Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:
LOS PASAPISEROS
Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".
Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:
LOS PASAPISEROS
Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".
Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversos sobre un colchón de dinero. 😀
Suerte, colega, nos vemos en los 1.000. Deberías alegrarte porque, con BTC nunca se sabe y, a lo mejor, un día de estos ya no me ves posteando por tu querido hilo del oro. ¡Cosas de la vida! Seguro que sabrás apreciar mi ausencia :XX:
No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. 😀Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversos sobre un colchón de dinero. 😀
No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. 😀
Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. 😎:
Te deseo lo mejor, solo espero que el ultimo bitcoin lo gane otro y no tu.
Un saludo.
La compras en BTC están exentas de IVA en Alemania.
(pdf)Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espera, que he pasado lista y me falta uno de los trolletes...
- Nicoooooo..., abogadoooo.... (pronunciar con la voz de Robert de Niro).. ¿qué decías de no se qué producto digital e IVA?
You must be registered for see images
jajaja, se ve que hoy es el día internacional del owned.
La compras en BTC están exentas de IVA en Alemania.
(pdf)Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. 😀
Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. 😎:
Bitcoin esta en 1979 del oro.
Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.
No se que opinais los entendidos esto sigue subiendo sin parar😛ienso:, a mi me gustaría ver este subidón de hoy, mañana, despues de la reunión en usa por la tarde, ahí se puede cocer algo relevante para el bitcoin y esta relevancia puede ser tan buena como muy nefasta.
Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.
Bitcoin esta en 1979 del oro.