*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ y tu? te lo haces?
¿que shishi tiene que ver el número de nodos con la seguridad? , siempre que no sea un numero tan ridículamente pequeño que suponga un potencial vector de ataque.
Y no, para eso falta mucho mucho mucho.

Lo importante de una red ( desde el punto de vista de la implantación) es el número de usuarios y claramente cada vez es mayor. y tú parece que ignoras este dato y sales siempre por la tangente. cualquiera que te oiga parace que cada vez menos gente usa el bitcoin por que usa bitpay?¿?.
Como si cualquiera de las empresas off-chain de las que hablas pudieran crear bitcoins de la nada, por estar off-chain. Cuando lo unico que hacen es operaciones internas entre usuarios para luego hacer un "commit" en la blockchain.

Última edición:
Atentos a África y a m-pesa en Kenia ya casi la 1/2 población ya lo usa y esta compañia dentro de poco ya va a incorporar los btc, haber si África va a superar a los países desarrollados en uso masivo del btc en relación población_btc ......

Última edición:
Está claro que conversar del tema con gente que está más interesada en la COTIZACION que en el PERFIL DEL PROYECTO no es lo más sencillo.

Y lo dice el de los $95 :XX:

Manda cigot!

Que te zurzan, cantamañanas!

---------- Post added 27-may-2014 at 00:04 ----------

Y los economistas llevándose la palma al artículo más menso...como no...no dan una...

Atentos a África y a m-pesa en Kenia ya casi la 1/2 población ya lo usa y esta compañia dentro de poco ya va a incorporar los btc, haber si África va a superar a los países desarrollados en uso masivo del btc en relación población_btc ......

Corolario:

Los keniatas van a ser los jovenlandeses más ricos en poco tiempo!

Y los economistas llevándose la palma al artículo más menso...como no...no dan una...

No me parece menso. Lo que si advierto es que parte de un supuesto "imposible" en la realidad pero, lo que busca demostrar es que existe un supuesto (dos más bien) en los que, por la teoría del juego podría darse esa situación.

Conste que pone como premisa, nada más y nada menos que "no hay limitaciones de dinero"... así cualquiera hace los cálculos.

De todos modos creo que mucho más serio es este otro estudio donde calcula la dificultad de seguir con un bloque limitado (tal como está en el protocolo) en el largo plazo:

Una vez más el modelo aparece correcto en el cálculo aunque, desconoce -evita más bien- el monto de la transacción (todas valen "1").

En la práctica lo que ocurrirá será que los fees aumenten a tal punto que los micropagos vayan siendo cada vez menos posibles (subirá la cota del monto mínimo a incluir en el bloque).

Dime dónde lo asocio.

:roto2:

🙂)

En todas tus argumentaciones manipuladoras.

Por ejemplo (que los habrá a miles) en tu "brillante" conclusión tras mentar los nodos:

...Lo cierto -para el que quiera verlo- es que el manejo de las transacciones directas (pagos o transferencias) con bitcoin han ido descendiendo (medidos por cantidad de usuarios o wallets, como quieran medirlos) mientras que las operaciones "off blockchain" es lo que domina el escenario hoy día (exchanges y agentes de pago)....

Sacas a la luz datos erróneos, mezclados o sacados de contexto. Se ve que te va el rollo de ser fustigado.

Yo ya me cansé de contestarte. Las noticias hablan solas.

justo el lema de los banqueros y sus amos divide y venceras aqui mismo en el hilo se puede ver todos los dias ,hayyyyyyyyyyy almas en penas

🙂)

En todas tus argumentaciones manipuladoras.

Por ejemplo (que los habrá a miles) en tu "brillante" conclusión tras mentar los nodos:

O sea... en NINGUN LADO pero a ti se te ocurrió y como no tienes freno lo lanzas porque si. :ouch:

Muy serio lo tuyo. :vomito:

Os suena este servicio?

Tiene buena pinta:

Protege "tus" bitcoins... haciendo que no sean tuyos
We don´t give you direct access to your private key at any point to ensure its integrity. When you wish to access your funds, request a retrieval. See also 3) How to retrieve my bitcoins from my iceVault account?
Te cobran por darte una dirección offline creada por ellos con el bitaddress.
Gracias pero no necesito intermediarios que me cobren por guardarme mi dinero y decirme cuando puedo gastarlo ( según unas leyes que cambian según les interesa) , para eso ya tenemos a los bancos.

Desde el móvil.

Última edición:
Porque se pegan esos saltos tan brutales de volumen de un momento a otro? más FUD? Progenitora mía la volatilidad... 😉

Corolario:

Los keniatas van a ser los jovenlandeses más ricos en poco tiempo!

Nada hombre, cuando la cosa se salga de progenitora una ronda de "democratizaciones" sanas estilo libia, iraq, etc y asunto "liquidado"

---------- Post added 27-may-2014 at 15:10 ----------

Porque se pegan esos saltos tan brutales de volumen de un momento a otro? más FUD? Progenitora mía la volatilidad... 😉

Creo que despues de tanto tiempo consolidando los toretes estan dando embestidas a ver si levanta la cosa de una vez. Y la verdad que el impulso hacia nuevos maximos se esta consolidando. Lo que la semana pasada eran resistencias, en esta ya son soportes (veanse los niveles de 500$ y 540$).

Sin embargo, cuanto mas rapido lleguemos a la zona de los 600$, mas fuertes seran las correcciones que le seguiran o el tiempo que se requerira para salir de una posible consolidacion a esos niveles.

Alguien se moja a dar un pronostico a un anyo? Conservativo 1500$ 😛ienso:?

Nada hombre, cuando la cosa se salga de progenitora una ronda de "democratizaciones" sanas estilo libia, iraq, etc y asunto "liquidado"

---------- Post added 27-may-2014 at 15:10 ----------

Creo que despues de tanto tiempo consolidando los toretes estan dando embestidas a ver si levanta la cosa de una vez. Y la verdad que el impulso hacia nuevos maximos se esta consolidando. Lo que la semana pasada eran resistencias, en esta ya son soportes (veanse los niveles de 500$ y 540$).

Sin embargo, cuanto mas rapido lleguemos a la zona de los 600$, mas fuertes seran las correcciones que le seguiran o el tiempo que se requerira para salir de una posible consolidacion a esos niveles.

Alguien se moja a dar un pronostico a un anyo? Conservativo 1500$ 😛ienso:?

15.000$ en el hilo bitcoin(VIII)

freman o tu silverwindow

Vais de camuflados, os mojáis vosotros en cuanto tiempo se tardará en superar estos 600$

oS mojais a 600$ no antes de 27 de julio? También conservativo.

650& en hilo bitcoin VI

freman o tu silverwindow

Vais de camuflados, os mojáis vosotros en cuanto tiempo se tardará en superar estos 600$

oS mojais a 600$ no antes de 27 de julio? También conservativo.

650& en hilo bitcoin VI

Yo creo que los 600$ los pasaremos rapido, quizas incluso la semana que viene. El tema esta en que pasara cuando lleguemos a los 630$-650$: aqui veo dos opciones, o pega un pequeno bajon (correcciones sanas y tal) o el precio se mantedra ahi consolidando por un rato.

Última edición:
Yo diría que las correcciones saniiisimas ya te las estas aplicando tu....... silverwindows ya a volado.

Bueeeeno..... vaaaaaaaa............también se acepta 600$ a 27 de junio y sigue conservativo oiga.

JAJAJAJA....Veeeeenga....... haber si os animaaaaaaaais.

Han publicado la noticia de que en China han vetado la palabra "Bitstamp" en las redes sociales (y quizás sus buscadores).

Puede que eso haya puesto "nervioso" al mercado.

La otra opción es que los agentes de pago, aprovechando la suba, han soltado parte de los bitcoins que reciben por las ventas en comercios (y que ellos tienen que liquidar en dólares a los comerciantes que, NO reciben bitcoins en sus cuentas -caso Destinia-)

Eso RC7 tienes que preguntárselo a Nico, supongo que te contestaría que non es mas que lo que el a expuesto... esto es bitpay o Coinbase luchando por no quedar decapitados y descapitalizados en $ y poder seguir manteniendo el chiringito...a base de bots bips.......

Jorobar dicho y hecho no había visto tu respuesta Nico....

Última edición:
Me quito el sombrero por los bitconitas . Son igual de perdedores que los metaleros pero oye , al menos el bitcoin sigue aparentando no ser una guano pinchada en un palo . En cambio los plateros ...esos pobres infelices
gastan el 80 % de su tiempo mirando la grafica ....que sube , que sube ...
esta en 19, 50 $ , UP UP UP ....y luego lo bajan a 18 $
Menos mal que el prozac lo venden por la libre y en tamano gigante
sino mas de uno se habria tirado del viaducto .
Esto de ser bitconita o metalero es como ser gotico o cobrar el paro : o sea
va de " pertenecer " a una tribu de perdedores .
Ahhh , la riqueza bit . Al menos los metaleros ( mas infantiles ) tocan
sus metales en lugar de tocarse otra cosa ....
porque claro , si ahorras hasta el ultimo duro para comprate un panda o un
sustancia ilegal lunar no te queda para mojar el churro digo yo
a menos , claro ...que seas como Miguel Angel Silvestre y foles gratis
lo cual dudo sea el caso .
Que tiempos aquellos que yo era un entusiasta del cripto-tulipan , fue mi fase
azul , luego me dio por los metales ( error garrafal ) pero fue hablar
con el rabino y volver a la senda de la normalidad .
Y yo pregunto , a cuanto esta el kilo de bit ? la grafiquita de Mx Gox era divertida , un poco portuguesa ( rojo y verde ) pero molaba
Hoy el cripto-bicho no es ni su sombra , y le ningunean mas que a mi , que
pavor . Por cierto ..os recuerdo que tengo un chevy y una finca .
Nada , solo por jorobar ....

nico le das las gracias a este descabellado y pobre esquizofrenico y de bajo intelecto?

Vaya por Dios, el que faltaba.

Entre los bolivarianos de Podemos y ahora Clapham, hoy he cubierto mi cupo de oligofrénicos. Que me sustituya alguien, por favor.

Ni con todas las baterías de móviles del mundo conseguiríamos reunir suficiente litio como para tratarlos a todos. Menuda catarsis del despropósito.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver