Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espera a que baje a $20 a ver 😀

---------- Post added 03-may-2013 at 11:54 ----------

Esta noticia de Coinlab puede tener algo de recorrido más. Eso sí. Elemento que ayer no existía.

Deja el cyberpunk, te está carcomiendo la cabeza.

Aquí no hay más que unos chavales que hicieron contratos por millones de euros y se han pillados los dedos.

Esto no supone el fin de MtGox ya que sería absurdo para cualquier acreedor cancelar a la gallina de los cigot de oro. Llegarán a un acuerdo y los de Coinlab se harán con una parte de accionariado de MtGox.

AIVALOKEMADISHO...

sisi, mucho cyberpunk y mucho pensamiento divergente, pero oye... ha sido poner la demanda los de CoinLab y abrir Kraken, el nuevo y fastuoso market para bitcoin...

y luego resulta que soy yo el conspiranoico...

si los de CoinLab han demandado a MtGox es porque YA NO LOS NECESITAN. Los Usanos ya tienen a Kraken como market para ordeñar a las masas a base de comisiones por volumen. ahora, lo unico que tienen que hacer, es hacer que 'parezca un accidente' el cierre MtGox.

Contrato entre Gox y Coinlab

AIVALOKEMADISHO...

sisi, mucho cyberpunk y mucho pensamiento divergente, pero oye... ha sido poner la demanda los de CoinLab y abrir Kraken, el nuevo y fastuoso market para bitcoin...

y luego resulta que soy yo el conspiranoico...

si los de CoinLab han demandado a MtGox es porque YA NO LOS NECESITAN. Los Usanos ya tienen a Kraken como market para ordeñar a las masas a base de comisiones por volumen. ahora, lo unico que tienen que hacer, es hacer que 'parezca un accidente' el cierre MtGox.

Está todo cristo abriendo exchanges, no veas cosas donde no las hay.

Un poquito más de info sobre el primer cajero bitcoin

Visteis como aprovecharon la ESEA para utilizar los ordenadores de los jugadores para crear bitcoin ¿?

Efectivamente Gobbo, es lo que viene sucendiento y de ahí la importancia de ver si una bajada o subida es con volumen para tratar de ir determinando la tendencia.

Mientras encima Coinlab a demandado a Mtgox

Y además sigue sin ir.

Pierde un 8% con una venta bestial y los recupera rápidamente a base de minicompras:

You must be registered for see images

😛ienso:😛ienso:😛ienso:

:fiufiu:
...

Última edición:
Es imposible saberlo. Lo que puedes hacer mientras tanto es ir tradeando a corto cuando veas que le hacen un suelo. Yo llevo así desde que salí a 141$.

Yo no mantengo BTC ninguna noche, no hay quien duerma tranquilo 🙂

Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.

Edito: OMGox y ahora estos dicen que no han dicho que vayan a implementar litecoin ¿?¿?¿ wtf ¿?¿?¿?

Its.Ramzi @ ItsRamzi1 10h
@ MtGox Dígame por favor que esta demanda no va a retrat el lanzamiento LTC aún más.

MtGox.com @ MtGox 10h
@ ItsRamzi1 Hola, Gracias por su correo electrónico. Actualmente no tenemos ninguna idea en la implementación Litecoin en nuestro ... http:// *******/102ux2f

LTCJunkie @ LTCJunkie 1min
@ MtGox @ ItsRamzi1 ¿Cómo que no tienes idea de la aplicación de LTC? ¿Cuál es tu PR entonces? Usted ha dicho que vendrá pronto! Mentiste?

A ver que pasa cuando comiencen a levantarse los Usanos.

08 : 11 Viernes (EDT) - Hora en Washington D. C., Distrito de Columbia, EEUU
Chicago 07:11 CDT
Denver 06:11 MDT
Phoenix 05:11 MST
Los Ángeles 05:11 PDT
Anchorage 04:11 AKDT
Honolulu 02:11 HST

Edito: comienzan a levantar los usanos

09 : 00 Viernes (EDT) - Hora en Washington D. C., Distrito de Columbia, EEUU
Chicago 08 :00 CDT
Denver 07:00 MDT
Phoenix 06:00 MST
Los Ángeles 06:00 PDT
Anchorage 05:00 AKDT
Honolulu 03:00 HST

Nuevo intercambio para compra y venta de artículos de lujo con bitcoin

Y más sobre el cajero de bitcoin

Última edición:
Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.

. Y no, no es un enlace a una URL roba-bitcoins. Algo raro ha pasado con el DNS.

Es una web totalmente independiente. La lleva un chaval de 21 años a quien conozco personalmente y que es muy inteligente, pero no es un mega-potentado.

[/TONALIDAD]Beta del nuevo exchange USiano:

Veo que este nuevo exchance es que es otra puerta a ripple, a parte de bitstamp. Y con riplle se puede retirar fiat del exchance , o enviar,en segundos, igual que btcs. Cuando haya mas puertas a ripple será tan facil mover el fiat como el btc. Que opinan?

Veo que este nuevo exchance es que es otra puerta a ripple, a parte de bitstamp. Y con riplle se puede retirar fiat del exchance , o enviar,en segundos, igual que btcs. Cuando haya mas puertas a ripple será tan facil mover el fiat como el btc. Que opinan?

Todavía es pronto. Falta ver si consiguen hacerse hueco o no.

Vaya arreón hacia arriba acaba de pegar: de 80 a 96 en un plis...

Pero mientras no pase del 100 se mantiene la tendencia bajista. Igual consigo pillar algunas chapas más por debajo de 80, quién sabe...

Vaya arreón hacia arriba acaba de pegar: de 80 a 96 en un plis...

Pero mientras no pase del 100 se mantiene la tendencia bajista. Igual consigo pillar algunas chapas más por debajo de 80, quién sabe...

Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje

Ahora mismo las subidas están yendo acompañadas de volumen, lo cual es muy importante para que se confirme que va a subir o no. Yo creo que la respuesta la vamos a tener en un rato no muy grande, ya que los usanos están ya en pleno ajetreo y tenemos los 100 a tiro, que es un precio muy psicológico. A ver si siguen metiendole más madera las compras o por el contrario aprovechan algunos para vender más...

Edito: Segundos después de lo comentado, han aprovechado para vender comiéndose una pared que había en 97. Está claro que están luchando las dos fuerzas oscuras 🙂 por llevarlo por encima de 100 de nuevo o por mantenerlo debajo consolidando la tendencia bajista.

Edito2: Y ahora mismo han bajado hasta los 92 con algo de volumen. La guerra está servida.

Aquí un poco más de info sobre el tema de Coinlab y la demanda hacia Mtgox

Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje

Última edición:
- Mt. Gox has been contacted by Coinlab (US) regarding a
formal complaint filed against us in the United States. As we have just now received the
complaint, neither Mt. Gox nor our legal team can make any official comment on the
matter at this time, but we take this very seriously and will respond appropriately and
quickly once we have had time to review it.

¿se sabe por qué no funciona bitcointalk.org?¿?¿

Yo creo q cada vez quedan menos de los q compraron barato.Con todo el trinc habran echo caja el 99% Tampoco es tan sencilla la gente,ante la incertidumbre haces caja,y mas si tienes beneficios.

Decir q vuelve a 30 es trollear.

Decir q se va a 1000$ es ser un gran hinversor.

Cuidadin con los vendemotos siemprealcistas.

Bitcointalk vuelve a ir Gran noticia.

Edito: grrrr otra vez caído...

Mirar, aquí hablan de la vulnerabilidad de mtgox a acciones de pequeños usuarios para generar lags.

Última edición:
Vaya día que he elegido para empezar a trastear !

Vaya día que he elegido para empezar a trastear !

De momento el ranking en los "owned awards" y en "grandes aciertos de la historia" me parece que lo ostento yo, metiendo mi humilde fortuna cuando estaba a 179.58€ (si bien yo la orden la dí cuando estaba a 103€ pero se ejecutó todo con mucha lentitud).

Todavía sigo esperando sentado a que remonte :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver