Germain
Guest
¿Pujando en ebay pillín? Si la consigues por menos de 130 estará muy bien.
Ya no scontarás...
Voy a probar en ebay France, a ver si suena la flauta.😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pujando en ebay pillín? Si la consigues por menos de 130 estará muy bien.
Ya no scontarás...
Hay "unas cuantas" más...🙄 ...pero muchas de ellas con premium numismático:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno señores, al turrón... ¿Cuanto estarían dispuestos a pagar por una moneda de 20 francos franceses normalita del montón? ¿Y por una suiza? Thanks a lot!
Lo que no entiendo es por qué los 20 francos suizos vreneli son más caros qu elos franceses.
¿Dónde eso?
En ebay en general y en particular, aquí:
En ebay en general y en particular, aquí:
Queria haceros una pregunta sobre una moneda Portuguesa de 1815 que al parecer es de plata. Os pongo la foto para ver si alguien la conoce y me puede dar información sobre la misma, cualquier información que me puedan dar les seré enormemente agradecido.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Es una replica de joyeria
Hola
Alguno de vosotros tendría alguno de estos catalogos o sabria donde puedo encontarlos "sin animo de lucro" 😉
LE FRANC LES MONNAIES, aux éditions les "Chevau-légers"
MONNAIES FRANCAISES, aux éditions "Victor Gadoury"
En París, rue Vivienne, los tienen. Te los traigo a cambio de unas cuantas birras...
Hombre gracias. Pero tampoco se trata de eso. Yo decia que con bajarlos de internet me vale.
Para lo de las birras si te pasas un dia por la Coruña no hay fallo.
Hombre gracias. Pero tampoco se trata de eso. Yo decia que con bajarlos de internet me vale.
Para lo de las birras si te pasas un dia por la Coruña no hay fallo.
Ulisses dijo:El monster también acepta orujo en las transacciones, aprovecha esa privilegiada ubicación para hacerle una buena oferta.
Hombre, pues llevártelos hasta la Coruña pues no sé yo... SI los encuentras con la mula ya nos los pasarás...
Me está usted recordando algo...Voy a la bodega y vuelvo...
De haberme avisado, le hubiese ahorrado a usted el desplazamiento a la bodega. Mañana mismo, por la tarde, le llevo una botella al lugar de costumbre.