Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas maneras de hacer que sea mas justo, que como está ahora.para dejar de controlar los capitales del trabajo primero tiene que educarse a la gente para que haga cosas como donar dinero a museos y esas cosas que hacen los yankis y nosotros no, y para que la gente de dinero voluntariamente primero tiene que sanearse el sistema para que pueda confiar en el... SI el bitcoin triunfara podria forzar a los gobiernos a ser mas transparentes PERO faltaria el educar a la gente
que los impuestos sean unicamente al consumo, aunque dieran con eso para cubrir todo, es muy sumamente injusto para los que menos tienen pues los que menos tienen menos capacidad de ahorro y se les iria un porcentaje mayor en impuestos* (a menos que sean mas radicales los escalones dentro del iva.
* Si por lo que compras tiens que pagar digamos un 10% de impuestos pero te tienes que gastar el sueldo entero porque no llegas se te va en impuestos el 10% de tu sueldo, pero si puedes ahorrar el 60% solo estaras pagando un 4%de impuestos.
Pues eso EL CONTROL TIENE QUE VOLVER AL PUEBLO y BTC puede ayudar
Controlar capitales del trabajo me parece lo mas cercano a la vuelta al medievo.
1. los impuestos son injustos SIEMPRE. por eso son "impuestos" y no "voluntarios".
En lo personal me encanta lo que dice Clapham -y básicamente coincido con él- pero, creo que el mensaje debería ser manejado de otro modo o en otro contexto. Es un filosofo de alto vuelo pero, exponer de modo tan crudo su mensaje -muy cierto y válido al menos en mi perspectiva- genera un impacto difícil de manejar para la gente que no esté preparada para ello.
A mi me caia bien GenEgoista , me gusta la gente con personalidad , no los clones del todo a 1 bitcoin . Anyway
Es la biologia , patidifuso .
La grandeza del BTC es que permite medir con exactitud los grados de patidifusez de la juventud nerdertal
que angustia de tio!! ademas de prejuicioso y falta respeto niegas la realidad. Muchos de los que estan metiendose en bitcoin no somos ni especuladores ni nerds sino que lo relacionamos con un cambio de paradigma a mayor responsabilidad individual. Responsabilidad individual incluye desde "pago impuestos aunque no este obligado por ley" a "tengo mis semilitas y mi panel solar ni desperdicio agua ni otros recursos por que lo correcto es ser ecologico y no voy a confiar en que un gobierno vele por mi" "no necesito el 90%de las leyes porque diferencio bien del mal y porque se que si me comporto mal con mi vecino le estoy dando autorizacion sarracena a hacerme lo mismo"
bitcoin y responsabilidad individual va en el mismo paquete, basicamente porque es algo en lo que puedes, si quieres, mantener un total anonimato y con total anonimato no hay impuestos directos que paguen el aire que respiras y las carreteras que usas y si triunfara tendria que reformularse el gobierno para tener una total transparencia y que confiaramos suficiente en ellos para VOLUNTARIAMENTE donar dinero al mantenimiento de las infraestructuras basicas.
De haber mayor responsabilidad individual no sucederia nada de lo que auguras y de lo que aseguras "los nerds" del bitcoin no podrian enfrentar. Son gente como tu los que nos puedes llevar a ese mundo apocaliptico que profetizas.
También puedes intercambiar la palabra "responsabilidad" por "libertad" y tienes un texto mucho más profundo y con doblemente razón.. :Baile:
And in the end, already bubble mode on?
::
: y esperar al derrumbe hasta los 70 de toda la vida :
: si es que derrumba y tal...
:Si bitcoin alcanza una capitalización digamos de 100 veces la que tiene ahora ( y aun así sería una guano) ¿cuantas empresas dejarían perder la oportunidad de hacer negocios? . el 80% el 90%?
O esas empresas cambiarían su sede a un lugar donde no las "regulen" tanto?
Bitmit is closing
Bitmit is shutting down its services in four weeks. Please complete your orders and withdraw your funds!
: :rolleye: y 😱:
:El Emperador Gaius Iulius Caesar llevaba siempre a su lado un esclavo que tenía una única labor, decirle al oído: "Eres mortal", "eres mortal"...
El "olor" no es muy bueno... recuerden que cuando no queda claro "quién" es el pringao... es que el pringao eres tú.
Gox en $ 305
Permítanme una risa floja. 😀
Creo que estamos al principio de la tercera burbuja...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Inputs.io juankeado, 4100 robados.
Ya iba tocando 😀
Hay mucho pardillo de startup con hot wallets en línea...
The attacker compromised the hosting account through compromising email accounts (some very old, and without phone numbers attached, so it was easy to reset). The attacker was able to bypass 2FA due to a flaw on the server host side.