Play_91
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2019
- Fruta
- 43.013
Ya se ha sabido de casos en los que habían metido lingotes de tugsteno por tiendas, estaban exactamente igual que los originales, solo partiendo lingote sabias que llevaba sorpresa.
así que eso de que es super seguro...
Los lingotes por la razón que sea no suelen comprarlos los particulares, la moneda si... imagino que cuestión de confianza.
Lo se por que durante años en el foro el único que compraba lingotes cuando se ponían en venta era yo y los compradores me lo decían.
Que vayas a una tienda con 100 k en oro y te quieran dar 90 ni cotiza y seguramente ni te den 70 o directamente ni te lo compren si no es metiéndote un palo rellenito, eso lo he visto yo con mis ojos, imagino que no todas las tiendas serán igual pero vaya el peligro esta...
En las propias webs de venta de oro te lo compran pero claro, lingote de 8100€ te dan 7800€ y cosas así, la horquilla que tu eres consciente de que tendrá por ejemplo un lingote de 100gr.
Yo os preguntaba sobre si hay sitios donde la horquilla sea menor, si no le pierdes 300€ y ya está, asumes la pérdida de la horquilla igual que asumes que hacienda te meterá un palazo el día que vendas porque el oro ha subido mucho.