Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta, es posible q ya lo hayáis dicho pero..... No he estado atento, la de 1000 € cuanto oro tiene? Y cuando sale mas o menos, por que mes?
mecachis,,, no estado atento que buena pinta tiene la de 200€ joer, decis que sacaran otra el año que viene?
Acaban de salir las 100€ de plata.
Ley .900, así que la moneda por la plata contenida no llega a los 37€ de valor intrínseco. Tipo K30 en cuanto a la idoneidad de adquisición.
Volverán otra vez, último año, a acuñar monedas de Herculés... la sorpresa es que la de 1000 euro en vez de pesar 20 gramos, pasa a ser de 17 gramos. Le quitan tres gramos de un plumazo
Y sacan una nueva serie en plata y oro, sustituyendo a la de las regiones; donde resulta sorprendente que para las de plata de valor facial de 25 euro las sacarán con una ley de 500 mls.
la de oro de 250 euro, con 3,89 gramos (frente a los 4 gramos de la de 200 euro del año 2012)... o la de 500 euro pesará poco más de 7 gramos (frente a los 12 gramos que tenia la del año 2010)
MK73, yo si compraré, bueno, mi contacto en Francia, una de 100 euros de oro, desde luego no es como el año pasado, pero sigue siendo oro, son de curso legal en Francia y se pueden vender despues a particulares.
Yo la quiero por la primera opción, pero las otras dos son interesantes.
Y gracias por la info.
la de 100 euro de oro son las primeras que sacarón de 3 gramos de peso.. pero vamos, te vas a tener que rascar el bolsillo y como sea la primera que sacarón buff por menos de 200 euros no la pillas.
No sé hasta que punto te vale la pena comprarla porque sí, es a facial pero vas a pagar mucho más de su facial.
Si es que ma faltó un 0........la que pillaré, será la de mil euros(1000) de oro.
Gracias como siempre.
el dia 25 de marzo se abre el plazo para reservar la nueva moneda de Hercule del 2013
sera la ultima, este anyo es el ultimo en el que se acunyaran estas piezas con el forzudo
la pieza es de oro y ley 999 mls, 1000 euro a facial y de curso legal en todo el territorio francés
saludos
Muchas gracias por el aviso Mk73.
Lo de comprar a facial, pagando solo el envío, está muy bien, que duda cabe. Pero lo de "quitarle" gramos queda muy descarado (¿Ésta es la que han bajado de 20g a 17g, no?). No sé, no sé. Me lo tengo que pensar...
si, es la pieza que han bajado el peso y ahora es de 17g
bueno piensa que en vez de tener dos trozos de papel de 500 euro o diez papeles de cien; tienes 17 gramos de oro puro y que en cualquier banco frances te van a dar tus mil euros
o sea que el riesgo es cero, si te arrepientes te devuelven tu dinero
y encima una tirada de diez mil monedas es una tirada muy, muy baja para una moneda de circulacion