Hilo oficial de seguimiento del mercado de pakillos

Tanto oir hablar de Paquillos que hoy he visto uno en el rastro y me ha entrado la curiosidad de tener uno, lo he pagado a tres Euros.
Tambien habia otras monedas con el aguila detras , pero no las conozco.

Muy extraño, 3 € es demasiado buen precio.

Hola, me permito reflotar el hilo para ver si alguien puede dar indicaciones de como andan los precios de los paquillos con la plata tan "de moda".

Tengo curiosidad y como ando fuera no tengo manera de saberlo.

Muchas Gracias.

Hola, me permito reflotar el hilo para ver si alguien puede dar indicaciones de como andan los precios de los paquillos con la plata tan "de moda".

Tengo curiosidad y como ando fuera no tengo manera de saberlo.

Muchas Gracias.

Ayer el_andorrano los compraba a 10.05 y vendia a 12.15

Sr Teotwawki:

Si tiene muchos pongales precio cuando lo controle que igual me interesan.

Un saludo.

Vuelve el pakillo, lo retro arrasa, compra un trocito de la ejpaña mas cañí.

Torrente daria su vida por un puñado de esta plata. 😀

Docenas de monedas 100 pesetas Franco esperan el cariño de un verdadero español.

Precio, fotos, etc... por mensaje privado.

aki van unos pakillos

Saludos a todos los foreros, pues eso que pongo en venta un lote de 258 monedas de 100 pesetas de franco.
La entrega se puede hacer en mano en Zaragoza pero puedo desplazarme a Madrid, Malaga o Barcelona sin problemas.

SON 258 MONEDAS DE 100 PESETAS

mandarme privado para concretar, por favor ofertas serias que el andorrano las paga casi a 13 euros por moneda

De todos modos, este Comité parlamentario tuvo la virtud de concentrar la atención del público en el "pan de cada día", y por tanto en la industria panadera. Al mismo tiempo, se alzaba al parlamento, en mítines y mensajes, el clamor de los oficiales panaderos londinenses quejándose del exceso de trabajo, etc. Y el clamor se hizo tan apremiante, que fue necesario nombrar Comisario real de instrucción a Mr. H. S. Tremenheere, miembro de la Comisión parlamentaría varias veces citada. Su informe,45 con las declaraciones testificales adjuntas, removió no el corazón, sino el estómago del público. El buen inglés, versado en su Biblia, sabia muy bien que el hombre no destinado por la gracia de Dios a ser capitalista o terrateniente usufructuario de una sinecura, había nacido para ganarse el pan con el sudor de su frente; lo que no sabia era que le obligaban a comer todos los días pan amasado con sudor humano, mezclado con supuraciones de pústulas, telas de araña, cuquis perecid y avena podrida, amén de alumbre, arena y otros ingredientes minerales igualmente agradables. En vista de esto, y sin guardar el menor miramiento a la santidad de la "industria libre", el parlamento (al final de la legislatura de 1863), acordó someter a la vigilancia de inspectores del Estado la rama hasta entonces "libre" de la panadería, y por la misma ley se prohibió para los obreros panaderos de menos de 18 años el trabajo desde las 9 de la noche a las 5 de la mañana. Esta última cláusula vale por unos cuantos volúmenes, por la elocuencia con que revela hasta qué límites llega el exceso de trabajo en esta industria al parecer tan patriarcal.

Última edición:
Disculparme si aqui no es el sitio adecuado pero va de las monedas de 100 pesetas de Franco y me gustaría saber qué ventajas o desventajas tienen estas monedas. Porque todo el mundo parece que se vuelca con las de 12 euro o hay una especie de división, entre monedas de 100 pesetas y monedas de 12 euro.

Disculparme si aqui no es el sitio adecuado pero va de las monedas de 100 pesetas de Franco y me gustaría saber qué ventajas o desventajas tienen estas monedas. Porque todo el mundo parece que se vuelca con las de 12 euro o hay una especie de división, entre monedas de 100 pesetas y monedas de 12 euro.

Ventajas, ninguna, casi tiene una pequeña desventaja.

En el fondo son lo mismo, monedas que en su momento se podian cojer a facial con contenido en metales preciosos, en ambos plata.

Claro que para los pakillos se han tenido que esperar mas años para que la plata superara que facial, al contrario que con las de 12 de los Karlillos.

La unica desventaja que les veo, es que su plata es 0.800 contra la stearling 0.925 de los Karlillos, con lo que para joyeros/fundiciones es peor si se quieren fundir para hacer joyas, pues las de plata lo normal es usar 925

No entiendo lo que te contesta puntodecontrol, pero la ventaja está clara: Las monedas de 12 euros las puedes aún comprar por 12 euros, es decir que compras plata por debajo del spot, y además tienen el seguro del facial: No puedes perdir dinero. También la ley 925 es mejor para joyería, y financieramente (leyes > 900 ).

La moneda de 100 pesetas sería una buena moneda si no fuese porque el mercado está controlado porlos numismáticos y la moneda se vende muy mal. Esencialmente se sigue vendiendo para fundir.

Ventajas, ninguna, casi tiene una pequeña desventaja.

Claro que para los pakillos se han tenido que esperar mas años para que la plata superara que facial, al contrario que con las de 12 de los Karlillos.

¿Más años? Preguntale al sr Tiogillito en que año supero la plata las 100 pesetas de facial y a cuanto se pagaban en el pico. Te sorprenderías.

mm bueno pues voy a ir pensando de deshacerme de una buena partida de monedas de 100 pesetas de plata que tengo; si a alguien le interesan, que me envie privado. Gracias

a que precio andan ahora??? poddria interesarme pillar algunas ... mayormente para coleccionar.... y los duros de plata sobre que precio se pueden comprar????

Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es

Estadísticas del foro

Temas
2.050.349
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver