sirpask
Será en Octubre
- Desde
- 16 Oct 2009
- Fruta
- 115.579
Entre sus conclusiones el informe señala a las criptomonedas Monero y zCash como alternativas mejoradas al Bitcoin para transacciones en la deep web, identificando como un método común entre ciber-incivil el empleo de varias divisas digitales para realizar transacciones antes de convertir los valores obtenidos en BTC y de ahí a cambiarlos por dinero físico.
Leer más:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Trinc us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook
Interesante como se usa en la.Deep canales de pago con otras monedas.
Nico, igual hay menos volumen, por que el BTC se esta usando de otra manera.
---------- Post added 25-oct-2016 at 23:22 ----------
Cómo será la "profundidad" del mercado en Bitstamp que un pringao vendiendo apenas 350 btc se carga un 2% la cotización. :Te noto un poco nervioso ultimamente Elemento -cosa que me apena por el aprecio que te tengo por cierto-.
Aclaré que la tecnología de la blockchain era la revolución cuando todavía muchos en este foro ni tenían muy en claro que abajo del bitcoin había "algo" importante (todavía me acuerdo de una participante que se reía del asunto de la blockchain y decía "pero si es como un excel" :rolleye🙂.
Que R3 termine usando una blockchain unificada o cada quien tenga la suya la verdad es que, ni me va, ni me viene.
Lo que si queda claro es que los bancos fueron de los primeros en advertir el gran beneficio que les aparejará utilizar la tecnología y ha sido así. Del Bitcoin ya ni hablan. Sus cuitas y peleas son SOBRE LA BLOCKCHAIN como podrás observar.
Y ya que estamos. Te has fijado que en Bitstamp (sólo pasó allí) con 350 bitcoins vendidos bajaron el precio un 2% ?
Es el pico de las 17 hs que, obviamente, lo usó alguien para cargarse algunos stops o hacerse alguna diferencia porque los chinos ni se mosquearon con el tema y, en los 15 minutos siguientes volvió la cotización de Bitstamp a alinearse con el resto.:
.Cada vez hay MENOS VOLUMEN en occidente. Esperemos que a los chinos no se les ocurra darnos ninguna sorpresa porque, si dependemos de Bitstamp o del resto de los exchanges occidentales para cubrir posiciones en una estampida no van a quedar ni las moscas. 😉
Pero calma. Estamos en época de "aburrimiento" y dudo que haya grandes temblores (cada vez queda menos gente). El truco será estarse siempre atento a lo que hagan los chinos porque, allí se cuece todo el pastel
You must be registered for see images
Última edición:
: