Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Y de 10 holandesas, pero es que mi colección tiene el criterio de pillar la más rentable de cada país cuando hay más de una. Además un poco de oro a facial complementaria muy bien

En Ebay están acabando por los 120 euros por lo que he ido viendo.

Última edición:
Solamente mis palabras tienen una validez que las de monster nunca podran tener.

Ya enviare las denuncias a quien tenga que hacerlo

La palabra de monster frente a la mia, en lo referente a numismatica, no tiene validez alguna.

Dentro de un par de días hará un año desde que femstore dijera que enviaría las denuncias.

Recordemos el tema: femstore usaba la palabra "bank" en el nombre de la empresa que usaba para la venta de monedas y metales y Monster lo acusó de que la empresa no existía.

¿Alguien sabe si las denuncias prosperaron y si hubo un juicio?

Llevo esperando bastante tiempo un desenlace y quiero ver quien se comió el megaowned del siglo.

Dentro de un par de días hará un año desde que femstore dijera que enviaría las denuncias.

Recordemos el tema: femstore usaba la palabra "bank" en el nombre de la empresa que usaba para la venta de monedas y metales y Monster lo acusó de que la empresa no existía.

¿Alguien sabe si las denuncias prosperaron y si hubo un juicio?

Llevo esperando bastante tiempo un desenlace y quiero ver quien se comió el megaowned del siglo.

No fue exactamente así. Bueno, no fue solo eso quiero decir. Lo que motivo la denuncia no fue lo del "bank" sino que monster le dijo que no estaba dado de alta en la CNMV como entidad financiera, cosa comprobable de manera objetiva y requisito necesario en españa para ofrecer productos financieros, como los "fondos de inversión" que ofrecía femstore.

Imagino que el tema se quedo en nada. La denuncia no prosperaría y femstore se iría a buscar incautos a otra parte.

No fue exactamente así. Bueno, no fue solo eso quiero decir. Lo que motivo la denuncia no fue lo del "bank" sino que monster le dijo que no estaba dado de alta en la CNMV como entidad financiera, cosa comprobable de manera objetiva y requisito necesario en españa para ofrecer productos financieros, como los "fondos de inversión" que ofrecía femstore.

Imagino que el tema se quedo en nada. La denuncia no prosperaría y femstore se iría a buscar incautos a otra parte.

Pues creo que sucedio justo todo lo contrario....

"Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial..."

lo que me parece INCREIBLE, con el titulo con el que se abrió el hilo y luego de lo que termina hablando la gente.
Bueno...
Ya lo publiqué hace unos días en otro hilo. Para el día 3 de octubre se abre el plazo para reservar la moneda de 200 euro, francesa, de oro a facial.

lo que me parece INCREIBLE, con el titulo con el que se abrió el hilo y luego de lo que termina hablando la gente.
Bueno...
Ya lo publiqué hace unos días en otro hilo. Para el día 3 de octubre se abre el plazo para reservar la moneda de 200 euro, francesa, de oro a facial.

Hola. Estaba interesado en pillar alguna monedilla de estas. Como se reservan? voy además a Francia sobre el 20 de Octubre, se pueden comprar en mano? hay un límite?

Gracias!

Según la información que yo tengo sí hubo juicio. Como no soy parte interesada la información no es de primera mano.

Si la información es correcta, Monster no dirá nada al respecto.

Bueno...

totalmente de acuerdo, si hay quien quiere preguntar otra cosa o tratar otro tema que abra otro hilo.

Última edición:

Bueno...

¿Y cuanto oro lleva y donde y como puede reservarse?

Me gustaria comentar que yo con Fem hice algun trato y fue correcto, pero precisamente en el tema de que trata este hilo se estuvo hablando de hacer algun pedido importante y todavia no he conocido a nadie a quien le consiguiese la moneda. Ahora bien, se tambien de algunos foreros que si han pillado la moneda en cuestion, pero usaron otros sistemas.

Y sobre los juicios, os recuerdo que son algo muy serio y que no deben ser tomados a la ligera, y hay gente aqui que habla sin saber y se puede llevar una sorpresa.

Monster: Te lo pregunto directamente. ¿Es cierta la información que corre sobre que femstore finalmente te llevó a juicio?

Última edición:
¿Y cuanto oro lleva y donde y como puede reservarse?

Peso 4 gramos, y ley de 999 mls.
Son de curso legal en todo el territorio francés, o sea que si luego te arrepientes las puedes llevar al banco y que te devuelvan el dinero.
La tirada es de 50.000 monedas.

Las puedes conseguir online en la Monnaie de Paris. O en oficinas de La Poste.

El plazo para reservarlas empieza el día 3 de octubre. Y en 1 ó 2 días se agotan, o sea que la gente que no vive en Francía es dolido que las consigan.

cual es el limite por persona?

se pueden hacer varias personas en la misma direccion?

Peso 4 gramos, y ley de 999 mls.
Son de curso legal en todo el territorio francés, o sea que si luego te arrepientes las puedes llevar al banco y que te devuelvan el dinero.
La tirada es de 50.000 monedas.

Las puedes conseguir online en la Monnaie de Paris. O en oficinas de La Poste.

El plazo para reservarlas empieza el día 3 de octubre. Y en 1 ó 2 días se agotan, o sea que la gente que no vive en Francía es dolido que las consigan.

Una duda compi.... si la reserva me la hace un amigo en francia, puedo ir yo a recojerla o no?

Un saludo.

Aqui está el link:

Saludos

Una duda compi.... si la reserva me la hace un amigo en francia, puedo ir yo a recojerla o no?

Un saludo.

Pues NO, jajaja

Es que cuando las reservas te toman tus datos, te piden la pieza de identidad. Y luego para recogerlas tienes que ir a la misma oficina donde se hizo la reserva y la misma persona pues te piden otra vez la pieza de identidad o pasaporte.

Si no cambian o dicen lo contrario, se pueden reservar online 3 monedas y fisicamente hasta 5.

Pues NO, jajaja

Es que cuando las reservas te toman tus datos, te piden la pieza de identidad. Y luego para recogerlas tienes que ir a la misma oficina donde se hizo la reserva y la misma persona pues te piden otra vez la pieza de identidad o pasaporte.

Si no cambian o dicen lo contrario, se pueden reservar online 3 monedas y fisicamente hasta 5.

Gracias, si se hace online, luego hay que pagar el envio pero si que te las mandan a casa, no?

Saludos.

Gracias, si se hace online, luego hay que pagar el envio pero si que te las mandan a casa, no?

Saludos.

Te va hacer falta más que suerte para que pilles alguna online...

el rollo está en que dejan un cupo de monedas para reservar online, otro por teléfono, otro por oficinas de La Poste y otro en La Monnaie.

Online o por teléfono es donde MENOS monedas dejan... te puedes encontrar que a la media hora ya no hay en internet, o que es imposible que te cojan el teléfono.

Sí, te las mandan a la dirección que indiques. Los portes se suben un buen pico.

Cuanto pueden subir los portes, si se pide on-line?
un saludo a todos
el japi

Última edición:
Buscaros alguna amiga en Francia y os la camelais! 😉

Te va hacer falta más que suerte para que pilles alguna online...

el rollo está en que dejan un cupo de monedas para reservar online, otro por teléfono, otro por oficinas de La Poste y otro en La Monnaie.

Online o por teléfono es donde MENOS monedas dejan... te puedes encontrar que a la media hora ya no hay en internet, o que es imposible que te cojan el teléfono.

Sí, te las mandan a la dirección que indiques. Los portes se suben un buen pico.

y reservarla online y recogerla en una oficina de la poste no se puede, no? habria que ir a la Monnaie cierto?

y reservarla online y recogerla en una oficina de la poste no se puede, no? habria que ir a la Monnaie cierto?

progenitora! cómo mareas la pérdiz

A ver,
si la reservas online o por teléfono tienes que dejar tu dirección y te la mandan por correo a la dirección postal que les hayas dado.

Si vas a una oficina de La Poste, la reservas y luego la recoges en esa misma oficina.

Si vas a París, en la Monnaie la reserva y luego te pasas otra vez por La Monnaie y te la llevas.

Ahora es reservar, y en diciembre ya estará fisicamente la moneda.

No es muy díficil de entender.

Un poquito de por favor mk73, que puntodecontrol nunca pregunta capulleces, un respeto a tío como el q es muy serio, de verdad y gracias por aclarar todas las posibles dudas.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver