Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni fruta falta me hace jajajaSi vas a largo y le metes buena pasta da igual 70.000 que 100.000 cuando en su momento toque los 500.000 o más
En cambio sí te hace falta venir a escribir cualquier patidifusez en el hilo.Ni fruta falta me hace jajaja
Entiendo que te escueza.En cambio sí te hace falta venir a escribir cualquier patidifusez en el hilo.
Se te nota totalmente equilibrado.
Me paso a saludar a todos Mais CRiPtoBróS que se rieron de mi doble techo...
...de paso le mando recuerdos a Rajoy, que vendió en el TOP.
Y todavía tiene los santos agallas de venir a decir mongoladas XDDDTienes que estar registrado para ver este contenido
No sé ni qué hago oyéndolo. Este tipo es el perfecto personaje subvencionado por intereses espurios, que cuando hay un acontecimiento importante (un ataque desde diversos frentes) se adelanta a la coyuntura, eso sí, sin acertar una a derechas con el objetivo típico "yatelodeciayo" y conseguir bombo publicitario y resaltar su crédito.I Love Mai CriPToBróS!!! se les llama con la flauta y salen mi vera cual ratitas...
Os dejo con Alberto Iturralde, desde el 14´58"...es poco, en 3 minutos...nos vemos el día de mañana en 13K.
Saludos.
Jorobar, prometido que yo ya le había dado muchas vueltas a esto, Bitcoin (quizá Internet+Bitcoin) como un Nuevo Mundo. Los parecidos son inagotables. Se pueden trazar bastantes paralelismos entre la figura de Satoshi y Colon: Colon iba en busca de las islas de las especias por el otro lado, Satoshi buscaba el dinero digital, ambos encuentran otra cosa (Bitcoin es mucho más que dinero digital, algo que redefine por completo el derecho de propiedad, va más allá del cash digital) ambos mueren/desaparecen creyendo que han encontrado su objetivo, cuando se logra el objetivo primario (expedición de Magallanes a las islas de las especias, Monero como dinero digital de verdad que era lo que buscaba Satoshi) resulta no ser algo tan crucial como el descubrimiento de América/Bitcoin. Y América y Bitcoin cambian por completo nuestra idea del mundo.Estaba comentando en otro hilo acerca del descubrimiento de America pero lo voy a traer aquí.
Podemos entender mejor lo que está pasando hoy en 2025 si en un ejercicio de imaginación consideramos lo que supuso para los españoles y nuestros hermanos portugueses y para los europeos de aquel entonces descubrir América, el Nuevo Mundo.
Que los españoles descubrieran america y circunnavegasen la tierra conlleva un cambio de paradigma similar. Como cambió la visión y la vida de un castellano paco en 1500? En 1492 colon, en 1504 embarca Cortes con 19 años, 1519 Magallanes y Elcano. Pizarro y Cortes eran parientes lejanos de extremadura. Todo muy paco pero es interesante porque la primera globalización en realidad fue española.
Los astilleros del norte de españa eran el equivalente a lo que hoy es cabo cañaveral, donde la nasa o space x lanzan los cohetes a la luna.
Pero va mucho más allá. El descubrimiento de américa y la organizacion y sistematizacion de las exploraciones trae consigo un debate filosófico cuestionando la legitimidad de los conquistadores y los derechos de los indios. Esto lo desarrolla la famosa Escuela de Salamanca con pensadores como Francisco de Vitoria o Domingo de Soto.
De esta interaccion con los indios, en la Escuela de Salamanca se sientan las bases del derecho internacional, el derecho natural y los derechos humanos.
También revolucionaron el entendimiento de los mercados y la economía
Ahora, que supone para el mundo el descubrimiento de bitcoin? Que supone para nuestro paradigma mental?
No está emergiendo ante nuestros ojos un nuevo continente? Un nuevo mundo?
No supone bitcoin una revolución en el entendimiento de los mercados y la economía?
No ha emergido bitcoin de la nada para nosotros en apenas 20 años igual que para aquellos españoles?
No viene bitcoin a sentar ls bases del nuevo derecho internacional? No viene a reafirmar las bases del derecho natural? No viene a confirmar y defender los derechos humanos?
No viene bitcoin a defender el derecho a la vida?
No viene bitcoin a defender el derecho a la libertad?
No viene bitcoin a defender el derecho a la propiedad?
No viene bitcoin a defender el derecho a la justicia?
No viene bitcoin a defendee el derecho a la dignidad?
No viene bitcoin a defender el derecho al respeto?
Seas quien seas, Bitcoin está aquí para defenderte si tu se lo permites.
Que grandes fueron aquellos españoles y que mal hemos sabido entenderlos desde nuestra mediocridad contemporánea.
Quizás estos próximos años tengamos que repensar y reinterpretar la gesta única de aquellos hombres y restituirles en su grandeza olvidada
Jorobar, prometido que yo ya le había dado muchas vueltas a esto, Bitcoin (quizá Internet+Bitcoin) como un Nuevo Mundo
De hecho literalmente se le ha pasado (y ETH también) porque era obvio, si. El resto de criptomonedas no juegan en la misma liga.Of course, se le había pasado porque era tan obvio! La cuenta de Trump ha tenía que que añadir 1 hora después que BTC tiene su sitio en el mismo saco que las crypto que importan.