditas del armario:
Vendo 9 onzas del Canguro de 2004 en su blister original y en perfecto estado a 42€ cada una.
Entrega en mano en Barcelona o envío a cargo del comprador.
Voy a buscar qué más tengo...
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Hasta me lo estoy pensando porque dinero tengo. Pero soy novato y me da miedo si alguien me asesorara disculpa
Buenos días.
Vendo preciosa moneda de 100 pesos mexicanos de 1kg de plata.
CALENDARIO AZTECA 2010
Muy complicada de encontrar a la venta en Europa.
Con cápsula original pero sin caja.
Estado impecable
Para muchos coleccionistas de moneda moderna la Moneda más bonita, una verdadera joya.
Espectacular en mano.
Precio 2000€ envío asegurado incluido o entrega en mano en Valencia.
Tirada de 1500 ejemplares
You must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk