Esta es la raíz del problema... tanto Nico como GenSucnor son claramente unos carrozas que no entienden de que va el tema... not a ing clue...
Púdrete y muérete de rabia mientras ves al bitcoin despegar y a los que apostamos de inicio ver como todo va encarrilado. Que los cegatos no veáis el negocio evidente (debido a vuestra visión arcaica de la realidad tecnológica) no quiere decir que los otros no lo veamos, participemos, y estemos sacando tajada DESDE YA.
Tanto tu como Nico vais a quedar como unos lelos, cual peleles del medievo ante la llegada del heliocentrismo.
Dicen que llega más lejos
un rengo ciego que
un soberbio con dos ojos.
Y es una pena que tú, en vez de
aprovechar la experiencia la descartes como si no fuera necesaria. Y eso cuando TODO lo que va ocurriendo es
EXACTAMENTE lo que te he explicado desde que salió la Guidance del FinCEN hasta este momento (revisa mis participaciones una por una).
Hay
muchas formas de ganar dinero y algunas son
más seguras que otras. En tu miopía crees que hay
UNA SOLA (tener bitcoins baratos y esperar que suban de cotización).
Teeeeeeeetttt... error !
Cuando tienes el know how, el dinero y los contactos necesarios se gana dinero de modos muy bonitos y cómodos -y poco riesgosos-.
Por qué crees que a mi me afecta que el bitcoin -si llega a existir finalmente- tenga un valor de
$ 1 o de $ 100000 ?
Me dará exactamente lo mismo !!
😀
Para mover dinero o para hacer de cámara compensadora en uno o más países o para motorizarle proyecto a empresas o bancos el "valor" del bitcoin es absolutamente irrelevante... yo gano un PORCENTAJE de lo que hago.
- Crees que el
7% de mil bitcoins de $ 1 es diferente al
7% de 1 bitcoin de $ 1000 ?
😎: ... a ver, 7 x 1 me llevo 2 bajo el 0... NOP!,
en los dos casos da lo mismo !! 😀
Se gana dinero de MUCHOS modos (enseñando, asesorando, comprando y vendiendo, dando seguros, haciendo coberturas y derivados, etc., etc.) y, nada es más bonito que hacerlo
OMP o DOP (Other Money People o Dinero de Otras Personas).
Puedo correr gallinas en el gallinero -o resbalosos gorrinos en el chiquero- (como hacen aquellos que siguen la cotización y ganan o pierden con ella) o puedo ser el
cazador del apostadero en la laguna que cobra sus presas cuando éstas van a por el agua.
Los
chiquillos descalzos van a por las gallinas... los ricachones tienen apostaderos "vips" con abundante vituallas y fruta hasta que llegan las bestias a cazar.
😉
Si hay negocios con el bitcoin -y faltan unos cuantos pasos aún para que ello ocurra- estaré allí
para los más rentables, rellenitos, bonitos y lustrosos... quédate tranquilo con eso.
😉
Eso si, tú sigue corriendo las gallinas... opss, perdón... tú sigue trabajando en el "bitcoin" que ya estaré yo allí (*) para cuando toque cobrarme
mi 7% -seguros y sólidos- de tus esfuerzos si es que valen la pena para algo.
(*) Nota = Espero que no haga falta aclarar que yo estaré con otros "Roger" pero tú pasarás por las manos de otros "Nicos". Tal vez el destino no nos cruce... o si, quien te dice.
(**) Otra Nota = Donde digo "7%" puede decir "50%" o "85%"... todo depende del tipo y modelo de negocio.