Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Bien, pero mira, aunque la persona (Fem) sea español, el puede tener su empresa en otro país (una Offshore, como lo llaman) y bueno... realmente aunque el tenga clientes españoles, si el legalmente no opera desde españa ni con cuentas en españa, no debería declarar nada a nadie, porque repito, su empresa está legalmente constituida en otro país. Eso sí, no debería hacer publicidad en Tv-Radio-prensa sobre su empresa... ¿Pero en un foro? claro que sí... Es más, no creo que haya sido tan petulante de poner su domicilio fiscal en Madrid, aunque como os digo, no he leido las 20 páginas del post y tal vez deba informarme un poco más.

Además, imagina que aqui no sólo hay Españoles, ¿Acaso no puede Fem ofrecer su inversión a un Colombiano residente en Colombia? yo creo que sí, y por tanto creo que por eso la CNMV no puede hacer nada...

Existe una gran diferencia entre OFRECER UN PRODUCTO A ESPAÑOLES (Él no debería anunciarse si no tiene CIF, cierto)... pero si el Español va a el a buscar su producto, no debe tener CIF... un ejemplo... Una empresa china vende USB de memoria 32 GB, ellos no se anuncian en España, pero un español con empresa o sin ella, decide comprarle 1000 USB, ¿Acaso se tendrá que registrar la empresa china con CIF? no.. es el español quien ha ido a llamar a su puerta... lo mismo que este foro.. aqui se anuncia algo al mundo, y luego el español, el peruano, el venezonalo... llaman a su puerta 😉 Sé que os suena un poco a chiste pero así funciona. Y fíjate que los USB se pueden considerar hasta inversión, ya que triplican su precio nada mas los tienes en tu mano respecto al precio en tienda.

Es más, para lo único que quieren registros e historias de las empresas es para jorobar a impuestos, impuestos que sólo págan el interés de la deuda, pues que les joroben hombre, ésto ya está en modo madmax, que cada uno haga lo que le salga de los agallas!!

Y a ésto pregunto... ¿Porqué alguien que cambia un papel por otro... digamos un billete de 1 peseta x uno de 500 euros, o uno de 500 euros por otro de 1000 $.... porqué hay que dar explicaciones a la gente y al gobierno? cada uno cambia (hace trading) como le sale de los agallas y como ambas personas acuerdan. Si por ejemplo yo te cambio 1 billete de peseta x uno de 500 € y firmo un acuerdo por el cual te lo recompro en X tiempo a X precio... no debe existir ninguna regulación salvo la del contrato que nos vincula y que en caso de fruta ya decidirá el Juez qué es lo que ocurre.

Creo más bien que esto no es tanto mirar las regulaciones de las empresas, sino la honestidad de la persona que la maneja. Porque, regulada o no, si quiere jorobar, podrá jorobar. Y si está muy regulado, la podrá meter más hasta el fondo, así que creo que tampoco sirve de mucho.

Es como si yo te vendo botellas de agua para inversión, y te digo... Mira, compré en Alcampo 1,5 litros a 0,17 céntimos la botella, yo te la voy a vender a 0.40 céntimos como inversión... y luego te explico que cuando el agua se acabe esa botella podrás venderla a 10 euros o más, ¿No venden los 0,5 litros a 1-2 incluso 3 euros en bares-discos? En fin, que luego te digo que te recompro la botella en 10 años a 1 euro por si quiere venderla o por si no la has vendido o bebido ántes. ¿Debo estar registrado en la CNMV para vender agua de inversión? Que venga ZP y me lo explique.

Lo mejor para evitar todos estos problemas e impuestos: el trueque

Te has colao tres pueblos
Me parece bien comprarle monedas a femstore o a monster
pero me parece de BADULAQUES suscribir sus planes de inversion

El dia que la bowling este muy alta se acabo

Toda tu elucubración se viene abajo porque Femstore "Investment Bank" tiene una soicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas todavía no concedida. Pon "Femstore" en el buscador de esta página y lo verás:

Se induce en el cliente la creencia de que está tratando con una entidad financiera de inversión cuando en realidad está tratando con un veintenañero que vende camisetas y monedas-sello desde su domicilio en un esquema piramidal. Publicidad y denominación de empresa engañosas donde las haya.

Tienes toda la Razón.

Pero no solamente eso. La concesion de una marca no habilita para tener una actividad comercial (Para eso esta el Registro Mercantil).

Bien, pero mira, aunque la persona (Fem) sea español, el puede tener su empresa en otro país (una Offshore, como lo llaman) y bueno... realmente aunque el tenga clientes españoles, si el legalmente no opera desde españa ni con cuentas en españa, no debería declarar nada a nadie, porque repito, su empresa está legalmente constituida en otro país. Eso sí, no debería hacer publicidad en Tv-Radio-prensa sobre su empresa... ¿Pero en un foro? claro que sí... Es más, no creo que haya sido tan petulante de poner su domicilio fiscal en Madrid, aunque como os digo, no he leido las 20 páginas del post y tal vez deba informarme un poco más.

Además, imagina que aqui no sólo hay Españoles, ¿Acaso no puede Fem ofrecer su inversión a un Colombiano residente en Colombia? yo creo que sí, y por tanto creo que por eso la CNMV no puede hacer nada...

Existe una gran diferencia entre OFRECER UN PRODUCTO A ESPAÑOLES (Él no debería anunciarse si no tiene CIF, cierto)... pero si el Español va a el a buscar su producto, no debe tener CIF... un ejemplo... Una empresa china vende USB de memoria 32 GB, ellos no se anuncian en España, pero un español con empresa o sin ella, decide comprarle 1000 USB, ¿Acaso se tendrá que registrar la empresa china con CIF? no.. es el español quien ha ido a llamar a su puerta... lo mismo que este foro.. aqui se anuncia algo al mundo, y luego el español, el peruano, el venezonalo... llaman a su puerta 😉 Sé que os suena un poco a chiste pero así funciona. Y fíjate que los USB se pueden considerar hasta inversión, ya que triplican su precio nada mas los tienes en tu mano respecto al precio en tienda.

Es más, para lo único que quieren registros e historias de las empresas es para jorobar a impuestos, impuestos que sólo págan el interés de la deuda, pues que les joroben hombre, ésto ya está en modo madmax, que cada uno haga lo que le salga de los agallas!!

Y a ésto pregunto... ¿Porqué alguien que cambia un papel por otro... digamos un billete de 1 peseta x uno de 500 euros, o uno de 500 euros por otro de 1000 $.... porqué hay que dar explicaciones a la gente y al gobierno? cada uno cambia (hace trading) como le sale de los agallas y como ambas personas acuerdan. Si por ejemplo yo te cambio 1 billete de peseta x uno de 500 € y firmo un acuerdo por el cual te lo recompro en X tiempo a X precio... no debe existir ninguna regulación salvo la del contrato que nos vincula y que en caso de fruta ya decidirá el Juez qué es lo que ocurre.

Creo más bien que esto no es tanto mirar las regulaciones de las empresas, sino la honestidad de la persona que la maneja. Porque, regulada o no, si quiere jorobar, podrá jorobar. Y si está muy regulado, la podrá meter más hasta el fondo, así que creo que tampoco sirve de mucho.

Es como si yo te vendo botellas de agua para inversión, y te digo... Mira, compré en Alcampo 1,5 litros a 0,17 céntimos la botella, yo te la voy a vender a 0.40 céntimos como inversión... y luego te explico que cuando el agua se acabe esa botella podrás venderla a 10 euros o más, ¿No venden los 0,5 litros a 1-2 incluso 3 euros en bares-discos? En fin, que luego te digo que te recompro la botella en 10 años a 1 euro por si quiere venderla o por si no la has vendido o bebido ántes. ¿Debo estar registrado en la CNMV para vender agua de inversión? Que venga ZP y me lo explique.

Lo mejor para evitar todos estos problemas e impuestos: el trueque

Señor Trading:

A mi me desagrada tanto o más que a cualquiera que existan sinverguenzas en la política, en los sindicatos y en cualquier organismo oficial que es pagado a base de impuestos de todos los ciudadanos.
Pero el que tengamos que cambiar leyes o controlar más a las personas que manejan dinero público y que tengamos que madurar políticamente no nos exime de tener que pagar impuestos.
Que se tengan que regular de forma diferente tanto por el lado que entra ese dinero como por el que sale es muy distinto a negar que vivimos en una sociedad "civilizada" en la que hay cosas conjuntas que se deben de pagar entre todos.

Porque si usted no quiere pagarlos seguro que cuando se ponga usted malo no acudirá a ningún hospital público (porque usted seguro que es honesto) pero habrá gente que sí, y esos servicios se pagan con los impuestos.
Y cuando usted tenga un problema legal se jorobar y no irá a ningún juzgado ya que eso se paga con impuestos.
Y si le atracan o le abusa usted se defenderá solito y no acudirá a la policia porque eso también se paga con los impuestos de los que por supuesto los pagamos
Y si usted hace negocios con una empresa con la que no puede "legalmente" (porque está ilegal en España) ( y no digo que sea el caso de Femstore) y después le timan.
¿A quién va a acudir usted?
Al Sr. Trueque Defensor man?

Por favor si no quiere pagar impuestos coja sus metales y váyase a una selva

No sé muy bien qué intentas defender ni por qué rompes una landa a favor de un chiringuito de un solo hombre que se las da, con toda falsedad, de Investment Bank cosa que no es en ningín moento.

Toda tu elucubración se viene abajo porque Femstore "Investment Bank" tiene una soicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas todavía no concedida. Pon "Femstore" en el buscador de esta página y lo verás:

Denominación FEMSTORE
Tipo Distintivo Denominativo con gráfico
Situación EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación 27/08/2010
Clasificación de Niza 35

Clase Productos/Servicios
35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ROPA, DE COMPLEMENTOS DE VESTIR, DE MONEDAS Y DE BILLETES ANTIGUOS.

-------------------

Denominación FEMSTORE CORPORATION INVESTMENT BANK
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN TRAMITACION: ANOTACION SOLICITUD
Fecha de situación 22/09/2010
Clasificación de Niza 35

35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ROPA, DE COMPLEMENTOS DE VESTIR, DE MONEDAS Y DE BILLETES ANTIGUOS.

​

Se induce en el cliente la creencia de que está tratando con una entidad financiera de inversión cuando en realidad está tratando con un veintenañero que vende camisetas y monedas-sello desde su domicilio en un esquema piramidal. Publicidad y denominación de empresa engañosas donde las haya.

He comprobado lo que dice el friki del pilingui
como es cierto...........................

BANEO PERPETUO A FEMSTORE

parece mentira que cada dia que amanece un listo busca a mas simple para hacerse rico

El utilizar el termino BANK y anunciar servicios financieros con un respaldo de
una empresa de ropa ES UN DELITO ,y puede ser denunciado como engaña
Femstore muchacho te puedes meter en un lio bastante rellenito,hasta 6 años de carcel

PD
Si me lees yo de ti borraria todo lo que tengas en la pagina web sobre inversiones y servicios financieros
siempre podras borrarlo ,pero si alguien se va a una notaria y saca copia escritas y da fe un notario de las copias
eso tiene total validez legal en un juzgado

Última edición:
No sé muy bien qué intentas defender ni por qué rompes una lanza a favor de un chiringuito de un solo hombre que se las da, con toda falsedad, de Investment Bank cosa que no es en ningún momento.

Denominación FEMSTORE
Clasificación de Niza 35

-------------------

Clasificación de Niza 35

​

Hay que reconocer que lo que sugiere el nombre de la empresa comparado con los productos y servicios que ofrece no guardan mucha relación.

Por ese mismo motivo la denominación del "...INVESTMENT BANK" que está todavía en trámite no creo que se la concedan.

No sé que tiene que ver vender camisetas y monedas antiguas por internet con un banco de inversiones, pero bueno eso se lo dejo a criterio de los de la oficina de patentes y marcas.

Efectivamente me he colado bastante, yo pensaba que Fem Investment Bank era una EMPRESA, no una Marca. Y si efectivamente era una empresa le habría costado un riñón y medio, y debería estar regulada como banco, aunque sea en otro país. A ver si se pasa Fem con su siguiente nick y nos explica un poco.

Respecto a las regulaciones, al menos la de la CNMV, quiero aclarar de nuevo, que no sirven de nada. Prácticamente cualquiera puede tener una empresa regulada en CNMV y empezar a hacer lo que le salga de los agallas, sólamente te piden un depósito inicial para trámites, y gastos anuales, y luego simplemente pasan a mirarte las cuentas, para nada más sirve... ah si! para tener un "logo" estampado que diga.. regulado por CNMV, que grande soy...

Lo que vi hace 3-4 días y no me gustó nada... y quería consultárselo a Fem y me he quedado con las ganas, es el precio de las monedas de plata, prácticamente se han duplicado... y se me quitaron las ganas de tener una moneda con olor, a esos precios. Tal vez en eso se base el %, el último que compra (y compra bien caro) paga a todos los demás.

En fin, realmente lamento el baneo, hubiera acabado en un futuro todo bien o mal, pero realmente lo lamento. ¿Con quien me voy a juntar para calentar al Monster?

Bueno, y respecto al tema principal del Hilo, de las monedas de 500 €, ¿Alguien sabe dónde puedo comprar en masa? Monster, ¿sabes algo? las tiendas que he visto hasta la fecha o no venden a esos precios, o dicen que stock agotado. ¿Es realmente posible conseguirlas a precio facial?

Hay que reconocer que lo que sugiere el nombre de la empresa comparado con los productos y servicios que ofrece no guardan mucha relación.

Por ese mismo motivo la denominación del "...INVESTMENT BANK" que está todavía en trámite no creo que se la concedan.

No sé que tiene que ver vender camisetas y monedas antiguas por internet con un banco de inversiones, pero bueno eso se lo dejo a criterio de los de la oficina de patentes y marcas.

Si nadie se opone lo normal es que se lo concedan
En actividades financieras tambien se lo concederian,salvo que le pidan el justificante para la actividad
La marca te da derecho a utilizarla en ESA actividad CNAE
Por ejemplo tu puedes usar SANTANDER en actividades de empresas de pinturas PERO no en actividades bancarias
De todas formas aparte de los derechos de marca necesitas los permisos
de la CNMV o del Banco de España para realizar la actividad
La marca solo te protege de la copia del nombre por la competencia

A mi no me mezcles con ralea. Ya me estás tocando los agallas con tus difamaciones y calumnias baratas.

Ya sé que estás mal trinc y no eres capaz de encular a tu muyer como te gustaría (confesiones en el subforo de veteranos :XX🙂, pero en el foro no tenemos la culpa de tus frustraciones anales.

He comprobado lo que dice el friki del pilingui
como es cierto...........................

BANEO PERPETUO A FEMSTORE

parece mentira que cada dia que amanece un listo busca a mas simple para hacerse rico

El utilizar el termino BANK y anunciar servicios financieros con un respaldo de
una empresa de ropa ES UN DELITO ,y puede ser denunciado como engaña
Femstore muchacho te puedes meter en un lio bastante rellenito,hasta 6 años de carcel

PD
Si me lees yo de ti borraria todo lo que tengas en la pagina web sobre inversiones y servicios financieros
siempre podras borrarlo ,pero si alguien se va a una notaria y saca copia escritas y da fe un notario de las copias
eso tiene total validez legal en un juzgado

El back-up calopécico también sirve.

Efectivamente me he colado bastante, yo pensaba que Fem Investment Bank era una EMPRESA, no una Marca. Y si efectivamente era una empresa le habría costado un riñón y medio, y debería estar regulada como banco, aunque sea en otro país. A ver si se pasa Fem con su siguiente nick y nos explica un poco.

Respecto a las regulaciones, al menos la de la CNMV, quiero aclarar de nuevo, que no sirven de nada. Prácticamente cualquiera puede tener una empresa regulada en CNMV y empezar a hacer lo que le salga de los agallas, sólamente te piden un depósito inicial para trámites, y gastos anuales, y luego simplemente pasan a mirarte las cuentas, para nada más sirve... ah si! para tener un "logo" estampado que diga.. regulado por CNMV, que grande soy...

Lo que vi hace 3-4 días y no me gustó nada... y quería consultárselo a Fem y me he quedado con las ganas, es el precio de las monedas de plata, prácticamente se han duplicado... y se me quitaron las ganas de tener una moneda con olor, a esos precios. Tal vez en eso se base el %, el último que compra (y compra bien caro) paga a todos los demás.

En fin, realmente lamento el baneo, hubiera acabado en un futuro todo bien o mal, pero realmente lo lamento. ¿Con quien me voy a juntar para calentar al Monster?

Bueno, y respecto al tema principal del Hilo, de las monedas de 500 €, ¿Alguien sabe dónde puedo comprar en masa? Monster, ¿sabes algo? las tiendas que he visto hasta la fecha o no venden a esos precios, o dicen que stock agotado. ¿Es realmente posible conseguirlas a precio facial?

Hombre valer valen para que quede registrado el propietario y administrador
de la empresa y los puedan meter en la carcel

A mi no me mezcles con ralea. Ya me estás tocando los agallas con tus difamaciones y calumnias baratas.

Ya sé que estás mal trinc y no eres capaz de encular a tu muyer como te gustaría (confesiones en el subforo de veteranos :XX🙂, pero en el foro no tenemos la culpa de tus frustraciones anales.

Jorobar un poquito de Tranquilidad. :8:

Shishi Moster te has pasado 3 pueblos :no:

Si solo ha dicho que le parece bien que te compraran Monedas.

Salu2

Jorobar! Será que no tienes guano para elegir...Tu aclara lo del trueque pakillos-eagles y verás que amigos nos hacemos...

¿Te refieres a las francesas? Por el contenido en oro las de 500 euros no valen la pena. Y ya sólo se venden por 550-575.

Sobre el asunto "femstore".

En el hilo borrado observaba que "Femstore Investment Bank" no estaba autorizado por la CNMV como entidad financiera autorizada a operar en España, luego no puede ofrecer planes de inversión.

Aunque la entidad financiera esté constituida en el extranjero, necesita una autorización de la CNMV para ofrecer productos financieros en España.

Según contaba femstore en el hilo borrado tenía una empresa (ojo! "Empresa" no entidad financiera) registrada en el registro mercantil. En el nombre no giguraba "bank"...evidentemente...

Por cierto, si "femstore" se vuelve un nombre registrado, el baneo y remplazo por Asteriscos debería ser inmediato a riesgo de Calopez de estar utilizando una marca registrada sin autorización...umm...¿algún experto?

Si nadie se opone lo normal es que se lo concedan
En actividades financieras tambien se lo concederian,salvo que le pidan el justificante para la actividad
La marca te da derecho a utilizarla en ESA actividad CNAE
Por ejemplo tu puedes usar SANTANDER en actividades de empresas de pinturas PERO no en actividades bancarias
De todas formas aparte de los derechos de marca necesitas los permisos
de la CNMV o del Banco de España para realizar la actividad
La marca solo te protege de la copia del nombre por la competencia

Mira quien está autorizado por la CNMV para actividades financieras y verás que cuesta un cigot de obtener.

Para información general, la forma en que trincaron a Afinsa es que se saltó a la CNMV...

Trading...andas un tanto despistado...Venga, llámales y diles que quieres ofrecer planes de inversión...

Denominación FEMSTORE
Clasificación de Niza 35

-------------------

Clasificación de Niza 35

​

Clasificaciones de Niza:

Clase 35 (La de FemStore Bank)

Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.

La clase 35 comprende principalmente los servicios prestados por personas u organizaciones cuyo objetivo primordial es prestar asistencia en:

1. la explotación o dirección de una empresa comercial, o

2. la dirección de los negocios o actividades comerciales de una empresa industrial o comercial, así como los servicios prestados por empresas publicitarias cuya actividad principal consiste en publicar, en cualquier medio de difusión, comunicaciones, declaraciones o anuncios relacionados con todo tipo de productos o servicios. Esta clase comprende en particular: * el agrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos (excepto su transporte), para que los consumidores puedan examinarlos y comprarlos a su conveniencia; este servicio puede ser prestado por comercios minoristas o mayoristas, o mediante catálogos de venta por correo o medios de comunicación electrónicos, por ejemplo, sitios web o programas de televenta; * los servicios que comprenden el registro, transcripción, composición, compilación o sistematización de comunicaciones escritas y grabaciones, así como la compilación de datos matemáticos o estadísticos; * los servicios de agencias publicitarias y los servicios tales como la distribución directa o por correo de trinc y la distribución de muestras. Esta clase puede referirse a la publicidad relacionada con otros servicios, tales como los vinculados con préstamos bancarios o publicidad radiofónica. Esta clase no comprende, en particular: * los servicios tales como las evaluaciones e informes elaborados por ingenieros que no guarden relación directa con la explotación o dirección de los negocios de empresas comerciales o industriales (consultar la lista alfabética de servicios).

Clase 36

Seguros; operaciones financieras; operaciones monetarias; negocios inmobiliarios.

La clase 36 comprende principalmente los servicios prestados en el marco de operaciones financieras y monetarias, así como los servicios relacionados con contratos de seguros de todo tipo. Esta clase comprende en particular: * los servicios relacionados con operaciones financieras o monetarias, a saber:

1. los servicios de instituciones bancarias o instituciones afines, tales como las operaciones de cambio o de compensación;

2. los servicios de instituciones de crédito que no sean bancos, tales como las cooperativas de crédito, las compañías financieras individuales, los prestamistas, etc.;

3. los servicios de sociedades de inversión y de sociedades de cartera;

4. los servicios de corredores de bienes y valores;

5. los servicios relacionados con negocios operaciones monetarias con garantía de agentes fiduciarios;

6. los servicios relacionados con la emisión de cheques de viaje y de cartas de crédito. * los servicios de administradores de propiedades, a saber, servicios de alquiler, tasación de bienes inmuebles o financiación; * los servicios relacionados con seguros, tales como los servicios prestados por agentes o corredores de seguros, los servicios prestados a los asegurados y los servicios de suscripción de seguros.

Huele un poquito verdad????​

Última edición:
No sé muy bien qué intentas defender ni por qué rompes una lanza a favor de un chiringuito de un solo hombre que se las da, con toda falsedad, de Investment Bank cosa que no es en ningún momento.

Denominación FEMSTORE
Clasificación de Niza 35

-------------------

Clasificación de Niza 35

​

A vosotros no os llama la atención lo de " A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA" ? :8:

Puede ser utilizado como recurso de casacion por el abogado defensor
por lo que puede no ser admitido por no ser prueba suficiente
El acta notarial es FE PUBLICA y no se puede recurrir

No es necesario.

Los Jueces no tienen en su mayoria ni idea de nuevas tecnologias. Un Informe Pericial indicando que no ha sido manipulado el contenido es suficiente para que un Juez lo admita como Prueba.

Aunque puede ser recusado... Al igual que un Acta Notarial.

Tu perteneces al mismo club de chiringuitos financieros,por eso eliminaste tu blog
Te agradeceria que dejaras el tema de mi muyer aparte ya que yo no entro
en los problemas sensual de tu progenitora y su canario
Ademas mi vida sensual es cojinuda,no asi la tuya que solo trinc cuando
llueve y te pasas la vida mirando las nubes del cielo
Ademas es de mal gusto,cada cosa a su sitio

Tu perteneces al mismo club de chiringuitos financieros,por eso eliminaste tu blog

y me pregunto yo....

y si dejamos a la Familia aparte.

Creo que el Foro ganaria mucho 😀

:roto2:

Dígame, ¿Ofrecía el 20% a 6 meses como femstore o más?

Eres tú que sacaste el tema en el foro para que te diésemos consejo. Y sí, tiene que ver porque creo que de allí viene tu mal humor.

Si quieres hablamos con ella y le hacemos una petición para te deje entrar por donde te apetece y así estás más relajado en el foro. También te podemos regalar una cabra para que te desahogues...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver