VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Bien, pero mira, aunque la persona (Fem) sea español, el puede tener su empresa en otro país (una Offshore, como lo llaman) y bueno... realmente aunque el tenga clientes españoles, si el legalmente no opera desde españa ni con cuentas en españa, no debería declarar nada a nadie, porque repito, su empresa está legalmente constituida en otro país. Eso sí, no debería hacer publicidad en Tv-Radio-prensa sobre su empresa... ¿Pero en un foro? claro que sí... Es más, no creo que haya sido tan petulante de poner su domicilio fiscal en Madrid, aunque como os digo, no he leido las 20 páginas del post y tal vez deba informarme un poco más.
Además, imagina que aqui no sólo hay Españoles, ¿Acaso no puede Fem ofrecer su inversión a un Colombiano residente en Colombia? yo creo que sí, y por tanto creo que por eso la CNMV no puede hacer nada...
Existe una gran diferencia entre OFRECER UN PRODUCTO A ESPAÑOLES (Él no debería anunciarse si no tiene CIF, cierto)... pero si el Español va a el a buscar su producto, no debe tener CIF... un ejemplo... Una empresa china vende USB de memoria 32 GB, ellos no se anuncian en España, pero un español con empresa o sin ella, decide comprarle 1000 USB, ¿Acaso se tendrá que registrar la empresa china con CIF? no.. es el español quien ha ido a llamar a su puerta... lo mismo que este foro.. aqui se anuncia algo al mundo, y luego el español, el peruano, el venezonalo... llaman a su puerta 😉 Sé que os suena un poco a chiste pero así funciona. Y fíjate que los USB se pueden considerar hasta inversión, ya que triplican su precio nada mas los tienes en tu mano respecto al precio en tienda.
Es más, para lo único que quieren registros e historias de las empresas es para jorobar a impuestos, impuestos que sólo págan el interés de la deuda, pues que les joroben hombre, ésto ya está en modo madmax, que cada uno haga lo que le salga de los agallas!!
Y a ésto pregunto... ¿Porqué alguien que cambia un papel por otro... digamos un billete de 1 peseta x uno de 500 euros, o uno de 500 euros por otro de 1000 $.... porqué hay que dar explicaciones a la gente y al gobierno? cada uno cambia (hace trading) como le sale de los agallas y como ambas personas acuerdan. Si por ejemplo yo te cambio 1 billete de peseta x uno de 500 € y firmo un acuerdo por el cual te lo recompro en X tiempo a X precio... no debe existir ninguna regulación salvo la del contrato que nos vincula y que en caso de fruta ya decidirá el Juez qué es lo que ocurre.
Creo más bien que esto no es tanto mirar las regulaciones de las empresas, sino la honestidad de la persona que la maneja. Porque, regulada o no, si quiere jorobar, podrá jorobar. Y si está muy regulado, la podrá meter más hasta el fondo, así que creo que tampoco sirve de mucho.
Es como si yo te vendo botellas de agua para inversión, y te digo... Mira, compré en Alcampo 1,5 litros a 0,17 céntimos la botella, yo te la voy a vender a 0.40 céntimos como inversión... y luego te explico que cuando el agua se acabe esa botella podrás venderla a 10 euros o más, ¿No venden los 0,5 litros a 1-2 incluso 3 euros en bares-discos? En fin, que luego te digo que te recompro la botella en 10 años a 1 euro por si quiere venderla o por si no la has vendido o bebido ántes. ¿Debo estar registrado en la CNMV para vender agua de inversión? Que venga ZP y me lo explique.
Lo mejor para evitar todos estos problemas e impuestos: el trueque
Te has colao tres pueblos
Me parece bien comprarle monedas a femstore o a monster
pero me parece de BADULAQUES suscribir sus planes de inversion
El dia que la bowling este muy alta se acabo
:
: