NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Quizas esto te pueda hacer reconsiderar lo confiscable de USDT

A ver si me entero. Si yo hago un peg in con un 0.1% de detrimento:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pago la comisión de 0.1%, cuando haga el peg out y ¿tengo bitcoins totalmente anónimos?

O le pago a alguien en l-btc y no puede saber la procedencia en la cadena onchain?

Según esto si:

¿Cómo queda reflejado en la blockchain?

Sin análisis de cadena y privado, es así?

El único riesgo es que durante el proceso un tanto por ciento de la fundación se corrompa, que creo que es harto difícil a priori. ¿Cuántos incentivos tienen para corromperse y cuánto aumenta a medida que sube la cantidad? Digamos, ¿Es factible hacer un peg in/out con 1 btc, con 10, con 1000, con 100000? Ahí supongo que será más riesgo cuanto más cuantía...no?

Edito: veo que es usdt la que cumple el estándar de anonimato de la afoto. Debo hacer un intercambio atómico y pagar en usdt para que sea irrastreable?

Y lighnight es igual cuando cierre el canal ¿no queda rastro del envío de los fondos, pero los que se cierren en saldo si queda reflejado la salida y entrada, verdad? Aquí creo que la limitación es la cuantia del canal, es así?

No me queda claro, la verdad. Porque según esto, ¿para que quiero mezcladores descentralizados?

A ver si un hejperto me aclara y apuntilla las dudas, sobre todo, como queda en la cadena?

Gracias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como gustarme, me encantaría que bitcoin llegara a la luna, que no existiera el KYC/AML, que los bancos no te pusieran ningún problema para bancarizar tus bitcoins, que las plusvalías estuvieran exentas y que fuera moneda de curso legal mundial ... DESPIERTA NENE !!

Yo no espero, ni desespero. Yo simplemente analizo y llego a conclusiones. Me gusten o no. Porque: una persona inteligente cambiará su punto de vista si nueva información contradice su creencia. Una persona adoctrinada (talibán) carece de esa capacidad, está condicionada a descartar los hechos.

Este pavo no tiene ni idea de bitcoin, por eso seguramente se le escapan muchos matices y, si bitcoin no estuviera pasando a ser propiedad del sistema financiero, sus teorías valdrían cero patatero. Pero está ocurriendo justo lo contrario, y de ETF's y funcionamiento del sistema financiero de eso si que sabe un rato ...

Como decir que has vendido sin decir que has vendido.

Tu visión del mundo ya la has dejado clara en múltiples post:
Precisamente …

Hoy en Hispañistán no se decide absolutamente nada importante. Todo viene de Bruselas que, a su vez, sigue las directrices globalistas al pie de la letra.

El BIS, el Banco Central de los Bancos Centrales, se funda en 1930.
En 1944, en Bretton Woods, se crean el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el GATT.
Y finalmente, el germen del gobierno mundial: la ONU, en 1945 y todos los organismos supranacionales que se van desarrollando posteriormente.
Las cosas vienen de muy lejos. De mucho antes de 2009 …

Lo que ocurre es que los nacionalismos son muy fuertes y, para instaurar un gobierno mundial, hay que eliminarlos. Además de endeudarlas y quitar soberanía a las naciones, hay que conseguir un elevado nivel de caos económico y social y destruir las naciones y sus culturas, creando una sopa social indiferenciada sin trabajo ni futuro que abrace la paguita del Estado sin hacer preguntas.

Y, obviamente, control absoluto. Y ahí, además de las cámaras de reconocimiento facial, el control de las redes sociales, los medios y las publicaciones, entra bitcoin como germen las CBDC’s.
Porque nada da más control que un dinero que se puede controlar a voluntad.

Pero eso, cada cual que crea lo que quiera. Yo …

La pregunta a hacerse sería: ¿es realista esta visión?

Creo que te has pasado un poco de frenada.

Yo no me fío un pelo de Blackrock ...
¿Y crees que nosotros sí? ¿Es peor bitcoin porque se haya acercado zain a él?

La red de bitcoin es de libre acceso y abandono, ya lo sabes.

Bueno, no, parece que lo has olvidado, ahora según tu visión es propiedad del "sistema financiero".

En mi opinión, estás equivocado, pero te entiendo, estás siendo prudente, has ganado mucho como para que los ñarigudos te lo arrebaten.

La verdad, no soportaría que eso pasara y saber que mi ganancia va a ser la pérdida de otro. Por eso holdearé hasta puro 0 si fuera necesario dando las gracias por cada nuevo día. Tranquilo, no espero que lo entiendas, creo que tienes poca empatía. A ti te la suda que los demás pierdan, a mi no. Yo vengo a decir lo que considero verdad y tú a meter miedo. Yo no tengo precio y por eso tengo mucho valor, y tú al contrario.

No somos iguales.

Última edición:
A ver si lo he entendido.
Me dices que tengo poca empatía y que me da igual que los demás pierdan. Pero yo soy el que digo que hay que analizar bien los acontecimientos para tomar las decisiones correctas y tu que hay que holdear hasta el puro cero.

No. No somos iguales talibán.
Si eso pasa, tu ganancia va a ser la pérdida de otro.

¿Y eso en qué te convierte a ti? ¿En una buena persona? ¿O en una persona como esas de esos organismos que tan bien conoces?

No esperaba que lo entendieras, tal y como he predicho.

Como gustarme, me encantaría que bitcoin llegara a la luna, que no existiera el KYC/AML, que los bancos no te pusieran ningún problema para bancarizar tus bitcoins, que las plusvalías estuvieran exentas y que fuera moneda de curso legal mundial ... DESPIERTA NENE !!

Yo no espero, ni desespero. Yo simplemente analizo y llego a conclusiones. Me gusten o no. Porque: una persona inteligente cambiará su punto de vista si nueva información contradice su creencia. Una persona adoctrinada (talibán) carece de esa capacidad, está condicionada a descartar los hechos.

Este pavo no tiene ni idea de bitcoin, por eso seguramente se le escapan muchos matices y, si bitcoin no estuviera pasando a ser propiedad del sistema financiero, sus teorías valdrían cero patatero. Pero está ocurriendo justo lo contrario, y de ETF's y funcionamiento del sistema financiero de eso si que sabe un rato ...

Afirmar que el tal Iturralde dice algo válido es tener un severo ignorancia. Un espantapájaros que se ha especializado en soltar gliipolleces a cual más grande para que al menos de hable de él.

Lo curioso de personajes como Alberto ("sin tapujos") es que arrojan predicciones a diestra y siniestra sin posibilidad alguna de equivocarse. Si BTC falla, el dirá: se los dije!; Si BTC no falla, seguirá diciendo: en el futuro caerá. Hasta donde termina ese futuro? pues nunca jajaja. Ánimo Alberto! que seguro eres EL experto y no hay nadie en tu nivel de conocimiento!

Mi Señora progenitora ha enviado lo adjuntado, disfruten o arránquense los ojos… Acorazonante el nivel, el violencia extremista periodístico y la narrativa popular… yo no se ustedes pero aquí un servidor no puede sentir mas que rabia y tristeza simultáneamente, pues vemos como en vez de educar al individuo-ciudadano se prefiere mantenerlo con gotero y exprimiéndolo hasta el tuétano por la propia supervivencia del sistema, ya herido de gloria.

A colación de los actuales debates del foro, como creen que serán los siguientes años de Bitcoin y su fusión con el Sistema tradicional? Aquí todo bitcoinero de bien sabe que por teoría de juegos fondos, empresas y países no tienen mas remedio que acabar adoptando la tecnología, no obstante me pregunto si esto propiciará el update de los paises a un patrón Bitcoin puro con su consiguiente ola de liberta e innovación o si el Sistema legacy intentará mantener a la borregada en fila y hace un update 2.0 plus plus.

Adjuntos

Afirmar que el tal Iturralde dice algo válido es tener un severo ignorancia. Un espantapájaros que se ha especializado en soltar gliipolleces a cual más grande para que al menos de hable de él.
Ya te gustaría tener a ti y a muchos como tu, un 2% del conocimiento que tiene Alberto Iturralde sobre la comprensión del sistema y como funcionan las inversiones y el mercado de valores.

Bocachanclas.

Última edición:
Mi Señora progenitora ha enviado lo adjuntado, disfruten o arránquense los ojos… Acorazonante el nivel, el violencia extremista periodístico y la narrativa popular… yo no se ustedes pero aquí un servidor no puede sentir mas que rabia y tristeza simultáneamente, pues vemos como en vez de educar al individuo-ciudadano se prefiere mantenerlo con gotero y exprimiéndolo hasta el tuétano por la propia supervivencia del sistema, ya herido de fin.

A colación de los actuales debates del foro, como creen que serán los siguientes años de Bitcoin y su fusión con el Sistema tradicional? Aquí todo bitcoinero de bien sabe que por teoría de juegos fondos, empresas y países no tienen mas remedio que acabar adoptando la tecnología, no obstante me pregunto si esto propiciará el update de los paises a un patrón Bitcoin puro con su consiguiente ola de liberta e innovación o si el Sistema legacy intentará mantener a la borregada en fila y hace un update 2.0 plus plus.

Adoptar la tecnología para los estados, no es adoptar Bitcoin, es implementar las CBDC vía blockchain.

Y ya lo están haciendo.

Adoptar la tecnología para los estados, no es adoptar Bitcoin, es implementar las CBDC vía blockchain.

Y ya lo están haciendo.

Ahí puedes hacer el seguimiento... El principio de su fin? Las últimas embestidas de un animal herido de gloria?

La liberación de Satoshi acabando con el Leviathan.

Adjuntos

Ya te gustaría tener a ti y a muchos como tu, un 2% del conocimiento que tiene Alberto Iturralde sobre la comprensión del sistema y como funcionan las inversiones y el mercado de valores.

Bocachanclas.
Alguien 'experto' en mercados que se ha perdido y menosprecia el activo con mayor revalorización de los últimos 15 años queda descalificado automáticamente. Fin.

Alguien 'experto' en mercados que se ha perdido y menosprecia el activo con mayor revalorización de los últimos 15 años queda descalificado automáticamente. Fin.
Mira que sois BOCACHANCLAS.

No se lo ha perdido porque el mismo ha contado en varias ocasiones CUANDO adquirió Bitcoin.

Y es mucho antes que la mayoría de BOCACHANCLAS de aquí.

Ese señor VIVE DEL MERCADO, cuantos BOCACHANCLAS de 3 al cuarto que pululais por aquí VIVÍS de Bitcoin?

Las operativas de Iturralde y su histórico son públicas. A saber los BOCACHANCLAS que histórico tienen, más bien histérico.

Y dale con que las CBDC necesitan blockchain, una base de datos cara e ineficiente que para lo único que sirve es para descentralizar, algo absurdo para las CBDC. Ni lo más básico sabemos
Es que es de perogrullo, una cadena de bloques lo único que sirve para los estados es para verificar que te están robando, que emiten, que manipulan, que tienen privilegios, que como usuario de esa moneda eres un mar1.

Las cbdc, aunque las quisieran, es imposible sin censurar primero btc(que también es imposible), sólo sirve para comparar una libre y honesta con otra/s de guasa. Los usuarios huirían como la peste, porque otro problema que tendrían es como evitar que hubiera mercados, aún clandestinos, donde cayeran al piso aún mas fuerte que ahora los bolívares venezolanos.

Eso es lo que va a ocurrir que yo pensaba, un "plum el último". Algún día la volatilidad que creíamos atenuada por "un fin del periodo disruptivo y de early adopter" será sustituida por un repudio como de la peste de su competencia. Y esa idea que tenía claro, pero no sabía cómo expresarlo este gráfico que recién postean es la que ilustra la situación a la perfección:

Una gráfica seno hiperbólico. Seguramente más del tipo

Que así:

Quizá estamos cerca de la intercesión y puede puede parecer fin de volatilidad, final de recorrido, pero nada más lejos de la realidad

Debemos estar en algún punto de la línea roja que puede ser confuso hasta llegar a la x azul

Y despegar en un repudio definitivo del Fiat(línea verde).

Y da igual que implementen las cbdc o no, simplemente el mundo fiat es insostenible y cada rato saltan del barco los más espabilados, quedando los más dependientes e insolentes y el cruce azul llegará mientras el Fiat tiene un comportamiento similar inverso:

Habrá muchos traders que especulando y esperando en correcciones se pierdan el vértigo final, acaparando Fiat o shitcoin que nunca resucitarán. Pienso.

Adjuntos

Mira que sois BOCACHANCLAS.

No se lo ha perdido porque el mismo ha contado en varias ocasiones CUANDO adquirió Bitcoin.

Y es mucho antes que la mayoría de BOCACHANCLAS de aquí.

Ese señor VIVE DEL MERCADO, cuantos BOCACHANCLAS de 3 al cuarto que pululais por aquí VIVÍS de Bitcoin?

Las operativas de Iturralde y su histórico son públicas. A saber los BOCACHANCLAS que histórico tienen, más bien histérico.
Seguro...

No hagas “spoilers”. Aquí no son bienvenidos … 😎
Hola Sr.Rajoy. La información siempre debería ser bienvenida, guste más o menos. Que cada uno la asimile y la tome como quiera y pueda.

Feliz nuevo año a todos, que puede empezar fuerte con el "delistamiento" de Tether en EU, y más inestabilidad , si cabe, en EE UU.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver