Hilo oficial de seguimiento del mercado de pakillos

Tu idea de "mediar a la baja" no es lo más adecuado. Cuando uno se equivoca, tiene que asumir la perdida. Te aconsejaría que diversificases en otras monedas. Los pakillos pueden ser muy difíciles de revender.

Sin embargo si insistes en seguir comprando no tengo inconveniente en ayudarte. Te envio un mp.

Saludos.

Eso se llama piramidar a la baja y por algo se llama piramidar, es una estrategia muy peligrosa, a la que solo has de recurrir cuando estas seguro de que lo que compras lo vale a lo value investing, es decir que comprar una acción a 6,5 porque estimas que su valor objetivo es diez y cae el valor a 5 y sigues estimando valor objetivo 10, puedes comprar más porque esta más barata, pero tienes que tener tus cálculo precio/valor muy bien hechos y estar seguro de lo que compras,
Si piensas que la inversión en paquillo es una engaña, lo que tienes que hacer es venderlos y olvidarte, no comprar más, pues una vez que tengas ese precio objetivo rebajado a cinco ¿como los vas a vender? ¿por ebay? que sepas que en lotes grandes como el que pareces tener el precio baja considerablemente, aquí te pueden pagar en lotes grandes 3 o 3,5 euros
Si no te gusta la inversión asume perdidas y a otra cosa, aquí en Asturias no quieren no oir hablar de los paquillos porque todos los peces rellenitos del mercado tienen ahora mismo lotes que les cuesta darle salida

Por supuesto la corrección no se la hice a Monster que seguro que sabe lo que es piramidar a la baja y sus peligros sino al platapillao

Hoy en la plaza, los pakillos de nuevo a 4,50, todos los que quisieses a ese precio. Además esta vez en dos puestos...

¿Donde está la plum de TioGilito que los compraba más caros? Quien los quiera a 5 euros que los pida.

Jajajajajajajaja...Monster tiene gilitodependencia, no puede pasar dos días sin recibir nuevas de él. Bueno, pues vamos a reconfortarle, desterrando el tedio de su anodina e insustancial existencia.

Lo primero es alegar que llamarme "plum" a mí es como llamarme "comunista", una gilipilez que no llega a la categoría de insulto y que cataloga a quien vomita tal merluzez.

Lo segundo, es decir que sigo comprando las monedas de 100 pesetas de Franco. A precio de spot, valen en este momento 4,45 euros (15,2 g Ag x 0,2928 €/g Ag.) ...luego si has comprado tan sólo 2 piezas y me vendes, probablemente perderías algunos céntimos de euro.

Yo puedo pagarte por encima del spot, si me vendes a partir de 1000 piezas...ya que me ahorras mucho trabajo. Y si te ganas la vida en la transacción mucho mejor para tí. Ésa es la esencia del comercio: que el intercambio de bienes y mercancías genere beneficios a ambas partes.

Por supuesto si actúas como RECADERO has de ganarte algo la vida, como cuando vendes los krugerrands, y me parece muy legítimo.

Otrora te autoproclamaste la kriptonita de los bancos -o qritonita, que no recuerdo la correcta ortografía-...y todos los foreros comprendimos que era un objetivo quimérico para un ente de tan limitada capacidad.

Pero acudir a la Plaza Mayor y proveer al foro de monedas ganándote unos euritos, sin duda lo puedes hacer de forma muy acertada, y se te reconocerán los méritos, incluso quizás al final quizá se te otorgue el reconocimiento que tanto anhelabas.

que sepas que en lotes grandes como el que pareces tener el precio baja considerablemente, aquí te pueden pagar en lotes grandes 3 o 3,5 euros

En efecto. Siguen las leyes universales de los mercados. En lotes grandes se pagan menos, evidentemente. Contrariamente a lo que algunos en el foro quieren hacer creer.

Por informar, hoy en la plaza Mayor te los compraban por 3,20.

Si no te gusta la inversión asume perdidas y a otra cosa, aquí en Asturias no quieren no oir hablar de los paquillos porque todos los peces rellenitos del mercado tienen ahora mismo lotes que les cuesta darle salida

Cuenta, cuenta,...¿Cómo está el mercado por allí? ¿A cuanto se pagan?

Creo que puede ser muy útil a muchos que aquí pongamos en común información de los diferentes mercados regionales. El problema no es la información. El problema es la información parcial y distorsionada. Y esa sólo puede existir si la información es escasa.

¡Jo,jo,jo! Ya le he dado la noche al pobre TioGilito.

Venga, "ehperto", ilumínenos y cuéntenos como anda el mercado por Barna.

No tenga miedo en decírnoslo. Otros confirmaran. Ya hace tiempo alguien comento que en una numismática de Barna tenían miles y se conseguían por 5 euros. Y yo me pregunto...Cuando el spot estuvo por encima ¿Por qué no se lanzó a comprarlas?
😀

No sé a quien cree que engaña...

¡Jo,jo,jo! Ya le he dado la noche al pobre TioGilito.

Venga, "ehperto", ilumínenos y cuéntenos como anda el mercado por Barna.

No tenga miedo en decírnoslo. Otros confirmaran. Ya hace tiempo alguien comento que en una numismática de Barna tenían miles y se conseguían por 5 euros. Y yo me pregunto...Cuando el spot estuvo por encima ¿Por qué no se lanzó a comprarlas?
😀

No sé a quien cree que engaña...

¿¿¿¿¿¿El Monster "baneao"??????. Jajajajajajajajaja...a mí no me han dado la noche, si acaso se la habrán dado a Vd.

Supongo que cuando uno se embadurna de fanfarronería y se autoproclama la "qritonita" de la banca...entonces el "Gran Capital" reacciona con sus largos tentáculos, jajajajajaja.

Bueno, probablemente ese baneo sea merecidísimo, y juro que yo no tengo nada que ver con él.

Respecto a la información que me solicita siento no poder brindársela...ya que Vd. compra monedas de 100 pesetas con fines crematísticos -Vd. mismo ha reconocido haber comprado hoy mismo dos de ellas, pese a que se pasó semanas calificándolas como "guano"-. Luego yo no deseo fomentar que me haga competencia...si quiere información curréselo un poco más con sus medios.

Tan sólo le puedo decir que si tan sólo tiene 2 monedas compradas a 4,50 euros, que yo le puedo pagar por pieza a 4,45 euros hasta mil piezas. Si consigue más...le podré pagar unos céntimos sobre el spot por pieza.

Por favor, comunique también mi oferta a los hermanos Platapillaos, que son uña y carne con Vd.

¿¿¿¿¿¿El Monster "baneao"??????. Jajajajajajajajaja...a mí no me han dado la noche, si acaso se la habrán dado a Vd.

¿Decía?

Supongo que cuando uno se embadurna de fanfarronería y se autoproclama la "qritonita" de la banca...entonces el "Gran Capital" reacciona con sus largos tentáculos, jajajajajaja.

Sin duda

Bueno, probablemente ese baneo sea merecidísimo, y juro que yo no tengo nada que ver con él.

🙄

No puedo hablar por Monster, pero parece que ha "ahumado" a un forero...espero que no seas el siguiente...

En todo caso..."Excusa non petitia, acusattio manifesta"

Respecto a la información que me solicita siento no poder brindársela...ya que Vd. compra monedas de 100 pesetas con fines crematísticos -Vd. mismo ha reconocido haber comprado hoy mismo dos de ellas, pese a que se pasó semanas calificándolas como "guano"-. Luego yo no deseo fomentar que me haga competencia...si quiere información curréselo un poco más con sus medios.

Hombre, aquí la mayoría entendemos el foro como lugar para compratir informacíón. ¿Cómo lo entiende usted? Este hilo está para aportar información de mercado, no para ensuciarlo con sus fabulaciones.

Y de competencia no hable. ¿A cuanto vende los pakillos? La última noticia era 6,20. Creo que todo el mundo en España le hace una gran competencia...

Y los dos pakillos que Monster ha comprado es porque le ha parecido mal no comprar nada después de exprimir al vendedor hasta 4,50. Aunque a usted, claro está, no le debe ninguna explicación.

Última edición:
¿¿¿¿¿¿El Monster "baneao"??????. Jajajajajajajajaja...
...
Por favor, comunique también mi oferta a los hermanos Platapillaos, que son uña y carne con Vd.

Je je je je ...

Seguro que se le ha olvidado apagar/encender el router antes de cambiar de usuario y el sistema de detección de multiplicidad de nicks lo ha mandado a la porra. Le mandan a la guardería el hilo de multinicks y lo banean directamente a él.

Esto si que es un Owned en toda la regla.

Je je je je ...

Seguro que se le ha olvidado apagar/encender el router antes de cambiar de usuario y el sistema de detección de multiplicidad de nicks lo ha mandado a la porra. Le mandan a la guardería el hilo de multinicks y lo banean directamente a él.

Esto si que es un Owned en toda la regla.

No. Monster no usa de multinicks como tú.

La razón parece ser "Insultar a un forero".

¿Llamar "plum" a TioGilito califica para ello? Parece más bien un adjetivo calificativo adecuado para alguien que presume de hombría e insulta a foreras como a lonchafinismo....

Mensaje para pilladoenbragas

Hola pilladoenbragasç
Me interesa parte de tu stock de pakillos. Tienes un MP con mi oferta, te ofrezco compra o bien podemos hacer parte compra parte cambio por filarmonicas o incluso monedas de 12 euro del BdE (4 pakillos por moneda, en este caso)
A la espera de tu respuesta.

Hola pilladoenbragasç
Me interesa parte de tu stock de pakillos. Tienes un MP con mi oferta, te ofrezco compra o bien podemos hacer parte compra parte cambio por filarmonicas o incluso monedas de 12 euro del BdE (4 pakillos por moneda, en este caso)
A la espera de tu respuesta.

Vamos, que pagas 3€ por cada pakillo. Que generoso, si a él se los vendió un forero a 6€. Sólo pierde un 50% de su inversión.

A 3,5 € se los compro yo mismamente. A mas de eso no, que los consigo en la calle sin envios ni gaitas a menos de 4 €.

A mas de eso no, que los consigo en la calle sin envios ni gaitas a menos de 4 €.

Sin decir específicamente donde ¿Podrías decir la ciudad?

Ya sabes que TioGilito, que no sabe donde encontrarlos baratos (supuestamente claro...vaya "ehperto"...), te los compra a más que eso...😀

Última edición:
Pilladoenbragas, puedes donar tus pakillos a nuestra asociación, nosotros nos encargaremos de buscarles un hogar digno en el que los quieran.😉 Coñas fuera, intenta venderlos por tu cuenta, poco a poco en ebay y webs de ese estilo, no se los vendas a los buitres del foro😀. Importante que lo hagas en pequeños lotes para no alterar el mercado😛. Creo que perderás lo mínimo posible.

P.D.:Bienvenido a casa Mr. Monster! 😛

... Asi que compre más de 200 monedas de Franco a 6,5 a un forero... No quiero ninguna polémica, especialmente con quien me "timó" en este foro

Hola Pilladoenbragas.

Cuida el lenguaje, porque te puedes meter en un lío bien rellenito. Una cosa es llamar plum o *** o amenazar a un nick, que no es una persona titular de derechos y otra bien distinta es acusar de timador a una persona física con la que YA has tenido contacto personal, aunque te dirijas a ella a través de su nick y es identificable por otros miembros del foro. Si estás molesto o te sientes engañado denuncia al canto, si quieres consejos te podremos ayudar si te dejas.

El mercado es el mercado y las cosas suben y bajan de precio. Que algo compraras a 6,5 no quiere decir que te "timaran" como dices. Tal vez en ese momento era el mejor precio que te podían ofrecer.

Yo compré en septiembre 1000 acciones del banco de Santander que me costaron 12 euros cada una. Las vendí hace un par de meses para comprarme unos Krugerand porque creía que venía el fin del mundo. Me dieron sólamente 4,7 euros por cada una. ¿He de reclamar a Botín por mal gestor?. Me aguanto y en paz. Mal negocio hice porque vendí mis acciones en el peor momento para comprar 6 krugerands cuando más caro valía el oro.

... Deberías dar el nombre del forero que te vendió las monedas a 6,50 (un auténtico robo) para que todos lo sepan

Da el nombre pero átate bien los machos después de haberle llamado timador, porque no creo que haya muchos que han comprado exáctamente 200 pakillos a 6,5 euros y sean de provincias sin numismáticas (Según el infobel versión 2003, eres de Cáceres / Jaén / Avila o Lugo)

Eso se llama piramidar a la baja y por algo se llama piramidar, es una estrategia muy peligrosa, a la que solo has de recurrir cuando estas seguro de que lo que compras lo vale...

A mi me parece una buena estrategia porque las alternativas son, o aguantar que llegue el gran crash que por aquí se pregona, o encontrar algún comprador despistado fuera de estos foros y colocárselas al precio que tu las has comprado, o vender a los que por aquí compran:

Lo segundo, es decir que sigo comprando las monedas de 100 pesetas de Franco. A precio de spot, valen en este momento 4,45 euros (15,2 g Ag x 0,2928 €/g Ag.) ... Yo puedo pagarte por encima del spot, si me vendes a partir de 1000 piezas...ya que me ahorras mucho trabajo.

(Monster: ya ves que si que hay cosas que cuestan más si compras muchas cantidades como monedas, edificios de oficinas, naves para almacenes)

monedas de 12 euro del BdE (4 pakillos por moneda, en este caso)

O sea, le proponen venderlas a 3...

Vamos, que pagas 3€ por cada pakillo. Que generoso, si a él se los vendió un forero a 6€. Sólo pierde un 50% de su inversión.

A 3,5 € se los compro yo mismamente. A mas de eso no, que los consigo en la calle sin envios ni gaitas a menos de 4 €.

O sea le proponen venderlas a 3,5 porque en la calle se encuentran a menos de 4, pero no te van a decir donde aunque tu lo que quieras en comprar a esos precios. ¡Manda cigot!

Los pasaplateros hacen eso: No te doy más de 3,5 porque a ese precio tengo todas las que quiero.

Sin decir específicamente donde ¿Podrías decir la ciudad?

Que lo haga público hombre, que si no se van a aprovechar los pasaplateros solamente 😎:

Tranquilo: No te dirá donde, o te mandará a un kiosko de la plaza mayor donde pudes comprar 2 monedas a 4,5.

La idea de que los pakillos se pueden comprar a menos de 5 euros es una pura LEYENDA URBANA. De hecho, el último lote de ebay se Si alguien tiene una dirección que suministre cantidades que lo diga aquí publicamente, igual que se habla de las tiendas de plata de alemania / bélgica / USA. ¿No os dáis cuenta de que estamos hablando de otros niveles?

Está claro que en las tiendas que te venden a 5 ganan dinero. Los han comprado a menos, pero eso es como todo. Como las patatas.

Repito: si alguien sabe de algún sitio donde comprar pakillos a menos de 5 euros la unidad que lo diga y no se ande con gaitas: " me han dicho" "he oído" "me parece qué".

Por cierto la única tienda donde te venden pakillos a 5 es en la que ya se dijo por aquí: Bolsafilatélica de la calle de Toledo ¿Alguien ha comprado algún pequeño lote allí? mas que nada para saber si le han bajado algo.

...intenta venderlos por tu cuenta, poco a poco en ebay y webs de ese estilo, no se los vendas a los buitres del foro. Importante que lo hagas en pequeños lotes para no alterar el mercado😛. Creo que perderás lo mínimo posible.

Una buena idea...

¿¿¿¿¿¿El Monster "baneao"??????.

Ojo con el Monster que se autobaneó / desbaneó para despistar porque no quiere aparecer como administrador (que sí que lo es, como el presi y otros varios)

No. Monster no usa de multinicks como tú.
La razón parece ser "Insultar a un forero".

Claro, claro y platapillao / platapillau son también el SecondHome he he he he ...

Nota final:

Si cuatro plateros se ponen de acuerdo, suben el mercado de los pakillos a 10 ó 15 en cuatro mañanas. Pero me parece que nadie de los de aquí estuvo en el Hotel Mindanao. Creo que tengo la foto por algún sitio.

Última edición:
si esas monedas tienen casi media onza a precio de spot, en plata llevan ahora mismo 4,6 euros de plata cada una, con esas monedas vendiendolas en el extranjero o cambiandolas por otras con mas valor aqui se pueden hacer muy muy buenos negocios, por ejemplo tu da en mexico dos monedas de franco de plata, SEGURO que te la cambian por una libertad o en el peor de los casos tendrias que pagar algo de cash por el trueque ,o que el ratio de cambio sea algo mas desfavorable y que pierdas en el canje un 10% del peso de plata que tu entregues, contando con que se tengas contactos de fiar claro,aun asi y comprando a precios de aqui esas monedas(tampoco los precios que aqui dicen,son algo mas altos) y pagando el iva al retorno(sino la agencia tributaria te cortaria los cigot ;-)), ganas dinero.
con una moneda la cantidad es insignificante,pero con cantidades de 3000 a 5000 monedas es muy buen negocio.
el problema es que segun aqui en el foro esas monedas te las regalan con cada cuatro yogures danone que compres,pero la realidad es que para "recolectar" 5000 monedas tardas bastante,porque como muy bien decian por ahi, no hay muchas, eso de "capazos" a "montañas" y demas, es una soberana mentira, se han fundido por camiones para sacar la plata, las tiendas cuando ha subido la plata, las mandaban afinar,para ellos sacar lingotes,en otros mensajes se decian de 25000 50000 monedas eran las que habrian disponibles, yo estoy totalmente de acuerdo en esa afirmacion, con esto no quiero decir que haya que comprar esas monedas a 6,5 euros ahora mismo, pero a precio de spot o un poco mas,sin duda,y si las encuentras a menos, de cabeza a por ellas, parece mentira que en este foro tratemos de dar informacion de como y donde comprar barato y estas monedas que son sin duda la forma mas barata de comprar plata que tenemos las tiremos por tierra, esto me recuerda a cuando decian hace muchos años que el aceite de oliva era malo para el corazon, al igual que el pescado azul, que no se podia comer si tenias problemas coronarios, y era simplemente porque creiamos que lo de afuera era mejor.
si de verdad se vendiesen a 3 euros como se a llegado a afirmar aqui, las gente que las tiene las llevaria a fundiciones a que se las afinasen para tener lingotes de plata pura por muy poco dinero, o las propias fundiciones las comprarian para fundirlas y sacar plata pura para revender sacandose un muy buen beneficio,jorobar esta a 9.5 euros la onza y por 6 euros tu las comprarias en esas monedas.
Aqui se hablo de un forero que intento "pisarme" una compra de monedas de esas, pues el sujeto en cuestion fue por toda la plaza mayor "con un megafono" pidiendo 1000 monedas, la verdad no es que se rieran , se descorazonaron de el ,dio hasta pena, con esto lo que quiero decir es que habra gente que tenga 50 otros que tengan 200, o 300 en el mejor de los casos, pero de ahi a que te puedas ir con un pegaso troner y llenar el remolque con esas monedas va un abismo, eso no es cierto.
yo que ahora me he quedado sin ninguna moneda de esa, empiezo a comprar otra vez esta semana, ojala fuese de facir comprar en cantidades grandes como por aqui se dice
un saludo

... yo que ahora me he quedado sin ninguna moneda de esa, empiezo a comprar otra vez esta semana, ojala fuese de facir comprar en cantidades grandes como por aqui se dice
un saludo

Pregunta por lotes grandes en Bolsanumismatica (C/ Toledo 14) que en la ventana las anuncian a 5. Dinos a cuanto te las ponen.

Lo digo porque igual podíamos formar un grupo cooperativo dentro de la asociación que preside Germain y comprar en plan Cooperativa de Compra y Akumulación Pakilla (CCAP) sin necesidad de pagar a intermediarios. No se, se me ha ocurrido así a botetonto 😎: 😎: 😎:

Abro este hilo para el seguimiento del precio de las monedas de 100 pesetas de Franco que tanta controversia causan....

Me he pasado esta mañana por la plaza Mayor. Sin regatear me las han ofrecido a 4,50. Claro que en otros puestos las tenían a 5 y a 5,50.

Y los dos pakillos que Monster ha comprado es porque le ha parecido mal no comprar nada después de exprimir al vendedor hasta 4,50.

O esto es una patada en todos los morros en toda la regla, o es que el mercado de los Pakillos vaparriba a toda leche. Ha pasado solamente una semana y ya hay dificultades...)

Hola Pilladoenbragas.

Cuida el lenguaje, porque te puedes meter en un lío bien rellenito. Una cosa es llamar plum o *** o amenazar a un nick, que no es una persona titular de derechos y otra bien distinta es acusar de timador a una persona física con la que YA has tenido contacto personal, aunque te dirijas a ella a través de su nick y es identificable por otros miembros del foro. Si estás molesto o te sientes engañado denuncia al canto, si quieres consejos te podremos ayudar si te dejas.

El mercado es el mercado y las cosas suben y bajan de precio. Que algo compraras a 6,5 no quiere decir que te "timaran" como dices. Tal vez en ese momento era el mejor precio que te podían ofrecer.

No es cierto. Siempre se han podido comprar sin problemas a 5 y menos de 5 euros. Ya sabemos que segundaresidencia vendió monedas timando a la gente en el precio. Los precios de TioGilito de 6,20 eran más razonables pero también abusivos. No veo porque no se van a poder dar nombres de los timadores que actuan en el foro. Eso es lo que les gustaría a los timadores: Seguir jugando y engañando sin que se les descubra.

Yo compré en septiembre 1000 acciones del banco de Santander que me costaron 12 euros cada una. Las vendí hace un par de meses para comprarme unos Krugerand porque creía que venía el fin del mundo. Me dieron sólamente 4,7 euros por cada una. ¿He de reclamar a Botín por mal gestor?. Me aguanto y en paz. Mal negocio hice porque vendí mis acciones en el peor momento para comprar 6 krugerands cuando más caro valía el oro.

El simil es incorrecto. Tanto cuando tú vendiste como compraste las acciones del Santander se vendían y compraban en todos sitios al mismo precio. Quienes en este foro han vendido pakillos a más de 6 euros sabían perfectamente que en la calle se encontraban por menos de 5.

Da el nombre pero átate bien los machos después de haberle llamado timador, porque no creo que haya muchos que han comprado exáctamente 200 pakillos a 6,5 euros y sean de provincias sin numismáticas (Según el infobel versión 2003, eres de Cáceres / Jaén / Avila o Lugo)

Esto es una amenaza y es inaceptable. Los que amenazáis tendréis que tener cuidado. A mi ya empezó amenazándome segundaresidencia y le salio el tiro por la culata. Cuidado que no todos tienen la misma paciencia.

A mi me parece una buena estrategia porque las alternativas son, o aguantar que llegue el gran crash que por aquí se pregona, o encontrar algún comprador despistado fuera de estos foros y colocárselas al precio que tu las has comprado, o vender a los que por aquí compran:

¿Qué pasa? ¿Os hemos desvelado la jugada y se os acabó el trile?

(Monster: ya ves que si que hay cosas que cuestan más si compras muchas cantidades como monedas, edificios de oficinas, naves para almacenes)

Es falso. Comprar un edificio no es comprar muchas oficinas. Tampoco es que TioGilito sea ninguna lumbrera en materia financiera.

Tranquilo: No te dirá donde, o te mandará a un kiosko de la plaza mayor donde pudes comprar 2 monedas a 4,5.

En uno de los tenderetes no sé cuantas tenía, pero en el otro tenía cientos.

La idea de que los pakillos se pueden comprar a menos de 5 euros es una pura LEYENDA URBANA.

Tanto otros foreros como yo mismo atestiguamos que se pueden comprar a 4,50. Creo que fue Bud Spencer el que también se pasó por la plaza Mayor.

De hecho, el último lote de ebay se

Ebay no es ninguna referencia respecto a precios. El precio de puja en ebay corresponde al precio del último desinformado.

Si alguien tiene una dirección que suministre cantidades que lo diga aquí publicamente, igual que se habla de las tiendas de plata de alemania / bélgica / USA. ¿No os dáis cuenta de que estamos hablando de otros niveles?

Yo le doy los datos a aquellos foreros conocidos que sé que quieren comprar para ellos. Pero no los pondré en el foro porque algunos estáis deseando hacer subir los precios artificialmente y los sitios que venden barato no son fáciles de encontrar.

Está claro que en las tiendas que te venden a 5 ganan dinero. Los han comprado a menos, pero eso es como todo. Como las patatas.

Repito: si alguien sabe de algún sitio donde comprar pakillos a menos de 5 euros la unidad que lo diga y no se ande con gaitas: " me han dicho" "he oído" "me parece qué".

Ya sabes lo que dijo Herodes...

Por cierto la única tienda donde te venden pakillos a 5 es en la que ya se dijo por aquí: Bolsafilatélica de la calle de Toledo ¿Alguien ha comprado algún pequeño lote allí? mas que nada para saber si le han bajado algo.

En el escaparate pone que los vende a 6, pero me imagino que si compras un lote grande te los deja más baratos (leyes universales del mercado...)

Ojo con el Monster que se autobaneó / desbaneó para despistar porque no quiere aparecer como administrador (que sí que lo es, como el presi y otros varios)

😕:

Claro, claro y platapillao / platapillau son también el SecondHome he he he he ...

Serán PepitoFeliz...😀

Nota final:

Si cuatro plateros se ponen de acuerdo, suben el mercado de los pakillos a 10 ó 15 en cuatro mañanas. Pero me parece que nadie de los de aquí estuvo en el Hotel Mindanao. Creo que tengo la foto por algún sitio.

Seguro que se puede subir el precio así...el problema es que alguien compre 😀

La única manera de conseguirlo es desinformar. Este tipo de trile es muy viejo...

si esas monedas tienen casi media onza a precio de spot, en plata llevan ahora mismo 4,6 euros de plata cada una, con esas monedas vendiendolas en el extranjero o cambiandolas por otras con mas valor aqui se pueden hacer muy muy buenos negocios, por ejemplo tu da en mexico dos monedas de franco de plata, SEGURO que te la cambian por una libertad o en el peor de los casos tendrias que pagar algo de cash por el trueque ,o que el ratio de cambio sea algo mas desfavorable y que pierdas en el canje un 10% del peso de plata que tu entregues, contando con que se tengas contactos de fiar claro,aun asi y comprando a precios de aqui esas monedas(tampoco los precios que aqui dicen,son algo mas altos) y pagando el iva al retorno(sino la agencia tributaria te cortaria los cigot ;-)), ganas dinero.
con una moneda la cantidad es insignificante,pero con cantidades de 3000 a 5000 monedas es muy buen negocio.
el problema es que segun aqui en el foro esas monedas te las regalan con cada cuatro yogures danone que compres,pero la realidad es que para "recolectar" 5000 monedas tardas bastante,porque como muy bien decian por ahi, no hay muchas, eso de "capazos" a "montañas" y demas, es una soberana mentira, se han fundido por camiones para sacar la plata, las tiendas cuando ha subido la plata, las mandaban afinar,para ellos sacar lingotes,en otros mensajes se decian de 25000 50000 monedas eran las que habrian disponibles, yo estoy totalmente de acuerdo en esa afirmacion, con esto no quiero decir que haya que comprar esas monedas a 6,5 euros ahora mismo, pero a precio de spot o un poco mas,sin duda,y si las encuentras a menos, de cabeza a por ellas, parece mentira que en este foro tratemos de dar informacion de como y donde comprar barato y estas monedas que son sin duda la forma mas barata de comprar plata que tenemos las tiremos por tierra, esto me recuerda a cuando decian hace muchos años que el aceite de oliva era malo para el corazon, al igual que el pescado azul, que no se podia comer si tenias problemas coronarios, y era simplemente porque creiamos que lo de afuera era mejor.
si de verdad se vendiesen a 3 euros como se a llegado a afirmar aqui, las gente que las tiene las llevaria a fundiciones a que se las afinasen para tener lingotes de plata pura por muy poco dinero, o las propias fundiciones las comprarian para fundirlas y sacar plata pura para revender sacandose un muy buen beneficio,jorobar esta a 9.5 euros la onza y por 6 euros tu las comprarias en esas monedas.
Aqui se hablo de un forero que intento "pisarme" una compra de monedas de esas, pues el sujeto en cuestion fue por toda la plaza mayor "con un megafono" pidiendo 1000 monedas, la verdad no es que se rieran , se descorazonaron de el ,dio hasta pena, con esto lo que quiero decir es que habra gente que tenga 50 otros que tengan 200, o 300 en el mejor de los casos, pero de ahi a que te puedas ir con un pegaso troner y llenar el remolque con esas monedas va un abismo, eso no es cierto.
yo que ahora me he quedado sin ninguna moneda de esa, empiezo a comprar otra vez esta semana, ojala fuese de facir comprar en cantidades grandes como por aqui se dice
un saludo

El que fue con un megáfono por toda la plaza intentando encontrar quien me ofreció el lote de 2000 monedas fuiste tú. Al final, por lo que vi, te las colaron y desde entonces estás escocido y no sabes donde colocarlas. Ya sabemos de quien se descorazonan en la plaza. Por cierto, que tu amigo el del tenderete lo veo cada día más cariacontecido...

Dejar de hacerte una manola mentales y montarte historias fantásticas. El pringado timado eres tú, pero eso no te da derecho a intentar engañar a otros foreros.

Y lo que los mejicanos te cambian dos pakillos por una libertad... ni en tus sueños más húmedos. ¿Cómo te puedes imaginar tantas tonterías?

Última edición:
O esto es una patada en todos los morros en toda la regla, o es que el mercado de los Pakillos vaparriba a toda leche. Ha pasado solamente una semana y ya hay dificultades...)

En tus sueños...

Tú no entiendes nada. En uno conseguí el precio regateando y en el otro no. No estás obligado a pagar lo que te pidan. Al primero aún le tengo que regatear. Si voy el domingo que viene lo intento a ver si las saco a 4,20...😀

El que fue con un megáfono por toda la plaza intentando encontrar quien me ofreció el lote de 2000 monedas fuiste tú. Al final, por lo que vi, te las colaron y desde entonces estás escocido y no sabes donde colocarlas. Ya sabemos de quien se descorazonan en la plaza. Por cierto, que tu amigo el del tenderete lo veo cada día más cariacontecido...
Dejar de hacerte una manola mentales y montarte historias fantásticas. El pringado timado eres tú, pero eso no te da derecho a intentar engañar a otros foreros.
Y lo que los mejicanos te cambian dos pakillos por una libertad... ni en tus sueños más húmedos. ¿Cómo te puedes imaginar tantas tonterías?
hola monster, como bien sabes, es dificil encontrar monedas de esas en cantidad,he puesto libertades por decir alguna otra moneda,no era esa por la que las he cambiado ;-)) el ratio no es 2:1 ,tampoco te lo voy a decir todo je je je
la verdad siento profundamente si te has dado por aludido cuando he puesto que un forero con muy mala intencion, me pidio "rogandome" por mp donde iba a comprar, yo se lo dije y luego cuando fui me entere de toda la pelicula que se monto el forero en cuestion para quitarme la compra, la verdad trato de ser discreto y no dar ningun nombre.
tranquilo tampoco voy a decir que por mp me dijeron (no dire quien)que no dijese precios ni sitios de compra,porque este foro lo leia mucha gente

Se nota que no has ansioso de munters o paris en la vida yo lo siento ,si hubieses sido otro tipo de persona ,fijate ahora te podria comentar el negocio que tengo con estas monedas,que es mas lucrativo que estar exponiendo tu cara bonita a cualquiera que no conoces y no sabes si por una monedita te daran tu dinero o sera un cualquiera ,a mi no me da envidia de lo que tu haces, ni mucho menos,es mas yo lo veo muy arriesgado quedar con alguien que no conoces para darle una moneda de oro,tiene su merito lo reconozco y te alabo por ello.
saludos monster
si alguien sabe donde comprar esas monedas por 4 o menos por favor que me lo diga por mp (para que no me quiten la compra;-))

Última edición:
Esto es una amenaza y es inaceptable...

No pretendía amenazar a nadie y lo siento si el pillaoenbragas lo ha interpretado así. Solamente le daba mi opinión y que haga con ella lo que le parezca.

... Yo le doy los datos a aquellos foreros conocidos que sé que quieren comprar para ellos. Pero no los pondré en el foro porque algunos estáis deseando hacer subir los precios artificialmente y los sitios que venden barato no son fáciles de encontrar.

Respecto a que se puede comprar a precios baratos pero que es difícil encontrar dónde, eso es lo que hace precisamente que se vendan a 5 o 6. La escasez. O sea, es puro mercado.

[Platapillao / Platapillau]... Serán PepitoFeliz... 😀

Yo a los administradores de los foros como usted, les tengo muchííííísimo respeto y me creo todo lo que me dicen. 🙄 🙄 🙄

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vzwc8t3DDeI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vzwc8t3DDeI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hola monster, como bien sabes, es dificil encontrar monedas de esas en cantidad,he puesto libertades por decir alguna otra moneda,no era esa por la que las he cambiado ;-)) el ratio no es 2:1 ,tampoco te lo voy a decir todo je je je
si te has dado por aludido cuando he puesto que un forero con muy mala intencion, me pidio rogandome por mp donde iba a comprar, yo se lo dije y luego cuando fui me entere de toda la pelicula que se monto el forero en cuestion para quitarme la compra, la verdad trato de ser discreto y no dar ningun nombre.
tranquilo tampoco voy a decir que por mp me dijeron (no dire quien)que no dijese precios ni sitios de compra,porque este foro lo leia mucha gente

Se nota que no has ansioso de munters o paris en la vida yo lo siento ,si hubieses sido otro tipo de persona ,fijate ahora te podria comentar el negocio que tengo con estas monedas,que es mas lucrativo que estar exponiendo tu cara bonita a cualquiera que no conoces y no sabes si por una monedita te daran tu dinero o sera un cualquiera ,a mi no me da envidia de lo que tu haces, ni mucho menos,es mas yo lo veo muy arriesgado quedar con alguien que no conoces para darle una moneda de oro,tiene su merito,la verdad
saludos monster

Déjate de una manola mentales y céntrate en el tema del hilo que la gente está hasta la banana de ti y de tus fantasiosos negocios con los pakillos. Nadie te los ha cambiado 2:1 por ninguna moneda bullion internacional de una onza, y mucho menos eagles como te gustaría. De eso estamos todos seguros. Lo que me temo es que algún dia te den una caricia los que has timado. Yo de ti no dormiría tranquilo, ni cacarearía tanto los excelentes negocios que haces con los pakillos,... sobre todo sabiendo que hay gente en el foro que tiene tus datos.

Lo que si que escribiste, es que te repateaban todos esos sitios de venta por internet que se estaban forrando porque te daba rabia y te querías dedicar a ello. Patético...

Espectacular Pimpinela !!!! Que manera de reir al leer el hilo... 😀

Muchas gracias a Monsterspeculator y Tiogilito, no se quien tiene razón pero no me importaría invitarles a un café para verlo en vivo.. 😀

Un saludo!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver