Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja el cyberpunk, te está carcomiendo la cabeza.
Aquí no hay más que unos chavales que hicieron contratos por millones de euros y se han pillados los dedos.
Esto no supone el fin de MtGox ya que sería absurdo para cualquier acreedor cancelar a la gallina de los cigot de oro. Llegarán a un acuerdo y los de Coinlab se harán con una parte de accionariado de MtGox.
AIVALOKEMADISHO...
sisi, mucho cyberpunk y mucho pensamiento divergente, pero oye... ha sido poner la demanda los de CoinLab y abrir Kraken, el nuevo y fastuoso market para bitcoin...
y luego resulta que soy yo el conspiranoico...
si los de CoinLab han demandado a MtGox es porque YA NO LOS NECESITAN. Los Usanos ya tienen a Kraken como market para ordeñar a las masas a base de comisiones por volumen. ahora, lo unico que tienen que hacer, es hacer que 'parezca un accidente' el cierre MtGox.
Pierde un 8% con una venta bestial y los recupera rápidamente a base de minicompras:
You must be registered for see images
😛ienso:😛ienso:😛ienso:
:fiufiu:
...
Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.
Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.
Si rompe $90 compro un puñado de chapas más.
[/TONALIDAD]Beta del nuevo exchange USiano:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veo que este nuevo exchance es que es otra puerta a ripple, a parte de bitstamp. Y con riplle se puede retirar fiat del exchance , o enviar,en segundos, igual que btcs. Cuando haya mas puertas a ripple será tan facil mover el fiat como el btc. Que opinan?
Vaya arreón hacia arriba acaba de pegar: de 80 a 96 en un plis...
Pero mientras no pase del 100 se mantiene la tendencia bajista. Igual consigo pillar algunas chapas más por debajo de 80, quién sabe...
Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje
Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje
Vaya día que he elegido para empezar a trastear !
: