Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un piso pagado, una pensión que sube cada año y un pulso entre generaciones que en este foro se plantea como una advertencia. El conflicto intergeneracional aparece en el hilo en forma de reproches cruzados: unos sostienen que a la generación que hoy cobra retiro le queda poco y otros responden que ya tienen su piso pagado y no dependen de nadie.
¿Y qué nos vais a hacer? 😵A los langostos ya les queda poco.
Vamos a flipar cuando llegue el reinado de los boomers.
Sin el legado de los langostos los boomers no pueden reinarA los langostos ya les queda poco.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
No es la solución. Siempre nos quedará el impuesto de sucesiones.(mensaje citado en revisión)
Los de la generación "X" estamos agotados de mantener pensiones infladas de los langostos.A los langostos ya les queda poco.
jajaja qué risas. ¿Regalarle algo a un currante?Los langostos en menor o mayor grado han tenido suerte. Han podido acceder a vivienda a precio regalado y gracias a ello se han pegado la vida padre.
No satisfechos con los años buenos vividos, están votando a partidos globalistas porque les suben cada año sus sobrevaloradas pensiones.
Sí, muy cierto, están subiendo las pensiones, el IMV, las prestaciones no contributivas, todo lo bueno lo están subiendo.Los langostos en menor o mayor grado han tenido suerte. Han podido acceder a vivienda a precio regalado y gracias a ello se han pegado la vida padre.
No satisfechos con los años buenos vividos, están votando a partidos globalistas porque les suben cada año sus sobrevaloradas pensiones.
Me alegro de que se haya echado unas risas gracias a mi mensaje. Reír es sano y alarga la vida.jajaja qué risas. ¿Regalarle algo a un currante?
¿De cuándo? Seguro que los albañiles, los arquitectos, los aparejadores, los materiales, el estado etc. se pusieron de acuerdo para no cobrar y regalarle la vivienda al langosto de turno. Pero ¿tú te escuchas, amigo? ¿Entiendes lo que conlleva lo que dices? Decirte de risa es decirte poco. Puede ser que antes se robara menos y se pudiera acceder a una vivienda digna, trabajando, claro.
Te lo dejo como consideración nada más. No pretendo que lo entiendas.
Sí, muy cierto, están subiendo las pensiones, el IMV, las prestaciones no contributivas, todo lo bueno lo están subiendo.
Pero luego vas a comprar y no te llega.
¿Qué más te da que te den más papelitos, si cada vez puedes comprar menos con los papelitos?
Pero en general, los que ofrecen más papelitos a los votantes, son los que triunfan.
Y poco me he reído.Me alegro de que se haya echado unas risas gracias a mi mensaje. Reír es sano y alarga la vida.
De todos modos el tiempo es oro y no puedo perderlo con alguien que no distingue entre el concepto de "precio regalado" y "piso regalado".
No me queda más remedio que ponerte en el ignorado. Créeme, me duele más a mí que a ti.
Un cordial saludo,