Hilo oficial del bowlingzo de la Semana

Vended!, Vended Malditos!!!

Frosito!! has vuelto a la ciudad!! y necesitas un informático que te haga una página web solvente!! una vez mas soy tu hombre!!!, dime lo que necesitas y a ver lo que se puede hacer...

Hola Luisma. escribo desde un ciber y la tecla de separación tiene un muelle roto y cada vez que le doy para separar palabras esto es un escándalo. no mirarme mal descendiente fruta que yo no tengo la culpa de que me hayan dado esta guano de ordenador!.😕:

Bueno, a lo mío.Ya sabía yo que tú tenías estudios...A ver necesito una página web para compar y vender ciertos productos. A las cinco he quedado con un amigo que empezó conmigo en las subastas hace doce años y ahora hay que cambiar el rollo porque sino nos comen los mocos.

Necesito algo bien currado,varios idiomas, y ya te iré diciendo en privado. Me mandas presupuesto y si lacosa está bien parida lo tiramos para adelante.

Conozco a un mecánico planchista ya jubilado que ha comprado a un empresario en apuros ocho coches clásicos. Pues bien en quince días el lactante ha vendido seis por internet. Y se ha quedado dos para él. Quiero traerme un MG del año 50 de Alemania bien de precio a ver qué pasa.

Una cosa más,ayer hablando con un empresario que tiene varias cafeterías. Los empleados si no estás atentos te roban hasta la camisa. Como el separador es muy estridente, ya escribiré desde casa.

Por cierto, ¿manías mías o los schoschos son más receptivos en época de crisis?. Bueno, no lo sé porque yo ya estoy fuera del mercadeo, pero me da a mi que sí,están másreceptivos y simpáticos.

Bowling el que nos darán a nosotros en los cigot como no nos apartemos de la barrera. Pintan bastos. Porcierto, estoy a punto de encontrar la poción mágica de los chicharros. Cuando lo tenga todo bien atado lo divulgo a ver que os parece.

Saludos.

Hola conforeros!.

Acudo a ustedes en busca del consejo que me haga ganar unos eurillos el año que viene en Bolsa.

Ayer vendí acciones del Santander, compradas a 5,08; por el vértigo de los 6,80...

¿Conoceis cual es el valor más depreciado con respecto a sus retornos y activos?.

Estoy pensando en dos o tres grandes valores que a lo largo del año que viene; es decir a medio plazo, tengan que subir.

Espero con ansia sus consejos.

Gracias.

Saludos!.

Enhorabuena España por el bowling del mes!. 🙂

Yo había pensado en Repsol, porque tiene varias novias y cuando la rodean a uno y le hacen la corte, el beso sale más caro, aunque el año que viene me da a mi que será como este o peor. Todo a muy corto plazo y buscando rebote como Iturriaga en sus mejores tiempos en el Madrí.

Volviendo a Zeltia y su famoso fármaco, me da a mi que no lo hacen bien Luisma, por si me estás leyendo. Les va a pasar como a Almirall con su famoso EPOC, que se van a dar una leche bien grande.

Las farmacéuticas de aquí tienen que hacer como las alemanas o las americanas. Primero inventan el medicamento, y después lo prueban a ver que sale. Se lo dan a la ratón de turno y esperar a ver que sale.

Que el ratón se muere?, Para cancelar o insecticida, que el ratón se duerme?, pues para niños con problemas de hiperactividad; que se ponen a bailar?, pues como antidepresivo.

Si no es así no saldrán de pobres, y nosotros tampoco.🙄

Saludos.

No me jorobes que no está cuajando el yondelis de los agallas!! que disgusto el alopécico que se sienta enfrente mío en el metro todas las mañanas!! (estoy enganchado a la historia de su vida, un día os la cuento) es mi confidente en bolsa pero él no lo sabe.

Por cierto, fros, tengo un bowling a medio-largo plazo pero necesito asesoría, si sabes algo (o alguien que nos lea) por favor que me aclare el siguiente punto.

He oído que en los EEUU hay unos científicos jugando con un acelerador de partículas y con mercurio, el caso es que dándole candela lo convierten en oro, el coste final de la onza de oro viene a ser de unos 3000 euros (eso decía el alopécico), pero es posible que en los próximos años (o décadas) lo consigan hacer mas barato, o el oro se dispare hasta hacer la operación rentable. Sería un buen momento para comprar mercurio???

Un saludo y felicidades por su programa.

No me jorobes que no está cuajando el yondelis de los agallas!! que disgusto el alopécico que se sienta enfrente mío en el metro todas las mañanas!! (estoy enganchado a la historia de su vida, un día os la cuento) es mi confidente en bolsa pero él no lo sabe.

Por cierto, fros, tengo un bowling a medio-largo plazo pero necesito asesoría, si sabes algo (o alguien que nos lea) por favor que me aclare el siguiente punto.

He oído que en los EEUU hay unos científicos jugando con un acelerador de partículas y con mercurio, el caso es que dándole candela lo convierten en oro, el coste final de la onza de oro viene a ser de unos 3000 euros (eso decía el alopécico), pero es posible que en los próximos años (o décadas) lo consigan hacer mas barato, o el oro se dispare hasta hacer la operación rentable. Sería un buen momento para comprar mercurio???

Un saludo y felicidades por su programa.

Yo he conocido al que hizo el bowling del Siglo. Compró terreno rustico por cuatro duros y montó las ITV de CAtalunya. Después se lo vendió a Aguas de Barcelona.

Me tengo que ir, pero ya contaré como después de ganar millones y millones el tío se arruinó. 😕:

Si hay fruta o cacacola de por medio en la historia estoy especialmente interesado.

No, señor Luisma, no hay ni fruta ni cacacola. Niños si quereis triunfar, nada de fruta ni nada de cacacola 🙄. LA ruina vino simplemente porque este señor confió en unos ingenieros que vinieron de Madrid con un nuevo invento que haría furor: un aerogenerador de luz con las aspas en horizontal, y no sé cómo se lo montaron para llevarlo a la ruina. Estos tíos según me cuentan llegaron andando y se fueron en grandes y lujosos mercedes. La historia la conozcdo de terceros, así que tampoco puedo dar muchos detalles.

Lo que sí sé es que grandes capitales se están yendo a la ruina, y que hay patrimonios, fortunas que con un poco de vista y tiento puedes sacarles resultado. De hecho el Martes este saco a subasta como parte actora un chalet en una buena con 8 habitaciones, y cuatro cuartos de baño que por 50.000 euros y negociando una deuda de unos 200.000 me lo puedo quedar. Esto hace un año era im-pen-sa-ble. También ves por la carretera complejos industriales que se venden, algo también histórico. Me da a mi, que excepto en la Banca, donde el poder político corrupto no dejará que dejen de ganar dinero los cuatro de siempre, el panorama social va a cambiar y mucho estos años.

En cuanto el acelerador de partículas y el Mercurio-oro, pues lo veo muy difícil Luisma, aunque la masa atómica del oro y el Mercurio se parecen:

Mercurio — Masa Atómica: 200,59 Uma

Oro — Masa Atómica: 196,96655 Uma

Pero sólo con que consiguieran convertir el Hidrógeno en Helio se harían las personas más ricas e influyentes del mundo.

Cambiar el número de protones para convertirlo en otro elemento tiene que haber una fusión, y la energía desprendida sería tal que pobre al que cogiera en medio.
Vamos, igual que hacen las estrellas.

Pero incluso el oro, se ha formado, no ya de las estrellas como la nuestra después de innumerables fusiones, no. Las estrellas que conocemos llegan a distintas fusiones hasta llegar al hierro. Los elementos más pesados se cree que son producto de supernovas con una masa increíblemente grande.

Así que convertir Mercurio en oro querido amigo, creo que como vulgarmente se dice, es una quimera. 😎:

Hoy: el Nikkei a la guano y el Dow jones igual. Así que en nuestro corralito de Madrid lo más probable es que ocurra lo mismo. La globalización tiene esas ventajas.

Saludos.

Si nada lo impide, hoy toca corrección

Wall Street se viene abajo al cierre por el sector financiero y las dudas sobre el rescate de las automovilísticas.

Después de las muestras de fortaleza de los últimos días, Wall Street se vino abajo anoche al cierre, lo que confirma que el supuesto rally de fin de año no va a ser ni mucho menos un camino de rosas. Cómo iba a serlo en un año como éste. El Dow Jones acabó bajando el 2,23%, el S&P 500 cayó el 2,85% y el Nasdaq, el más alcista de los últimos días, se dejó el 3,68%.

A priori se trata de una mera corrección, una toma de beneficios natural después de las subidas de los últimos días y que hoy debería trasladarse a Europa en la apertura. La posibilidad de que el mercado haya hecho un suelo sigue ahí y es probable que veamos nuevos intentos de confirmarlo la próxima semana. Y las caídas, aunque importantes, no dejan de ser normales dentro de la extrema volatilidad actual del mercado.

Pero tampoco se puede ignorar la posibilidad contraria, es decir, que a este rebote se le estén agotando las fuerzas, como a todos los anteriores, y que termine en una reanudación de la tendencia bajista, como todos los anteriores. A favor de esta idea está la fuerte aversión al riesgo que mantienen los inversores y que se refleja en la renta fija: recuerden la subasta de letras al 0% de interés del otro día, o la rentabilidad del bono a 10 años en mínimos desde los años 50. Ayer terminó en un nuevo mínimo, el 2,61%.

La explicación para la caída de anoche en Wall Street es doble. Por un lado, las dudas sobre si finalmente será aprobado el plan de rescate del sector del automóvil, que se enfrenta a una dura oposición en el Senado tras lograr su aprobación en el Congreso. Por otro, el sector financiero volvió por sus fueros bajistas anticipando una noticia que se conoció al cierre: Bank of America, que bajó el 10,7% en bolsa, anunció 35.000 despidos en los próximos tres años.

En el otro extremo, las petroleras subieron con fuerza gracias a un tirón del 8,96% del barril, que alcanzó los 47,42 dólares. Detrás, las expectativas de que la OPEP adopte un fuerte recorte de producción para detener la espiral bajista del crudo.

En el campo económico, todo sigue igual de mal: las peticiones semanales de subsidios de paro alcanzaron máximos de 26 años y, lo que es más sorprendente, tanto los precios de importación como el déficit comercial de EEUU subieron, cuando todo el mundo esperaba que bajasen por la caída del crudo. Para hoy tendremos datos todavía más importantes: la estrella de la semana, las ventas minoristas, acompañadas de los precios industriales y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan.

en fin... entonces me pondré a buscar polígonos industriales en venta, a la espera de que termine la crisis.

Pero no crees que todas esas propiedades en la medida en que la crisis llegue de verdad (durante el 2009) bajarán todavía mas de precio?? vamos, digo yo...

(Lo del chalete no, si puedes trapiñarlo por 200.000 eypos métete de cabeza! e invítate un puentecito cuando ya lo tengas montado!!)

Bueno, hoy me han dado el auto de adjudicación de un Chalet. Lo que más me choca, que aunque era una nuda propiedad no ha ido ni Dios a la Subasta😱:. No me lo esperaba, creía que habría algo de presión, pero no. No ha aparecido ni el Tato. Yo ya tenía el usufructo desde hace..diez años adjudicado en otra subasta. Un tema que ha durado todo este tiempo y que creo que es algo único en España. Creo que no hay jurisprudencia.

Así que ya tengo un Chalet en una sociedad de dos personas (yo y otro más). Mi muyer me dice de quedárnoslo, ya que es grandioso y en un sitio muy bueno, pero lo mejor es plegar velas y coger pasta, ya que las cosas están mal e irán a peor.

Así que lo que podía ser el bowling del lustro, se ha quedado en un negocio discreto y gracias, y creo que este año que viene las cosas está en que si hacemos negocio, sin ser un bowling podemos dar gracias. Chollos veo muchos, pero aguantarlos hasta que acabe el temporal lo veo más difícil y sacrificado. Tengo en mente uno que hace unos dos años podía valer unos tres millones de euros tranquilamente. Hoy por uno no lo compro. No los tengo, pero tampoco me metía si los tuviera.

Nadie puede predecir el futuro, pero invertir algo en España a medio-largo plazo es muy aventurado. Más que aventurado, me atrevería decir una locura.

Así que hay que mirar cuando pega el bajón de diez para invertir a muy corto plazo y esperar que suba cuatro, y así en este índice bajista que se vislumbra para el año que viene.

Suerte a todos y Felices Fiestas. 🙂

Y un güebo, Fros!! a mi no me la pegas!! te vas a deshacer del chalete para no tener que invitarnos!!! soso!! anda que no ibamos a pasar un finde animao ni nada, hablando de la burbuja y más...

(como si lo viera, una banda de frikis que no se miran ni a la cara)

Y un güebo, Fros!! a mi no me la pegas!! te vas a deshacer del chalete para no tener que invitarnos!!! soso!! anda que no ibamos a pasar un finde animao ni nada, hablando de la burbuja y más...

(como si lo viera, una banda de frikis que no se miran ni a la cara)

Juasss, es cierto 🙂. A mi me hizo gracia un intento de quedada que decían: vale!, quedamos!, pero que nadie nos obligue a decir que nick somos!! 😀

Usted me manda un mensaje privado y viene cuando quiera que le invito al chalet o donde haga falta. Ahora tengo el bajo lleno de trastos, pero le voy a pegar una capa de pintura. Aquí se ve un poco con un Citroën 11 BL que tengo dentro. Esto que se ve, es sólo la mitad del sótano. Le caben cuatro coches bien.

Edito que sale la imagen muy grande y el cursor se me va al quinto pino. A ver si me sale más pequeño y lo pongo.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Fros, le agradezco de corazón la invitación, ya sabe que yo con usted me apunto a un bombardeo si hace falta, lo que pasa es que de aquí a unos mesecitos va a ser complicado, no se lo tome a mal pero es que hasta que el juez no dicte sentencia en firme tengo prohibido salir de la provincia, nah, una tontería. Pero ya pensaremos algo...

Respecto al bowling de la semana... vayan pensando algo, que el viernes toca apostar!!

Buenas; yo sigo en Ib. Renovables, bajando y gracias...

Mi padre compró la semana pasada unas tierras rústicas y ya le ofrecen bastante más por ellas... (Dice que no vende, que esto va´parriba).

saludos.

Ostras que suerte!. Aquí el problema no es que ofrezcan poco por las tierras rústicas. Sencillamente no ofrecen. 😕:

sobre las acciones siempre hay que tener un Stop Loss (vaya palabreja más pija), y salirse cuando se pierde un porcentaje pequeño. Más tarde cuando el ascensor esté bajando y vuelva la tendencia alcista (vale, lo difícil es saber cuándo 🙄), entonces volver a comprar. Sino el ascensor te deja en el sótano.

Saludos

Yo comienzo el 2.009 mojándome.

Hoy compré 200 acciones de Gas Natural a 19,86 euros y 200 acciones de Técnicas Reunidas a 19,27.

Ya veremos si dan lo que prometen!.

🙂

Pues hoy prometen subidas, a ver si puedes salir airoso de la operación. 😎:

Fuerte rebote antes de la batalla final: Europa debería subir hoy con ganas

Era de esperar un rebote después del derrumbe de martes en Wall Street antes de que los índices atacaran los mínimos de 2008, y así fue. Y con un mercado donde la volatilidad ha vuelto a dispararse, el rebote fue tan impresionante como la caída de la víspera: del 3,51% para el Dow Jones, del 4,35% para el S&P 500 y del 4,6% para el Nasdaq, el más castigado por la caída. De momento, Tokio ha rebotado esta mañana.

Esto implica que hoy debería llegar a Europa el rebote que ayer intentó y no consiguió culminar. Un rebote que puede ser importante después de la caída acumulada. Pero parece muy difícil que tenga continuidad más allá de uno o dos días, después de la enorme debilidad mostrada por el mercado y de la pérdida de los últimos soportes antes de los mínimos.

Por el lado fundamental, el regreso del pánico bancario y los malos resultados empresariales tampoco ayudarán a la continuidad alcista. Salvo una gran sorpresa, los índices están abocados a probar esos mínimos por tercera vez, donde se librará la batalla final. Y la probabilidad de que sean perforados ha aumentado notablemente.

La subida de anoche tuvo como excusa la esperanza de algunos inversores en los planes de estímulo de Obama, de quien se espera algo parecido al New Deal de Roosevelt tras la Gran Depresión. En los primeros 100 días de aquella presidencia, el Dow Jones subió el 80% y hay quien tiene esperanzas en que se repita la jugada.

Los bancos lideraron el repunte después de vivir la mayor caída porcentual del sector de la historia el miércoles. La subida del Nasdaq se explica por el beneficio mejor de lo esperado de IBM conocido la noche anterior y por las expectativas de los resultados de Apple, que batió las previsiones tras el cierre y se anotó casi un 10% en el 'after hours'.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver