Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

---------- Post added 17-nov-2013 at 18:43 ----------

Rotas hoy en varias divisas importantes:

3000 yuanes chinos
500 US$
50000 yenes japoneses

Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:

LOS PASAPISEROS

Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".

Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:

LOS PASAPISEROS

Suerte, colega, nos vemos en los 1.000. Deberías alegrarte porque, con BTC nunca se sabe y, a lo mejor, un día de estos ya no me ves posteando por tu querido hilo del oro. ¡Cosas de la vida! Seguro que sabrás apreciar mi ausencia :XX:

LOS PASAPISEROS

Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversos sobre un colchón de dinero. 😀

La compras en BTC están exentas de IVA en Alemania.

(pdf)

Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversos sobre un colchón de dinero. 😀
Suerte, colega, nos vemos en los 1.000. Deberías alegrarte porque, con BTC nunca se sabe y, a lo mejor, un día de estos ya no me ves posteando por tu querido hilo del oro. ¡Cosas de la vida! Seguro que sabrás apreciar mi ausencia :XX:

Os deseo lo mejor, solo espero que el ultimo bitcoin lo gane otro y no vosotros.

Un saludo.

Última edición:
Masa monetaria entre Afganistan y Trinidad.
You must be registered for see images

No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. 😀

Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. 😎:

No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. 😀

Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. 😎:

Lo pagas con creces con lo que me haces reir. 😀

---------- Post added 17-nov-2013 at 20:01 ----------

Te deseo lo mejor, solo espero que el ultimo bitcoin lo gane otro y no tu.

Un saludo.

Súbete al carro, hombre, esto no son pisos, puedes meter lo que quieras desde unos céntimos en adelante. Te familiarizas con la tecnología y si tenemos razón y esto se dispara en un escenario de colapso financiero tendrás mucha ventaja.

(pdf)

Espera, que he pasado lista y me falta uno de los trolletes...

- Nicoooooo..., abogadoooo.... (pronunciar con la voz de Robert de Niro).. ¿qué decías de no se qué producto digital e IVA?

jajaja, se ve que hoy es el día internacional del owned.

Última edición:
Espera, que he pasado lista y me falta uno de los trolletes...

- Nicoooooo..., abogadoooo.... (pronunciar con la voz de Robert de Niro).. ¿qué decías de no se qué producto digital e IVA?

jajaja, se ve que hoy es el día internacional del owned.

Vienen a decir que las adquisiciones tienen un tratamiento similar al del oro. Es decir, las ganancias no cotizan si lo mantienes más de un año. Y la compra de BTC en sí no lleva IVA (supongo que las compras de cosas por medio de BTC, sí).

---------- Post added 17-nov-2013 at 19:26 ----------

(pdf)

Probablemente, la mejor noticia de los últimos 6 meses para Bitcoin 😀

---------- Post added 17-nov-2013 at 21:37 ----------

Yo me enteré también en este hilo. Un poco tarde, pero mejor tarde que demasiado tarde

Nunca estaré suficientemente agradecido a todos vosotros, y a Muyuu como líder de la manada... jejeje

Esto tendra que caer, como la otra vez, nada sube infinitamente.

Jajaja... y en bitcoin...

Bitcoin esta en 1979 del oro.

Pues no es nada descabellado que pint antes de llegar a 1000€, bastante antes incluso. Yo me estoy partiendo cada vez que miro la cotización y lo multiplico por mis btc.

No se que opinais los entendidos esto sigue subiendo sin parar😛ienso:, a mi me gustaría ver este subidón de hoy, mañana, despues de la reunión en usa por la tarde, ahí se puede cocer algo relevante para el bitcoin y esta relevancia puede ser tan buena como muy nefasta.

Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.

Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.

Pero esta vez, al menos en mi caso ya no podran. Pase lo que pase ya tengo en mi bolsillo el capital inicial duplicado. Y con el resto espero no venderlo nunca y llegar a usarlo para pagar algo ya sea una pizza o una vuelta al mundo. Puede pasar cualquiera de las cosas pero ya que he llegado hasta aqui no me lo voy a perder.

No se que opinais los entendidos esto sigue subiendo sin parar😛ienso:, a mi me gustaría ver este subidón de hoy, mañana, despues de la reunión en usa por la tarde, ahí se puede cocer algo relevante para el bitcoin y esta relevancia puede ser tan buena como muy nefasta.

El tema es que quien esta tirando del carro es China, y doy por supuesto que a los chinos les importa tres pitos lo que decidan en USA, isn't it ?

Office of Legislative Affairs
U.S. Department of Homeland Security
Washington, DC 20528
November 12, 2013

The Honorable Thomas R. Carper Chairman Committee on Homeland Security and Governmental Affairs United States Senate Washington, DC 20510 Dear Chairman Carper: Thank you for your recent letter requesting information related to virtual currencies. I appreciate this opportunity to comment on the Department of Homeland Se
curity’s
(DHS) expertise in this area. The most critical capability for transnational organized crime is to quickly and quietly move large quantities of money across borders. The anonymity of cyberspace affords a unique opportunity for incivil organizations to launder huge sums of money undetected. With the advent of virtual currencies and the ease with which financial transactions can be exploited by incivil organizations, DHS has recognized the need for an aggressive posture toward this evolving trend. DHS, through its law enforcement components such as U.S. Immigration and Customs Enforcement and the U.S. Secret Service, has been actively investigating the emerging threat and incivil exploitation of virtual currency systems that further transnational incivil operations. This effort includes targeting the underground black markets on the Internet that are operated by transnational incivil networks. The multi-prong strategy employed by DHS also targets the virtual currency platforms and the network of virtual currency exchange makers. The strategic plan to combat this incivil activity relies heavily on building upon new and existing interagency partnerships as well as educating financial institutions, specifically their Anti-Money Laundering Departments, on this incivil methodology. DHS is committed to safeguarding the N
ation’s financial payment systems by
investigating and dismantling incivil organizations involved in cybercrime. Responding to the growth in these types of crimes and the level of sophistication these incivil employ requires significant resources and greater collaboration among law enforcement and its public and private sector partners. DHS will continue to be innovative in its approach and has enclosed relevant information, as well as significant case summaries.

The Honorable
Thomas R. Carper
Page 2
The Department is pleased that the Committee recognizes the magnitude of these issues and the evolving nature of these crimes. I look forward to continuing to work closely with you on this and other homeland security matters. Senator Coburn will receive a separate, identical response. Should you need additional assistance, please do not hesitate to contact me at (202) 447-5890

en mi opinión no se parece en nada. El oro tardó muchos años.
No me quiero imaginar bitcoin en 2018 o 2022.
Exponencial es el crecimiento que le queda.

Lo que me da "miedo" es el cierre de los exchanges.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver