*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
He hecho mi aportación a la causa ETCeriana, pero ni siquiera me voy a hacer una cuenta de ETC para guardar mis fondos como tengo por costumbre.
En poco tiempo, si el exchange no quiebra por el camino, me desharé de mis ETC para seguir con bitcoin.

yo si me voy a guardar unos pocos ETC "paraporsilasmoscas" en una cartera fuera del exchange.

El resto vuelve a BTC cuando ya no se puede estrujar más la pechuga en este episodio del fork

¿como es eso de pools de pump y dump? Alguien que explique porfavor...

¿como es eso de pools de pump y dump? Alguien que explique porfavor...

Aunque seguro que remoster te lo podrá explicar mejor.
A groso modo, si tu tienes 100m $ te haces amigo de otros 5 que tengan 100m$ y TODAS las cryptos de la 10ª cotización por capitalización para abajo las tienes bajo tu protección 🙂)
Osea, lo que hacen los chinos con Bitcoin y Litecoin.
Es lo que tiene como era eso de.. ah! si: la masa monetaria.

La barrera de los 4000 cny agoniza, ¿alguien se aventura a decirnos que pasa y que pasara?..
Vamos, saquen sus dotes de videntes para darle vida al hilo...

Creo que se recuperara y seguira siendo un soporte, ¡¡¡vamos 4000!!!

Última edición:
La barrera de los 4000 cny agoniza, ¿alguien se aventura a decirnos que pasa y que pasara?..

Están calentando motores y cazando gacelas antes de la subida fuerte. Será este año me parece a mí.

Hace un momento los ha perdido, ahora está oscilando. (Fuente: )

Todavía no habéis comprado ETC ¿? es dinero free, bb ETH

Esa es la razón de la caída del BTC, preparaos para recomprar en las próximas semanas.

Explicate mejor, ¿recomprar ETC, ETH, Bitcoin? en las próximas semanas...
¿que crees que pasara?

Bitfinex hackeado. Dicen que se han robado los btc de algunos clientes, y que los depósitos están garantizados, que asumirán ellos las pérdidas, pero que tienen que parar la actividad y liquidar las posiciones abiertas para revisar todos los balances.

Esperemos que no sea mucho lo robado, a ver que más dicen.

You must be registered for see images

Gracias ese tipo de información es la que necesitamos ahora, ufffff....
Comenzara el ¿Panic sell?... veremos...

Gracias ese tipo de información es la que necesitamos ahora, ufffff....
Comenzara el ¿Panic sell?... veremos...

Ya ha sido, si, a ver donde llega :tragatochos:

Ahora a ver si es poca cosa, anuncian que está ok, y mañana se recupera, o si es algo serio..

Los exchangers son pole ahora mismo. No descarto que las caídas de estos dos o tres últimos días puedan tener algo que ver con esto y con información que maneje algún insider del exchanger.

Explicate mejor, ¿recomprar ETC, ETH, Bitcoin? en las próximas semanas...
¿que crees que pasara?

Muchacho, parece que estés escribiendo un artículo. 😛
Yo pienso que la hoja de ruta es que sigan en aumento los cruentos ataques de etc a eth, financiados en btc y patrocinados por los exchange a mayor ataques mayor beneficio para jugadores de ruleta etceros y exchangers.
El asunto, es que hará la masa monetaria de eth, atrincherarse?, contratacar?.

De momento pienso que están atrincherados en los 10$.

La sorpresa será el día que el tipo del DAO disponga de acceso a sus etc a ver que hace y por otro lado lo que puedan llegar a pronunciarse Vitalik & team e inversores corporativos.

Continuará..:bla:
(son pensamientos ficticios para divertirme, así que ni idea!) 😛ienso:

Ethereum classic un 51% arriba y todas las demas monedas cayendo a plomo. Incluida el bitcoin. Ese es el resumen de la locura que está pasando. Todo el mundo moviendo el dinero para comerse el Pump que viene.

Jorobar...ahora mismo a 518...esto es normal?

Podeis poner el link al hilo del ethereum please?

davitin el puro amo. 😀

Mira, ya lo tienes a punto caramelo para tu mega-compra. 😉
Ahora a 503, de un minuto para otro...por ahí había uno que decía que se iba a poner a 400 para mi por los agallas...

Cuando termine el juego de ETC creo que la subida de bitcoin va a ser brutal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver