Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
- Fruta
- 190.392
De verdad piensas que en España solo hay 50-60 usuarios activos?
Eres simple o te haces ?
Qué tienen que ver los nodos activos con los "usuarios" ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad piensas que en España solo hay 50-60 usuarios activos?
Está claro que conversar del tema con gente que está más interesada en la COTIZACION que en el PERFIL DEL PROYECTO no es lo más sencillo.
Eres tú el que lo asocias. No yo.
:Atentos a África y a m-pesa en Kenia ya casi la 1/2 población ya lo usa y esta compañia dentro de poco ya va a incorporar los btc, haber si África va a superar a los países desarrollados en uso masivo del btc en relación población_btc ......
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y los economistas llevándose la palma al artículo más menso...como no...no dan una...
Dime dónde lo asocio.
::
...Lo cierto -para el que quiera verlo- es que el manejo de las transacciones directas (pagos o transferencias) con bitcoin han ido descendiendo (medidos por cantidad de usuarios o wallets, como quieran medirlos) mientras que las operaciones "off blockchain" es lo que domina el escenario hoy día (exchanges y agentes de pago)....
🙂)
En todas tus argumentaciones manipuladoras.
Por ejemplo (que los habrá a miles) en tu "brillante" conclusión tras mentar los nodos:
Te cobran por darte una dirección offline creada por ellos con el bitaddress.We don´t give you direct access to your private key at any point to ensure its integrity. When you wish to access your funds, request a retrieval. See also 3) How to retrieve my bitcoins from my iceVault account?
Corolario:
Los keniatas van a ser los jovenlandeses más ricos en poco tiempo!
Porque se pegan esos saltos tan brutales de volumen de un momento a otro? más FUD? Progenitora mía la volatilidad... 😉
Nada hombre, cuando la cosa se salga de progenitora una ronda de "democratizaciones" sanas estilo libia, iraq, etc y asunto "liquidado"
---------- Post added 27-may-2014 at 15:10 ----------
Creo que despues de tanto tiempo consolidando los toretes estan dando embestidas a ver si levanta la cosa de una vez. Y la verdad que el impulso hacia nuevos maximos se esta consolidando. Lo que la semana pasada eran resistencias, en esta ya son soportes (veanse los niveles de 500$ y 540$).
Sin embargo, cuanto mas rapido lleguemos a la zona de los 600$, mas fuertes seran las correcciones que le seguiran o el tiempo que se requerira para salir de una posible consolidacion a esos niveles.
Alguien se moja a dar un pronostico a un anyo? Conservativo 1500$ 😛ienso:?
freman o tu silverwindow
Vais de camuflados, os mojáis vosotros en cuanto tiempo se tardará en superar estos 600$
oS mojais a 600$ no antes de 27 de julio? También conservativo.
650& en hilo bitcoin VI
Porque se pegan esos saltos tan brutales de volumen de un momento a otro? más FUD? Progenitora mía la volatilidad... 😉
Me quito el sombrero por los bitconitas . Son igual de perdedores que los metaleros pero oye , al menos el bitcoin sigue aparentando no ser una guano pinchada en un palo . En cambio los plateros ...esos pobres infelices
gastan el 80 % de su tiempo mirando la grafica ....que sube , que sube ...
esta en 19, 50 $ , UP UP UP ....y luego lo bajan a 18 $
Menos mal que el prozac lo venden por la libre y en tamano gigante
sino mas de uno se habria tirado del viaducto .
Esto de ser bitconita o metalero es como ser gotico o cobrar el paro : o sea
va de " pertenecer " a una tribu de perdedores .
Ahhh , la riqueza bit . Al menos los metaleros ( mas infantiles ) tocan
sus metales en lugar de tocarse otra cosa ....
porque claro , si ahorras hasta el ultimo duro para comprate un panda o un
sustancia ilegal lunar no te queda para mojar el churro digo yo
a menos , claro ...que seas como Miguel Angel Silvestre y foles gratis
lo cual dudo sea el caso .
Que tiempos aquellos que yo era un entusiasta del cripto-tulipan , fue mi fase
azul , luego me dio por los metales ( error garrafal ) pero fue hablar
con el rabino y volver a la senda de la normalidad .
Y yo pregunto , a cuanto esta el kilo de bit ? la grafiquita de Mx Gox era divertida , un poco portuguesa ( rojo y verde ) pero molaba
Hoy el cripto-bicho no es ni su sombra , y le ningunean mas que a mi , que
pavor . Por cierto ..os recuerdo que tengo un chevy y una finca .
Nada , solo por jorobar ....