*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sabes si alguno de estos funciona a la inversa? Es decir, ¿es posible con ellos que te hagan los pagos en moneda fiat y recibir btc sin que el dinero pase por una cuenta bancaria?
Uno de mis modelos de negocio es así, pero no hago publicidad.
Sorry.

Los testigos segregados, que son? Las ligthin esas?

Es el SegWit. Aquí tienes una infografía en la que se resume todo lo que habilita el incorporar el SegWit al protocolo de Bitcoin (es el punto nº1 porque la infografía explica más cosas aparte del SegWit):

You must be registered for see images

....las patidifuseces de siempre....

A ver ceporro, que me has calentado ya.

QUE UN PAIS ADOPTE BITCOIN COMO MONEDA ESTATAL NO SIGNIFICA QUE SE GRABEN TODAS LAS FRUTA TRANSACCIONES EN LA CADENA DE BLOQUES DE BITCOIN.

Cenutrio.

A partir de 600 voy descargando poco a poco para rentabilizar las subidas.

Para el que le interese comprar bitcoins en mano en Madrid, ofrezco, además de los bitcoins, tutorial básico. Requisitos: Un smart phone, tablet o portátil.

Creo que hoy en día el wallet más eficaz es Mycelium que tiene también un servicio de compra-venta con particulares y tiene integración con el ledger.

tenias un wallet fisico o eso recuerdo de un hilo bastante anterior, alguan valoración respecto a los wallet fisicos?

tenias un wallet fisico o eso recuerdo de un hilo bastante anterior, alguan valoración respecto a los wallet fisicos?
Yo tengo un wallet físico (trezor) y puedo darte mi opinión:
Son extremadamente cómodos de utilizar y aportan una capa de seguridad que yo ya considero irrenunciable. Puedes operar en un ordenador repleto de SIDA y tus bitcoins estarán a salvo.

Veo las hardware wallets como algo absolutamente necesario. Así de claro

¿Sabes si alguno de estos funciona a la inversa? Es decir, ¿es posible con ellos que te hagan los pagos en moneda fiat y recibir btc sin que el dinero pase por una cuenta bancaria?

Había leído antes a alguien preguntando por esta posibilidad, pero tampoco le supo nadie responder.
Claudius, si alguien pregunta directamente por ello no debería ser considerado publicidad. Aunque sea hazte un multi para respondernos que a mi me pica la curiosidad.

Yo tengo un wallet físico (trezor) y puedo darte mi opinión:
Son extremadamente cómodos de utilizar y aportan una capa de seguridad que yo ya considero irrenunciable. Puedes operar en un ordenador repleto de SIDA y tus bitcoins estarán a salvo.

Veo las hardware wallets como algo absolutamente necesario. Así de claro

Mojon, aconsejanos un Trezor bueno bonito barato y como se pasa la key privada? El mismo dia que implementen las ligthin o las sidechair me lo pillo

Mis ledgers funcionan de maravilla. Encuentro muy práctico también que los puedes integrar con Mycelium.

Ledger es más barato que Trezor y la seguridad es mejor (no son atacables mediante osciloscopio). Conozco a los tipos que los hacen y son unos cracks.

Es el SegWit. Aquí tienes una infografía en la que se resume todo lo que habilita el incorporar el SegWit al protocolo de Bitcoin (es el punto nº1 porque la infografía explica más cosas aparte del SegWit):

Demasiado bonito, ¿no?

Mojon, aconsejanos un Trezor bueno bonito barato y como se pasa la key privada? El mismo dia que implementen las ligthin o las sidechair me lo pillo

Yo tengo esta billetera física...

...que, con pin+contraseña, no es atacable mediante osciloscopio.

---------- Post added 08-jun-2016 at 09:08 ----------

Demasiado bonito, ¿no?

Te mola, ¿eh?. Pues parece que la aceptación es buena y se terminará implementando pronto (Slush y F2Pool comienzan a minar bloques apoyándolo):

Estamos cerca del 70% de apoyo. Cuando lleguemos al 95% sostenido durante 2016 bloques...¡PREMIO!

Yo tengo esta billetera física...

...que, con pin+contraseña, no es atacable mediante osciloscopio.

Cierto, con el nuevo firmware ya no es atacable de esa manera:

Pide un pin antes de firmar transacciones. Sin embargo entiendo hablando con los de ledger que su chip es de naturaleza distinta y hace falta tecnología bastante más avanzada para realizar un ataque de "osciloscopio".

Que no se confundan los novatos, de lo que estamos hablando aquí es de seguridad de nivel militar.

siacoin, filecoin, storjcoin. Los proyectos de almacenamiento en nube basados en tecnología blockchain. En la carrera a ver quien es el que sale primero y el que gana.
Quizás a tener en cartera por lo menos -uno-

---------- Post added 08-jun-2016 at 10:34 ----------

Un tema interesante por la polémica que siempre levanta:

xthin-blocks-parte-1-escalando-cadena-principal-bitcoin

xthin-blocks-parte-2-tiempos-propagacion-bloques

La suma de: Xthin con SegWit puede dar una estabilidad interesante, (los plazos de implementación es el asunto..).

Última edición:
Te mola, ¿eh?. Pues parece que la aceptación es buena y se terminará implementando pronto (Slush y F2Pool comienzan a minar bloques apoyándolo):

Estamos cerca del 70% de apoyo. Cuando lleguemos al 95% sostenido durante 2016 bloques...¡PREMIO!

Pues sí, me mola.

Me parece una declaración de intenciones potente:
i) ser el TCP/IP del comercio.
ii) desbancar a los poderes centralizados como emisores del dinero.

"Y construir un nuevo sistema financiero global, descentralizado y, resistente a la censura"

¿Cómo no me va a molar?

Me parece bueno el argumento: los primeros desarrolladores del primer internet no se detuvieron tanto en crear un sistema peine como en desarrollar nuevas aplicaciones, y eso vamos a hacer nosotros.

Tiene sentido, pues sin adopción masiva no hay viabilidad; sin embargo, temo que esos grandes y altos objetivos terminen por poner el diseño del dinero al servicio de otros fines, perjudicando a su integridad; pero es eso, o arriesgarse a que se que quede en el cajón de las cosas que pudieron ser, ¿no?

En esa línea argumental, tan bien traida por los de Core, hay un punto esencial que propició la expansión de la industria informática en general, con ocasión del primer pc. ¿Cuál?

El desarrollo de industrias conexas o complementarias. Bajo el esquema abierto inicial, empezaron a aparecer miles de empresas de hard/software para añadir nuevas funcionalidades. Ese impulso, en mi opinión, puede ser la diferencia entre el fracaso o el éxito y, en última instancia, obliga a ser pragmático.

En fin, en cualquier caso, mola.

He estadomirando tanto ledgers, como Trezor... e independientemente la forma de hackeo por osciloscopio y cosas tecnicas, la diferencia que mas me preocupa es que trezor psrece mas robusto a caidas y deteriodo.

En estos productos de almacenamiento fisico, yo veo mas problema el daño que el hackeo. ¿si se joroba un aparsto de estos te quedas sin la pasta?

---------- Post added 08-jun-2016 at 09:50 ----------

Pues sí, me mola.

Me parece una declaración de intenciones potente:

"Y construir un nuevo sistema financiero global, descentralizado y, resistente a la censura"

¿Cómo no me va a molar?

Me parece bueno el argumento: los primeros desarrolladores del primer internet no se detuvieron tanto en crear un sistema peine como en desarrollar nuevas aplicaciones, y eso vamos a hacer nosotros.

Tiene sentido, pues sin adopción masiva no hay viabilidad; sin embargo, temo que esos grandes y altos objetivos terminen por poner el diseño del dinero al servicio de otros fines, perjudicando a su integridad; pero es eso, o arriesgarse a que se que quede en el cajón de las cosas que pudieron ser, ¿no?

En esa línea argumental, tan bien traida por los de Core, hay un punto esencial que propició la expansión de la industria informática en general, con ocasión del primer pc. ¿Cuál?

El desarrollo de industrias conexas o complementarias. Bajo el esquema abierto inicial, empezaron a aparecer miles de empresas de hard/software para añadir nuevas funcionalidades. Ese impulso, en mi opinión, puede ser la diferencia entre el fracaso o el éxito y, en última instancia, obliga a ser pragmático.

En fin, en cualquier caso, mola.

Otro punto a tener en cuenta en la expansion de lo descentralizado es que se ha pillado a las empresas financieras a contrapié, a muchas de ellas las hemos pillado actualizandose a base de inversiones millonarias para aceptar Paypal en las transaccion.

Es decir, que las nuevas empresas financieras ya estan 2 pasos por delante, y este contrapié da una ventaja significativa a la hora de mejorar proyectos en el bitcoin sin sabotajes, ni leyes en contra serias.

Si antes de que la banca, aseguradoras... se organicen para comprar a politicos y tecnicos y asi jorobar el BTC... se termina por implementar las sidechairs y las ligthin... va a ser muy dificil ya que se pierda la guerra.

En estos productos de almacenamiento fisico, yo veo mas problema el daño que el hackeo. ¿si se joroba un aparsto de estos te quedas sin la pasta?

La hardware wallet de trezor viene con un papelito en el que poder apuntar las 12 ó 24 palabras que son la semilla determinista de tu billetera. Si pierdes el dispositivo, se daña o te lo roban, siempre podrás regenerar la billetera al completo introduciendo esas 12 ó 24 palabras en un wallet compatible (BIP32, BIP39 y BIP44)

Aquí hay un listado de wallets compatibles con trezor:

Última edición:
(...)Me parece una declaración de intenciones potente:

"Y construir un nuevo sistema financiero global, descentralizado y, resistente a la censura" (...)

Los señores Rothchild, Rockefeller, Schiff y compañía... ¿Van a quedarse de brazos cruzados?

Los señores Rothchild, Rockefeller, Schiff y compañía... ¿Van a quedarse de brazos cruzados?

Estos no van a prohibir la competencia entre sistemas económicos ni prohibiendo la economía en internet. ¿Acaso se hicieron ricos todos estos pájaros intentando prohibir las guerras? ¿Verdad que no? En mi opinión, harán lo que han hecho toda la vida para mantenerse arriba: apoyarán a los dos bandos 😉

Última edición:
Estos no van a prohibir la competencia entre sistemas económicos ni prohibiendo la economía en internet. ¿Acaso se hicieron ricos todos estos pájaros intentando prohibir las guerras? ¿Verdad que no? En mi opinión, harán lo que han hecho toda la vida para mantenerse arriba: apoyarán a los dos bandos 😉

Pero tratarán de que gane el bando que ya sabemos:

Antonopoulos:

"A finales de 2016, Bitcoin será un sistema híbrido POW + POS"

Edito: Parece que no se ve... no se como enlazar videos😡:

Última edición:
Antonopoulos:

"A finales de 2016, Bitcoin será un sistema híbrido POW + POS"

Edito: Parece que no se ve... no se como enlazar videos😡:

Genial aportación Manoletin.

En efecto!!

Como bien dice Antonopoulos la LN significa establecer una PoS encima de la PoW de bitcoin.

Vamos a asistir al desarrollo de "payment hubs" que cobrarán una pequeña comisión por las transacciones. Van a ser "hydras" con tentáculos que van a ser los payment channels. Para establecer "payment channels" será necesario bloquear una cantidad de bitcoins que es proporcional al volumen de las transacciones que se realicen.

Es decir...escuchad bien hamijos, los bitcoins, a diferencia del oro, si va a tener una rentabilidad y van a producir intereses!!!

Corolario de todo esto: HODLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al menos la mitad de vuestros bitcoins)

Última edición:
Jorobar Remoster, que esta pasando hoy en las graficas de tu firma? El oro y la plata hasta el infinito?

Ojo, que ya estamos en el 80%. Vaya subidón.

Es que slush y f2pool han decidido casi al mismo tiempo el dar su apoyo. Con un poco de suerte lo tenemos en marcha para las vacaciones de verano. 😉

---------- Post added 08-jun-2016 at 17:54 ----------

Por reddit andan diciendo que ya incluso Antpool estaría marcando el 100% de sus bloques también como favorables al CSV (BIP9, BIP112 y BIP113), así que ya andaríamos próximos al 95%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver