luismarple
Será en Octubre
Frosito!! has vuelto a la ciudad!! y necesitas un informático que te haga una página web solvente!! una vez mas soy tu hombre!!!, dime lo que necesitas y a ver lo que se puede hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Frosito!! has vuelto a la ciudad!! y necesitas un informático que te haga una página web solvente!! una vez mas soy tu hombre!!!, dime lo que necesitas y a ver lo que se puede hacer...
Hola conforeros!.
Acudo a ustedes en busca del consejo que me haga ganar unos eurillos el año que viene en Bolsa.
Ayer vendí acciones del Santander, compradas a 5,08; por el vértigo de los 6,80...
¿Conoceis cual es el valor más depreciado con respecto a sus retornos y activos?.
Estoy pensando en dos o tres grandes valores que a lo largo del año que viene; es decir a medio plazo, tengan que subir.
Espero con ansia sus consejos.
Gracias.
Saludos!.
No me jorobes que no está cuajando el yondelis de los agallas!! que disgusto el alopécico que se sienta enfrente mío en el metro todas las mañanas!! (estoy enganchado a la historia de su vida, un día os la cuento) es mi confidente en bolsa pero él no lo sabe.
Por cierto, fros, tengo un bowling a medio-largo plazo pero necesito asesoría, si sabes algo (o alguien que nos lea) por favor que me aclare el siguiente punto.
He oído que en los EEUU hay unos científicos jugando con un acelerador de partículas y con mercurio, el caso es que dándole candela lo convierten en oro, el coste final de la onza de oro viene a ser de unos 3000 euros (eso decía el alopécico), pero es posible que en los próximos años (o décadas) lo consigan hacer mas barato, o el oro se dispare hasta hacer la operación rentable. Sería un buen momento para comprar mercurio???
Un saludo y felicidades por su programa.
Si hay fruta o cacacola de por medio en la historia estoy especialmente interesado.
Y un güebo, Fros!! a mi no me la pegas!! te vas a deshacer del chalete para no tener que invitarnos!!! soso!! anda que no ibamos a pasar un finde animao ni nada, hablando de la burbuja y más...
(como si lo viera, una banda de frikis que no se miran ni a la cara)
Buenas; yo sigo en Ib. Renovables, bajando y gracias...
Mi padre compró la semana pasada unas tierras rústicas y ya le ofrecen bastante más por ellas... (Dice que no vende, que esto va´parriba).
saludos.
Yo comienzo el 2.009 mojándome.
Hoy compré 200 acciones de Gas Natural a 19,86 euros y 200 acciones de Técnicas Reunidas a 19,27.
Ya veremos si dan lo que prometen!.
🙂