A ver, que hoy ya tengo casi terminado el curro jejejeje
Bueno, sobre los Vreneli, no estoy muy puesto, pero la ficha que sale en la wikipedia es muy completa, indicando hasta las cecas y todo. Si lo combinas con la web de la Union Latina, ya tienes las tiradas de cada año.
Te adjunto tambien un par de paginas con alguna nota historica sobre la moneda. Piensa que comentan que la mas escasa es la de 100 francos, que salio solo 1 año y hubo solo 5000. Seguramente si alguien la vende le metera un premium importante (como las monedas de Monaco, me imagino)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sobre soberanos, te recomiendo una web inglesa de las mas completas que conozco, donde tienen todas las tiradas, muchisimas imagenes, una guia sobre las Mint Marks, los Die Numbers y todo. Una pasada.
A mi personalmente en soberanos me gustan mas los de la reina Victoria (Los Shield sovereings son una pasada) y algun dia me gustaria llegar a ver alguno del 500 aniversario del 1989 :baba:, pero bueno... de ilusiones tambien se vive.
Te adjunto otra web sobre soberanos tambien, que tienen las imagenes de los half sovereigns especiales y monedas vinculadas que han sacado.
Espero que esta informacion te sirva. Sobre los Napoleones no estoy muy puesto, y en el foro podrias hablar con el Flaglelador, que sabe muchisimo mas que yo sobre la numismatica en general o con Monster en particular sobre moneda francesa, que la toca y mucho.