Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Chacho que te estoy diciendo que ya no está baneado que ahora el estado de Femstore es pole cojina

Shishi perdona. Te habia entendido mal.

No pasa nada hombre. Es que el español es tan rico en sus formas y matices que es dado a tener malas interpretaciones.

De ahí este pais de pandereta y borreguitos, que no nos entendemos ni entre nosotros... como para que nos entiendan fuera....................:ouch:

Adjunto enlace remitido por Vidarr que creo que puede ser interesante en el Hilo de Monedas no Bullion

Para al que le interese el tema de las monedas de 100 euros. Aquí en Ebay las venden a 139 euracos, en la misma funda que las mías. Por cierto, algún forero ya tiene alguna mía....

Para al que le interese el tema de las monedas de 100 euros. Aquí en Ebay las venden a 139 euracos, en la misma funda que las mías. Por cierto, algún forero ya tiene alguna mía....

A ver si las tuyas se parecen a la mia

You must be registered for see images

En otro orden de cosas, recuerdo que Femstore estuvo apuntando a un monton de coforeros para hacer un pedido importante de estas monedas (razon por la que se abrio este hilo) y, pese a tener el mensaje que estoy apuntado y todo lo demas, no he vuelto a saber nada del tema. ¿Alguien ha conseguido algo?

Hago la pregunta por curiosidad, sin acritud.

Me he leido todo el hilo y la única conclusión que veo que va a estar mal lo de pillar estas monedas a precio de facial
Vaya faena

Me he leido todo el hilo y la única conclusión que veo que va a estar mal lo de pillar estas monedas a precio de facial
Vaya faena

No se pueden pillar en cantidad. Cuando yo pillé las mías, el facial estaba por debajo del spot !! (y además en moneda pequeña que lleva premium)

A ver si el año que viene pillamos, ¿es cierto esto de que van a subir los precios sin subir el facial?
Me haria ilusión tener algunas, para complementar mi acopio de monedas euro a valor facial que de momento consta de monedas de 12 euros españolas y 5 euros holandesas
Me faltan alemanas de 10 y francesas de 100

A ver si el año que viene pillamos, ¿es cierto esto de que van a subir los precios sin subir el facial?
Me haria ilusión tener algunas, para complementar mi acopio de monedas euro a valor facial que de momento consta de monedas de 12 euros españolas y 5 euros holandesas
Me faltan alemanas de 10 y francesas de 100

También tienes de plata francesas...y de oro de 250 y 500 euros.

Y de 10 holandesas, pero es que mi colección tiene el criterio de pillar la más rentable de cada país cuando hay más de una. Además un poco de oro a facial complementaria muy bien

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver