Hilo oficial de preguntas numismáticas

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores, al turrón... ¿Cuanto estarían dispuestos a pagar por una moneda de 20 francos franceses normalita del montón? ¿Y por una suiza? Thanks a lot!

Hace poco compré en ebay un Napoleón por 127 €, me pareció una ganga pero una vez recibida la moneda comprobé que estaba raspada en dos lugares por el canto, por lo que la leyenda no se leía completa. Imegino que es porque alguien la debió llevar de colgante.

¿Cuánto valor le resta eso a la moneda?

A parte de esto, considero hoy que al precio actual del oro pagar 140 € por los napoleones está bien. Más de eso ya no vale la pena.

Ah, y en ebay.fr son más caros, además de los gastos de envío.

Lo que no entiendo es por qué los 20 francos suizos vreneli son más caros qu elos franceses.

En ebay en general y en particular, aquí:

Jo,jo,jo,...

Los napoleones a 154 euracos y los Vrenelis a 164....😱:

Esos no tienen ni pajolera idea de monedas, por eso ponen los precios por lo alto, altísimo, para no equivocarse por lo bajo.

El que compre hoy napoleones o Vrenelis por más de 140 está haciendo el primo.

En ebay en general y en particular, aquí:

estos de "bullion shop" son los "herederos" de plata direct, y la verdad es que a veces sacan cosas a muy buen precio, aqui se reian de ellos porque eran inmobiliaria antes que pasaoreros,yo por probar he comprado una cosilla y la verdad es que ademas de buen precio ,muy buen servicio
merece la pena ese sitio
el monster los ataca bastante para mi opinion sin motivo,pero ya le conocemos .........

Napoleones 154

Vrenelis 164

Soberanos 184

50 pesos 891

...

No hace falta decir nada más...

Típico de los sitios que recomienda secondhome (a quien agradezco la propaganda...😀 )

Por cierto...los tubos de eagles a 315...

Última edición:
Queria haceros una pregunta sobre una moneda Portuguesa de 1815 que al parecer es de plata. Os pongo la foto para ver si alguien la conoce y me puede dar información sobre la misma, cualquier información que me puedan dar les seré enormemente agradecido.
You must be registered for see images

Hola a los expertos del foro,

Quisiera preguntar que os parece esta moneda para invertir, 100 soles de Perú, es una moneda Bullion? o de curso legal en Perú, la he encontrado a un precio de 1010 euros, contiene 42,12gr de oro de 900/1000.

saludos

Nadie conoce la moneda portuguesa por la que os pregunté el dia 11-5-09?
Agradecería algun comentario sobre la misma.

Bueno, ahora que parece que el subforo está más tranquilito y Tiogilito parece dispuesto a soltar algunas gotas de saber retomo el hilo para preguntar sobre esta onza que me parece muy bonita (y una frikada por lo del "astronauta" de Palenque):

¿Son raras? ¿Merecen la pena? ¿Cuánto pagaríais por ella?

Queria haceros una pregunta sobre una moneda Portuguesa de 1815 que al parecer es de plata. Os pongo la foto para ver si alguien la conoce y me puede dar información sobre la misma, cualquier información que me puedan dar les seré enormemente agradecido.

Espero que te sirva

KM# 331 400 Reis 1802-1816 Silver Obv: Crowned arms, flanked by vertical value and date Rev: Maltese cross,rosettes in angles

Para que no quede en el olvido.
¿y ya puestos alguien se anima a contarnos algo de las monedas de 5 pesetas de plata?
Que hay gente que tenemos ganas de aprender cosas.Venga no seais timidos.... 😉

Hola a todos.
Alguno me puede orientar sobre esta moneda?.
Ha caido en mis manos de forma casual, está colgando de una pulsera de mas de 200 gm de oro, por lo que me resulta un tanto extraña.
El problema es el año. 1891. Y si no me equivoco, en ese año no hubo ninguna emisión de monedas de 25 ptas de Alfonso XII, entre otras cosas si la historia no me falla ya habia palmado.

Hola
Alguno de vosotros tendría alguno de estos catalogos o sabria donde puedo encontarlos "sin animo de lucro" 😉

LE FRANC LES MONNAIES, aux éditions les "Chevau-légers"
MONNAIES FRANCAISES, aux éditions "Victor Gadoury"

Hola
Alguno de vosotros tendría alguno de estos catalogos o sabria donde puedo encontarlos "sin animo de lucro" 😉

LE FRANC LES MONNAIES, aux éditions les "Chevau-légers"
MONNAIES FRANCAISES, aux éditions "Victor Gadoury"

En París, rue Vivienne, los tienen. Te los traigo a cambio de unas cuantas birras...

En París, rue Vivienne, los tienen. Te los traigo a cambio de unas cuantas birras...

Hombre gracias. Pero tampoco se trata de eso. Yo decia que con bajarlos de internet me vale.

Para lo de las birras si te pasas un dia por la Coruña no hay fallo.

Hombre gracias. Pero tampoco se trata de eso. Yo decia que con bajarlos de internet me vale.

El monster también acepta orujo en las transacciones, aprovecha esa privilegiada ubicación para hacerle una buena oferta. 🙂

Hombre, pues llevártelos hasta la Coruña pues no sé yo... SI los encuentras con la mula ya nos los pasarás...

Ulisses dijo:
El monster también acepta orujo en las transacciones, aprovecha esa privilegiada ubicación para hacerle una buena oferta.

Me está usted recordando algo...Voy a la bodega y vuelvo...

Hombre, pues llevártelos hasta la Coruña pues no sé yo... SI los encuentras con la mula ya nos los pasarás...

Me está usted recordando algo...Voy a la bodega y vuelvo...

De haberme avisado, le hubiese ahorrado a usted el desplazamiento a la bodega. Mañana mismo, por la tarde, le llevo una botella al lugar de costumbre.

De haberme avisado, le hubiese ahorrado a usted el desplazamiento a la bodega. Mañana mismo, por la tarde, le llevo una botella al lugar de costumbre.

Se lo agradezco, pero aún me queda y lo tenía olvidado entre otras botellas en mi bodeguilla. Entona el cuerpo en los días de frío...

Mañana ando un poco liado y no voy a tener tiempo para el "regateo". Ya nos vemos otro día con mucho gusto...(tengo un cargamento de eagles fresquitas...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver