*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la web de Destinia:

"Pago con Bitcoins

Los Bitcoin son un medio de pago, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios.
Si el pago de los los productos se realiza online por parte de Destina.com, los mismos pueden ser adquiridos en Bitcoins,.
Quedan excluidos los Cruceros, el alquiler de coche, algunos hoteles que solo admiten pago en recepción y algunos vuelos donde la aerolínea solo acepta pago por tarjeta de crédito.

Los precios de los servicios aparecen en mili-bitcoins (mBTC) para facilitar el proceso de compra del Usuario. Si se elige esta opción de pago, en todo momento se mostrará la equivalencia en euros.
El tipo de cambio de los Bitcoins utilizado para hacer las equivalencias con los euros fluctúa, por lo que el elegido por Destinia.com es el Bitcoin Best Bid (BBB), normalmente igual al que el Usuario puede consultar en . Destinia.com no es responsable de fluctuaciones en el tipo de cambio de los Bitcoin, el Usuario debe ser responsable de los posibles inconvenientes que este hecho produce, así como de las ventajas que lleva aparejadas. En el caso de cancelaciones u otras modificaciones que lleven aparejada la devolución de las cantidades pagadas por el Usuario, la responsabilidad de Destinia.com alcanzará únicamente la devolución de la equivalencia en euros .
Para los pagos y reembolsos en Bitcoins se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento de la operación

El importe máximo de transacciones de Bitcoins en Destinia será el equivalente a 2.500 Euros.
Es necesario que el Usuario disponga de una cartera (o wallet) para poder utilizar este medio de pago."

Edito para decir que entiendo que devuelven en bitcoins pero la equivalencia en euros en el momento del reembolso.

Por lo que deduzco que Destinia guarda una parte de sus ingresos en bitcoins.

Última edición:
Vaya, pues Nico ha ido y se ha metido hasta las trancas en una alt-coin que tuvo su origen en una IPO que la hace una security, y que ahora burbujea bajo la premisa de haber creado un exchange descentralizado de... securities! Asi pues a la guano la SEC, que nos ha ansioso muy deepwebero y antisistema el Nico! Conyo, aqui la casta de politicos espanyoles flipando en que van a convertir bitcoin en una payment network donde tu SEPA te sigue a todos los bitcoin squares a los que vas, ...

Las alts, venga hombre de verdad pensais que es tan dificil, si es que demuestran algo que lo dudo, hacer una spin-off... a este paso lo único que van a hacer es allanar el camino a las bitcoin spin-offs.

Última edición:
Lo que se le escapa completamente a Nico es que bitcoin no es como IBM ni Microsoft. Bitcoin ni se compra ni se vende. Bitcoin es codigo libre.

Última edición:
@trescuernos, había leído esas condiciones pero no muy bien, cuando dicen:

"Para los pagos y reembolsos en Bitcoins..."

osea que si te reembolsarían en BTC, pero la referencia es la equivalencia en euros y:

..."se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento de la operación."

Si es así, me queda claro.

Pero no creo que Destinia corra ese riesgo de subida o bajada del BTC, será el procesador de pagos el encargado de las operaciones.

Última edición:
De todas maneras, aunque devuelvan sólo cash se puede especular.

Haces la compra en bitcoins, y si el bitcoin baja la devuelves, y con el cash devuelto compras más bitcoins.

Las políticas de devolución no funcionan con una divisa volátil.

Veamos:
HOY:1BTC=470€ en Btc-e. Hago una reserva y tengo que pagar pongamos 500€, al cambio serían 1.0638BTC

Mañana: ha caído el precio 1BTC=400€(es un supuesto) y decido anular la reserva

Me tendrían que devolver los 500€ menos los gastos que repercutan, hablaban minimo de 12€

Si me hubieran devuelto los 500€, al cambio actual, serían 1.25 BTC>1.0638 BTC de la reserva

En caso de bajada de BTC está claro, dependerá de los gastos que te cobren y si es Bitpay el procesador, esto lo tendrá bien pensado, supongo.

Veamos:
HOY:1BTC=470€ en Btc-e. Hago una reserva y tengo que pagar pongamos 500€, al cambio serían 1.0638BTC

Mañana: ha caído el precio 1BTC=400€(es un supuesto) y decido anular la reserva

Me tendrían que devolver los 500€ menos los gastos que repercutan, hablaban minimo de 12€

Si me hubieran devuelto los 500€, al cambio actual, serían 1.25 BTC>1.0638 BTC de la reserva

En caso de bajada de BTC está claro, dependerá de los gastos que te cobren y si es Bitpay el procesador, esto lo tendrá bien pensado, supongo.

A ver yo lo veo normal, en una empresa, cuando ellos emiten una factura la tienen que contabilizar a un precio, si esa empresa radica en un país que se trabaja en € la tendrán que contabilizar en esa moneda, en un día determinado, declararla en esa moneda y pagar impuestos sobre ese importe en esa moneda.

Si tu luego la anulas, estás anulando la factura de un día determinado a un precio determinado, si te han aceptado el pago en bc es una comodidad para tí, pero no se pueden estar comiendo las perdidas que les genere el cambio de divisa, ni pagar impuestos por el importe de una factura que jamas van a ver.

Por si fuera poco poder comprar unas onzas con btc's...
alguno queréis una mina de oro? 🙂)

A ver yo lo veo normal, en una empresa, cuando ellos emiten una factura la tienen que contabilizar a un precio, si esa empresa radica en un país que se trabaja en € la tendrán que contabilizar en esa moneda, en un día determinado, declararla en esa moneda y pagar impuestos sobre ese importe en esa moneda.

Si tu luego la anulas, estás anulando la factura de un día determinado a un precio determinado, si te han aceptado el pago en bc es una comodidad para tí, pero no se pueden estar comiendo las perdidas que les genere el cambio de divisa, ni pagar impuestos por el importe de una factura que jamas van a ver.

Gracias por el apunte contable, deduzco que eres empresario o gestor, pero mi preocupación en este caso no es la contabilidad de la empresa en cuestión, sino:
Si yo pago en BTC, en caso de devolución, como me devuelven MI dinero?

Ahí estaba mi duda y barajaba varias posibilidades:
-que me lo reintegren a mi wallet BTC: MI PREFERIDA
-que me lo abonen en una tarjeta de crédito que previamente yo haya aportado: no quiero dar datos de tarjeta
-que me lo ingresen en una cuenta corriente que tendría que facilitar tras mi decisión de anulación: proceso lento

Tengo que bichear por google, que tiene que haber algo.

Yo entiendo que devuelven en euros o en btc, pero siendo en btc te devuelven según la cotización de ese mismo momento descontando la tasa de cancelación. Si la cotización sube te devolverán menos btc, si baja te devolverán más.
Me parece un poco "retorcido" pensar en especular con eso. Aparte que creo que las comisiones de cancelación están precisamente para evitar eso.

Con titulares como este de Yahoo, tranquilos los que estéis largos (como yo mismo), que queda mucho recorrido alcista todavía:

Yo entiendo que devuelven en euros o en btc, pero siendo en btc te devuelven según la cotización de ese mismo momento descontando la tasa de cancelación. Si la cotización sube te devolverán menos btc, si baja te devolverán más.
Me parece un poco "retorcido" pensar en especular con eso. Aparte que creo que las comisiones de cancelación están precisamente para evitar eso.

Bueno, el tema es el del riesgo por cambio de divisas y el que haya comprado en dolares, habrá tenido una situación similar, auque las desviaciones euro-dolar son bastante menores.

Con titulares como este de Yahoo, tranquilos los que estéis largos (como yo mismo), que queda mucho recorrido alcista todavía:

Cito para recordar en Diciembre 😀

600 btc suyos y algo de las inversiones pre-lanzamiento, source code , y más robado al fundador de eMunie. Dice que él mismo cubrirá la pérdida y pagará a los que quieran salirse del proyecto, y que sigue adelante.

Las cryptomonedas van llegando a la economía real incluso en España. Veremos en que queda esta iniciativa:

Os copio el contenido publicado en La Razón y al final dejo el enlace. Por cierto que también aceptarán BTC en sus tiendas online.

Un grupo de empresarios de Motril (Granada) ha constituido la primera empresa del mundo con su capital social pesetacoin, un variable del dinero virtual bitcoin.
La empresa, que se dedicará a la venta de productos variados "on line", cuenta con un capital social cercano al millón de pesetacoin, algo más de 3.000 euros, tras las aportaciones realizadas por sus cuatro socios, todos ellos de Motril.
Según ha indicado a Efe Fernando Molina, uno de los socios fundadores, han hecho diferentes consultas jurídicas y en Hacienda y no creen que vayan a tener ningún problema para poder constituirla como tal y establecer un capital social en esta moneda virtual.
A partir del momento en que la empresa entre en funcionamiento, la próxima semana, los clientes podrán adquirir productos en las monedas virtuales pesetacoin o bitcoin, o por los métodos convencionales a través de la página .
La idea surgió ante el aumento de la demanda de este tipo de ventas, según el socio fundador, que considera que esta fórmula "no es el futuro, sino el presente".
Tras la firma de las escrituras, la próxima semana se convertirán en la primera empresa del mundo en operar con la moneda virtual pesetacoin, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios, así como con la bitcoin, que tiene más de 8 millones.
Explica Molina que operar con dinero virtual tiene beneficios tanto para el vendedor como para el comprador, dado que las operaciones se realizan de forma instantánea en ambos casos.
La sociedad se dedicará en principio a la venta de artículos deportivos, de informática, alimentación o ropa, aunque también están en negociaciones con plataformas dedicadas a la venta de entradas para espectáculos tanto culturales como deportivos.

Publicado en la razón!!

Leer más:

EDITO:

Joer!! con la noticia ha subido más el 200% la PTC, supongo que se estabilizará o bajará algo antes de seguir subiendo
You must be registered for see images

Última edición:
Las cryptomonedas van llegando a la economía real incluso en España. Veremos en que queda esta iniciativa:

Os copio el contenido publicado en La Razón y al final dejo el enlace. Por cierto que también aceptarán BTC en sus tiendas online.

Un grupo de empresarios de Motril (Granada) ha constituido la primera empresa del mundo con su capital social pesetacoin, un variable del dinero virtual bitcoin.
La empresa, que se dedicará a la venta de productos variados "on line", cuenta con un capital social cercano al millón de pesetacoin, algo más de 3.000 euros, tras las aportaciones realizadas por sus cuatro socios, todos ellos de Motril.
Según ha indicado a Efe Fernando Molina, uno de los socios fundadores, han hecho diferentes consultas jurídicas y en Hacienda y no creen que vayan a tener ningún problema para poder constituirla como tal y establecer un capital social en esta moneda virtual.
A partir del momento en que la empresa entre en funcionamiento, la próxima semana, los clientes podrán adquirir productos en las monedas virtuales pesetacoin o bitcoin, o por los métodos convencionales a través de la página .
La idea surgió ante el aumento de la demanda de este tipo de ventas, según el socio fundador, que considera que esta fórmula "no es el futuro, sino el presente".
Tras la firma de las escrituras, la próxima semana se convertirán en la primera empresa del mundo en operar con la moneda virtual pesetacoin, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios, así como con la bitcoin, que tiene más de 8 millones.
Explica Molina que operar con dinero virtual tiene beneficios tanto para el vendedor como para el comprador, dado que las operaciones se realizan de forma instantánea en ambos casos.
La sociedad se dedicará en principio a la venta de artículos deportivos, de informática, alimentación o ropa, aunque también están en negociaciones con plataformas dedicadas a la venta de entradas para espectáculos tanto culturales como deportivos.

Publicado en la razón!!

Leer más:

EDITO:

Joer!! con la noticia ha subido más el 200% la PTC, supongo que se estabilizará o bajará algo antes de seguir subiendo
You must be registered for see images

Jorobar, ya está el chorizo de vigobay intentando timar al personal.

Volumen de menos de 2 BTC de pesetacoin:

Vete a defecar a otro sitio pimpollo.

Jorobar, ya está el chorizo de vigobay intentando timar al personal.

Volumen de menos de 2 BTC de pesetacoin:

Vete a defecar a otro sitio pimpollo.

Ya te tragarás tus palabras de nuevo como es habitual :tragatochos:. Y ahora una encuesta
Prepotente, maleducado, bocazas....¿Qué adjetivo te define mejor a tí? Seguro que muchos foreros están pensando varios.

Por favor, entra en los hilos de Bitcointalk, infórmate y guarda tu mal carácter que aquí todos nos conocemos. Yo empecé en Bitcoin en Julio del 2012, luego aposté por Litecoin comprándolos a 1 dólar y esta es otra oportunidad para el que la quiera aprovechar pero lo que está claro que para los españoles e hispanohablantes resulta muy atractiva, el Dev es un sustancia ilegal y la comunidad grande y activa. Es algo más que intuición.

Última edición:
Ya te tragarás tus palabras de nuevo como es habitual :tragatochos:. Y ahora una encuesta
Prepotente, maleducado, bocazas....¿Qué adjetivo te define mejor a tí? Seguro que muchos foreros están pensando varios.

Por favor, entra en los hilos de Bitcointalk, infórmate y guarda tu mal carácter que aquí todos nos conocemos. Yo empecé en Bitcoin en Julio del 2012, luego aposté por Litecoin comprándolos a 1 dólar y esta es otra oportunidad para el que la quiera aprovechar pero lo que está claro que para los españoles e hispanohablantes resulta muy atractiva, el Dev es un sustancia ilegal y la comunidad grande y activa. Es algo más que intuición.

Pero gilipilas, tienes algo que añadir a que el volumen sea de menos de 2BTC en las últimas 24 horas?

Pues cállate y cómete tu owned pimpollo manipulador.

Que spamees y manipules intentando que foreros metan pasta en esa guano demuestra tu calaña. Te metes en el foro para intentar timar a conforeros. Me das angustia.

Espero que los conforeros reporten tus posts y que chorizos como tú sean permabaneados.

Penoso lo de presumir de un 200% de subida cuando el volumen ha sido inferior a 2btc, nos toma por gilipilas este tío?

No seas ardilla hombre, métele 5 bitcoins y consigue la mayor subida del día en coinmarketcap, ya puestos...

Otra Cryptocurrency Intercambio Cierra Tomar Dinero Todos los depositantes

Sharexcoin

Penoso lo de presumir de un 200% de subida cuando el volumen ha sido inferior a 2btc, nos toma por gilipilas este tío?

No seas ardilla hombre, métele 5 bitcoins y consigue la mayor subida del día en coinmarketcap, ya puestos...

El volumen es actualmente de más de EDITO 29 BTC. Sr. Remonster recoja su OWNED por favor e infórmese porque dentro de su capitalización tiene un volumen absolutamente normal incluso aunque fuese menor. Por favor, informaros en el hilo oficial entrando en los enlaces sobre la comunidad que hay detrás, etc...

No os tomo por gilipilas y ya no digo el porcentaje que está subiendo porque lo podeís mirar en coinmarket mucho mejor pero es bastante mayor.

Última edición:
El volumen es de más de 8 BTC. Sr. Remonster recoja su OWNED por favor e infórmese porque dentro de su capitalización tiene un volumen absolutamente normal incluso aunque fuese menor. Por favor, informaros en el hilo oficial entrando en los enlaces sobre la comunidad que hay detrás, etc...

No os tomo por gilipilas y ya no digo el porcentaje que está subiendo porque lo podeís mirar en coinmarket mucho mejor pero es bastante mayor.

El volumen en el gráfico que has puesto es de 1.42BTC. O no lo ves? (a la derecha).

El volumen que ponia en marketcap también era ese. Ahora pone 8 BTC. Les habréis echado algo más o ya has timado a alguno con tu pumpeo.

Eres un embustero. Por suerte, además, más de un forero lo ha visto también.

---------- Post added 09-jun-2014 at 00:49 ----------

Jajaja...te acaba de hacer caso :XX:

Última edición:
pesetacoin, que en la actualidad cuenta con más de 100.000 usuarios, así como con la bitcoin, que tiene más de 8 millones.

El artículo de ese prestigioso diario anda equivocado: Pesetacoin no cuenta con 100.000 usuarios; cuenta con 100 millones de usuarios :XX::XX::XX: oiga, que me las quitan de las manos :8::8::8:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver