Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veamos:
HOY:1BTC=470€ en Btc-e. Hago una reserva y tengo que pagar pongamos 500€, al cambio serían 1.0638BTC
Mañana: ha caído el precio 1BTC=400€(es un supuesto) y decido anular la reserva
Me tendrían que devolver los 500€ menos los gastos que repercutan, hablaban minimo de 12€
Si me hubieran devuelto los 500€, al cambio actual, serían 1.25 BTC>1.0638 BTC de la reserva
En caso de bajada de BTC está claro, dependerá de los gastos que te cobren y si es Bitpay el procesador, esto lo tendrá bien pensado, supongo.
A ver yo lo veo normal, en una empresa, cuando ellos emiten una factura la tienen que contabilizar a un precio, si esa empresa radica en un país que se trabaja en € la tendrán que contabilizar en esa moneda, en un día determinado, declararla en esa moneda y pagar impuestos sobre ese importe en esa moneda.
Si tu luego la anulas, estás anulando la factura de un día determinado a un precio determinado, si te han aceptado el pago en bc es una comodidad para tí, pero no se pueden estar comiendo las perdidas que les genere el cambio de divisa, ni pagar impuestos por el importe de una factura que jamas van a ver.
Yo entiendo que devuelven en euros o en btc, pero siendo en btc te devuelven según la cotización de ese mismo momento descontando la tasa de cancelación. Si la cotización sube te devolverán menos btc, si baja te devolverán más.
Me parece un poco "retorcido" pensar en especular con eso. Aparte que creo que las comisiones de cancelación están precisamente para evitar eso.
Con titulares como este de Yahoo, tranquilos los que estéis largos (como yo mismo), que queda mucho recorrido alcista todavía:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cito para recordar en Diciembre 😀
Las cryptomonedas van llegando a la economía real incluso en España. Veremos en que queda esta iniciativa:
Os copio el contenido publicado en La Razón y al final dejo el enlace. Por cierto que también aceptarán BTC en sus tiendas online.
Un grupo de empresarios de Motril (Granada) ha constituido la primera empresa del mundo con su capital social pesetacoin, un variable del dinero virtual bitcoin.
La empresa, que se dedicará a la venta de productos variados "on line", cuenta con un capital social cercano al millón de pesetacoin, algo más de 3.000 euros, tras las aportaciones realizadas por sus cuatro socios, todos ellos de Motril.
Según ha indicado a Efe Fernando Molina, uno de los socios fundadores, han hecho diferentes consultas jurídicas y en Hacienda y no creen que vayan a tener ningún problema para poder constituirla como tal y establecer un capital social en esta moneda virtual.
A partir del momento en que la empresa entre en funcionamiento, la próxima semana, los clientes podrán adquirir productos en las monedas virtuales pesetacoin o bitcoin, o por los métodos convencionales a través de la páginaTienes que estar registrado para ver este contenido.
La idea surgió ante el aumento de la demanda de este tipo de ventas, según el socio fundador, que considera que esta fórmula "no es el futuro, sino el presente".
Tras la firma de las escrituras, la próxima semana se convertirán en la primera empresa del mundo en operar con la moneda virtual pesetacoin, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios, así como con la bitcoin, que tiene más de 8 millones.
Explica Molina que operar con dinero virtual tiene beneficios tanto para el vendedor como para el comprador, dado que las operaciones se realizan de forma instantánea en ambos casos.
La sociedad se dedicará en principio a la venta de artículos deportivos, de informática, alimentación o ropa, aunque también están en negociaciones con plataformas dedicadas a la venta de entradas para espectáculos tanto culturales como deportivos.
Publicado en la razón!!
Leer más:Tienes que estar registrado para ver este contenido
EDITO:
Joer!! con la noticia ha subido más el 200% la PTC, supongo que se estabilizará o bajará algo antes de seguir subiendo
You must be registered for see images
Jorobar, ya está el chorizo de vigobay intentando timar al personal.
Volumen de menos de 2 BTC de pesetacoin:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vete a defecar a otro sitio pimpollo.
:. Y ahora una encuestaYa te tragarás tus palabras de nuevo como es habitual ::. Y ahora una encuesta
Prepotente, maleducado, bocazas....¿Qué adjetivo te define mejor a tí? Seguro que muchos foreros están pensando varios.
Por favor, entra en los hilos de Bitcointalk, infórmate y guarda tu mal carácter que aquí todos nos conocemos. Yo empecé en Bitcoin en Julio del 2012, luego aposté por Litecoin comprándolos a 1 dólar y esta es otra oportunidad para el que la quiera aprovechar pero lo que está claro que para los españoles e hispanohablantes resulta muy atractiva, el Dev es un sustancia ilegal y la comunidad grande y activa. Es algo más que intuición.
Penoso lo de presumir de un 200% de subida cuando el volumen ha sido inferior a 2btc, nos toma por gilipilas este tío?
No seas ardilla hombre, métele 5 bitcoins y consigue la mayor subida del día en coinmarketcap, ya puestos...
El volumen es de más de 8 BTC. Sr. Remonster recoja su OWNED por favor e infórmese porque dentro de su capitalización tiene un volumen absolutamente normal incluso aunque fuese menor. Por favor, informaros en el hilo oficial entrando en los enlaces sobre la comunidad que hay detrás, etc...
No os tomo por gilipilas y ya no digo el porcentaje que está subiendo porque lo podeís mirar en coinmarket mucho mejor pero es bastante mayor.
Penoso lo de presumir de un 200% de subida cuando el volumen ha sido inferior a 2btc, nos toma por gilipilas este tío?
No seas ardilla hombre, métele 5 bitcoins y consigue la mayor subida del día en coinmarketcap, ya puestos...
pesetacoin, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios, así como con la bitcoin, que tiene más de 8 millones.