Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Mensajes
- 16.090
- Fruta
- 48.480
私は十代のパンティーの匂いを嗅ぎます
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene porqué comprar uno entero o, puede comprar 100 y ser calderilla para él. Que sabes tú del forero?
Yo cuando entré en dos cifras largas, si hubiera sabido o alguien que me eche un cable (presencial) me hubiera ahorrado no un puñado, sino algunos miles. Hubiera entrado en una cifra. O incluso menos si no llego a desistir por la incertidumbre de los exchanges de aquella época.
Aquí todo el mundo para dar consejos se mira su ombligo? Hay que dar consejos para todo el público.
Si tiene poca pasta no puede comprar 0.01 y gastar seis euros? O sesenta? Piensa bien el riesgo que incurre el novato jorobar!
No serás un poquito demorado, verdad?Mi opinión es solo eso, no es ni mejor ni peor que la tuya, es una más.
Cada opinión es como el pandero.
Haciendo un análisis descartando TOTALMENTE todos las variables negativas de posibles aspectos técnicos que todos conocemos y sobre todo aplicando la lógica.A mi también me extraña que esté así, pero a un mes del halving la situación no es tampoco normal, no es algo que haya pasado antes, no con el bitcoin a éste precio y siendo bastante conocido ya.
100.000 $ cada btc seria una locura, supongo que si llega a los 10.000$ debería desarrollarse mucho su uso, así que para 10 veces más debería estar bancos centrales tomando btc como divisa y estar aceptada en todo tipo de pagos normales
Que un país la adoptara como moneda estatal. Eso estabilizaría el precio bastante, eso sí, después de la apreciación que sufriría después de conocerse la noticia.
En cualquier caso, los residentes no lo notarían, los precios estarían en btc.
私は十代のパンティーの匂いを嗅ぎます
Es posible que a esta altura todavía haya gente mintiendo ? o, para no ser tan duro... "equivocada" :rolleye:
progenitora mia que salvajada como se acumula deuda por segundo, da miedo. Alguno ya tiene el negocio bien montado...Si es depósito de valor, no puede estabilizarse contra la moneda fiat. En tal caso, la moneda fiat tambien sería depósito de valor, no crees?
Mientras los bancos centrales sigan haciendo el orate, el bitcoin no dejará de apreciarse. Cada vez habrá más gente que se tome la molestia de sumar y restar y ver que el sistema basado en fiat tal como lo conocemos está condenado a implosionar. El principal valor que yo le otorgo al bitcoin ahora mismo es que cumple con todas las características para ser un refugio ante ese evento. Respecto a los que decís que para que suba a 100.000 hace falta que se use como moneda de cambio, creo que os equivocáis. En esta fase su uso como moneda de cambio es residual. Ya se ha explicado en páginas anteriores que cuando conviven varias monedas nadie gasta la buena. La subida del bitcoin en mi opinión va a ir ligada al inevitable game over monetario y probablemente forme parte del nuevo sistema a implementar.
Alguien comenta que 100.000$ por BTC es una locura. Es decir, que opina que son demasiados dólares por un BTC. Dejo link por si se lo quiere replantear:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
La verdad que está on fire la cosa si.
Tengo que decir que desde que entre en Bitcoin ahora mismo es la vez que más capitalización le he visto, con lo que para mi es una especie de record formal. No el valor más alto por BTC, pero si cuando más dinero hay metido en Bitcoin.
En las últimas semanas ha entrado una barbaridad de dinero, ciertamente, y eso no es 'porque alguien esté jugando a ver que pasa'. Estamos hablando de 2.000 millones de $ en apenas un mes.
por lo que cuentas NICO, los btc tienen poco utilidad y poco futuro.
Por un lado la limitación de los bloques (tema en el que se está trabajando)
Un "producto digital" que se abandona en lo tecnológico y sólo destaca por la especulación arrastra un serio problema.
Lo que pasa es que hay mucho lumbreras que no sabe ni programar un hello world metiendo prisa por que se solucionen cosas que requieren tiempo por que son complejas, pero el pogre es solido y no para.
No lo he estudiado a fondo, lo siento.indenaiks, has echo un estudio de mercado de este sector?, hace unos meses postee un enlace de un artículo bastante completo en
14-empresas-bitcoin-que-ofrecen-servicios-de-tarjetas-de-debito/
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y estaba buscando las mejores en calidad-precio-seguridad.
Tienes datos más actuales que el link? U otra comparativa?
Muchas Gracias
Estamos a un mes del evento esperadisimo del halving. Quizá puedes añadir que meta la puntita aunque sea un poco no vaya a ser que entren las prisas y tengamos movida.
Además el zagal tendrá que irse familiarizandose con los exchanges, requisitos, billeteras, esas cosas...
Slush también ha dicho que está terminando de hacer pruebas en su pool antes de iniciar su apoyo.F2Pool, la mayor piscina minera, inicia su apoyo a CSV, antesala de Testigos Segregados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por ahí alguien preguntaba como empezar a comprar bitcoins. Como a mi también me ha costado entenderlo, hago mi resumen para dummies como yo, por si a alguien le sirve:
Imagina que no son bitcoins, que son "dólares". ¿Qué vas a necesitar? lo primero, un sitio donde guardarlos, equivalente a una cuenta del banco. Eso es el Wallet o monedero (solo que no es un banco, es tuyo y nadie más accede a el. Se parece más a tener tu cartera en el bolsillo, pero para efectos prácticos, llamémosle cuenta en el banco porque tiene un numero asociado que es lo que vas a necesitar para transferir a ese wallet los bitcoins).
Pero para tener bitcoins tendrás que comprarlos primero. ¿Dónde hacerlo? en un "banco" de bitcoins, una casa de cambio donde meterás euros y te darán bitcoins a la cotización del momento. Eso es el Exchange.
Por tanto, necesitas un wallet y un Exchange.
En el exchange necesitas abrirte una cuenta, como si fuera una cuenta de correo, y una serie de datos, que varían con cada Exchange. En la mayoría que yo uso te piden el DNI y una prueba de residencia (una factura del agua, o de la luz, que acredite donde vives, asi que abre la cuenta con tu nombre real). Una vez abierta la cuenta, haces una transferencia SEPA desde tu banco habitual a tu cuenta en el Exchange. Una vez recibes los euros (a mi me tardan máximo 24h en llegar) , das una orden de compra, y voila, ya tienes tus bitcoins.
Los puedes dejar ahí si quieres, pero lo suyo es guardarlos en tu wallet, no dejarlos sueltos por ahí. ¿Cómo se hace? como si fuera una transferencia: desde el Exchange haces una transferencia de bitcoins a tu "numero de cuenta" del wallet. En minutos los tendrás allí guardaditos.
Con esto, ya se puede empezar.
Que wallets y exchanges hay? muchos, cada uno tiene sus favoritos. Solo hay que poner wallet bitcoin o Exchange bitcoin en google y te saldrán docenas. Yo uso varios, porque fui probando y trasteando a malas hasta que me entere de como iba la cosa. Tengo Xapo, Coinbase, y alguno mas como wallet.
Y Kraken como Exchange (simple gusto personal, los hay mejores, seguro).
Info extra: en los exchanges, como en cualquier casa de cambio de divisas, te cobran comisiones al hacer el cambio de euros a bitcoins, y viceversa. A mi me parece que es una cantidad minima (en kraken creo que esta del orden de 0,16% y 0,26% según si cambias a biotcoins o a euros), pero hay que tenerlo en cuenta.
Mas info extra: hay wallets que te permiten comprar los bitcoins directamente en ellos, como coinbase o cryptonator, pero suele salir bastante mas caro. Puede parecer que lo hace mas fácil, pero según que cantidad, no merece la pena. Abrir cuenta en un Exchange es muy fácil y rápido.
Puedes aceptar bitcoins en tu negocio con tu monedero o mediante un procesador de pagos como coinbase o bitpay