davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
- Fruta
- 112.384
Que shishi, yo estoy esperando a que caiga al menos a 400 para comprar.Vamos a morir cienes de veces. Pero tu no estabas fuera???
Por que habrá caído tanto ? Caerá mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que shishi, yo estoy esperando a que caiga al menos a 400 para comprar.Vamos a morir cienes de veces. Pero tu no estabas fuera???
Pues sigue esperando haata el dia del juicio final...400 no va a ocurrir yaQue shishi, yo estoy esperando a que caiga al menos a 400 para comprar.
Hombre...yo se que una vez estuvo a unos mil dolares y de ahí cayo a 200 o por ahí...Pues sigue esperando haata el dia del juicio final...400 no va a ocurrir ya
Si te das cuenta, he dicho ETC no ETH, la decisión que se tomó del hard fork tomada está. Lo que está ocurriendo es que los exchange aprovechándose del 'sentimiento anárquico-revolucionario adolescente' de una minoría están haciendo el Agosto en comisiones, y traficar con humo es un embeleco, consensuado eso si. Si no están de acuerdo con la política del órgano de gobierno de Ethereum, sencillamente que cambien de proyecto que hay competencia en smart contract más que suficiente que pueden suplirlo si son apoyados.
Y puede serlo. No es tan complicado. 😉
Sabiendo que nunca hay que reutilizar direcciones, que puedes utilizar exchangers descentralizados (como bitsquare), o exchangers que no almacenan tus datos (como shapeshift) y que puedes utilizarlos para cambiar tus bitcoins allí por otras criptomonedas todavía más irrastreables (como por ejemplo Monero) y después de un tiempo volver a intercambiarlos por bitcoins, utilizar sistemas como coinjoin o incluso mixers...
...pues ya me dirás tú si puedes dar vueltas a tus bitcoins y hacer prácticamente imposible por cuatro duros de comisiones el trazarlos hasta tu identidad.
Si has visto la película de tu meme, verías que esa cara es de un 489% de beneficios sean de subida o bajada, no un 15%...
con un 700% que cara hay que poner? :fiufiu:
Y eso es exáctamente lo que han hecho....bueno, en puridad lo que han hecho ha sido continuar con el proyecto orignal, ha sido la Ehereum (re)fundation la que ha cambiado de proyecto, de uno descentralizado a uno centralizado manejado por el "órgano de gobierno de Ethereum", y cuando ETH pase de POW a POS aquello va a ser como el anillo único.
Volviendo al tema de BTC. ¿qué creeis que ha pasado? No tengo claro si ha sido alguien haciendo caja o un dump para recomprar más abajo o ha pasado algo rellenito. ¿sabéis algo?
Por cierto, dejemos este hilo para BTC (me incluyo), que es para lo que fue creado. Para la lucha ETC vs ETH Remonster creó uno independiente (gracias).
Bitcoin: Monsterspeculación ETH vs ETC - Burbuja.info - Foro de economía
Que shishi, yo estoy esperando a que caiga al menos a 400 para comprar.
Por que habrá caído tanto ? Caerá mas?
tiene mala pinta en cuanto a trading
no descarto que se vaya por debajo de 200... viendo gráficos hablo
en 400 rebotará algo, pero algo no pinta bien
si se ven los 1XX en unos meses, vuelvo a entrar, no lo descarto
Cuando una guerra civil pasa la frontera y se internacionaliza siempre Suiza sale ganando.Por lo que se lee en los trading parece que se trata sobre todo de un movimiento de bitcoins hacia ETC y contra ETH.
Depende del tráfico btc-etc osea el suministro de armas contra eth, que de momento va fluído, está Poloniex a punto de caramelo-hackeo.Mi bola de cristal dice que no bajara de los 4000 cny
Por supuesto, pero eso se presupone; por eso digo "en mi bola de cristal...". Hay que explicarlo todo?"Y si sale con barba, San Antón..."
Mi bola de cristal dice que no tenéis ni idea de lo que va a pasar.
Salvo los winkibrothers no creo que haya insiders con cantidad de bitcoins...no me preocupan los shorters...Creo que ya os habéis olvidado de esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para el 28 de agosto la SEC tiene que pronunciarse. Podría aplazar la decisión o podría dar luz verde a la primera de las aprobaciones que debe llevar a cabo para poner en funcionamiento el ETF.
Si deniega esta primera fase, pues las cosas se podrían francamente antiestéticas para el ETF. Pero si da luz verde... sería una clara señal de que el proyecto podría tener el beneplácito final.
Así que dejen sus apuestas preparadas antes de irse de vacaciones. Eso sí, preparaos para ver una cantidad de inside trading bestial conforme se acerque la fecha. No descarto que estas ventas ya formen parte de ello en previsión de una denegación. Veremos cómo se presentan las próximas semanas.
A ver que pasa.. de momento la prueba de concepto de Gibraltar, no se ve que halla tenido mucho efecto, claro que el precio de salida son 100m y no le digas a un abuelo que compró hace 2 semanas que ha perdido 30eu por activo.Creo que ya os habéis olvidado de esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para el 28 de agosto la SEC tiene que pronunciarse. Podría aplazar la decisión o podría dar luz verde a la primera de las aprobaciones que debe llevar a cabo para poner en funcionamiento el ETF.
Si deniega esta primera fase, pues las cosas se podrían francamente antiestéticas para el ETF. Pero si da luz verde... sería una clara señal de que el proyecto podría tener el beneplácito final.
Así que dejen sus apuestas preparadas antes de irse de vacaciones. Eso sí, preparaos para ver una cantidad de inside trading bestial conforme se acerque la fecha. No descarto que estas ventas ya formen parte de ello en previsión de una denegación. Veremos cómo se presentan las próximas semanas.
:XX:...we have been reduced to Dogecoin..
:XX:Y ETC machacando poco a poco a ETH...clímax total...el karma es muy cabrón...tanto como el genio que ha hecho el video:
:XX:
[YOUTUBE]QsJXX2OpuB0[/YOUTUBE]
y si funciona..., la creación de pools de pumpeo&dumpeo puede haber nacido...