NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Desarrolladores empiezan a moverse para incluir covenants en los próximos soft forks.

Venimos de estos movimientos previos:

Y una explicación de los covenants

Según Saylor, este movimiento no solo fortalecería la economía de Estados Unidos, sino que también catalizaría el desarrollo de las reservas de BTC a nivel mundial. “Entonces, todos los chinos, los rusos y los extranjeros venderían todos sus otros activos y comprarían bitcoin, y el dinero fluiría hacia los Estados Unidos”, afirmó.

Saylor también sugirió un giro más amplio: “Que Estados Unidos venda todo el oro y compre bitcoin. Es un intercambio gratis porque podría comprar 5 millones de BTC por el costo del oro”.

Como lo ve, con ello EE. UU. “desmonetizará toda la clase de activos de oro” y hará que las reservas del metal precioso que tienen los rivales políticos de EE. UU. “se reduzcan a cero”. “Nuestros activos ascenderían a 100 billones de dólares y controlaríamos la red de capital de reserva del mundo, así como la moneda de reserva mundial”, dijo Saylor.

@Spielzeug

Última edición:

Según Saylor, este movimiento no solo fortalecería la economía de Estados Unidos, sino que también catalizaría el desarrollo de las reservas de BTC a nivel mundial. “Entonces, todos los chinos, los rusos y los extranjeros venderían todos sus otros activos y comprarían bitcoin, y el dinero fluiría hacia los Estados de

Unidos”, afirmó.

Saylor también sugirió un giro más amplio: “Que Estados Unidos venda todo el oro y compre bitcoin. Es un intercambio gratis porque podría comprar 5 millones de BTC por el cos

Según Saylor, este movimiento no solo fortalecería la economía de Estados Unidos, sino que también catalizaría el desarrollo de las reservas de BTC a nivel mundial. “Entonces, todos los chinos, los rusos y los extranjeros venderían todos sus otros activos y comprarían bitcoin, y el dinero fluiría hacia los Estados Unidos”, afirmó.

Saylor también sugirió un giro más amplio: “Que Estados Unidos venda todo el oro y compre bitcoin. Es un intercambio gratis porque podría comprar 5 millones de BTC por el costo del oro”.

Como lo ve, con ello EE. UU. “desmonetizará toda la clase de activos de oro” y hará que las reservas del metal precioso que tienen los rivales políticos de EE. UU. “se reduzcan a cero”. “Nuestros activos ascenderían a 100 billones de dólares y controlaríamos la red de capital de reserva del mundo, así como la moneda de reserva mundial”, dijo Saylor.

@Spielzeug
Porque me citas?
Mi opinión no te interesa. La próxima al ignore

BTC es oro digital, solo que tiene ventajas extras.

Si EEUU dice Hola... alomejor todavía lo hace más escaso.

Me sorprende que esté bailando en torno a los 100K, una vez rotos.

El precio está en lateral esperando lo que decida mañana Microsoft sobre si compra bitcoins, imitando la estrategia de Microstrategy. Yo creo que dirán que sí (aunque la opinión mayoritaria es la contraria), más viendo que Amazon también se lo plantea. Como digan que sí va a ser una fiesta.

Está difícil que salga el sí, pero estamos viendo que cada vez más empresas se lo plantean y tarde o temprano alguna de las grandes empresas dirá sí.

Cuando USA adopte bitcoin como reserva de valor y las grandes empresas lo hagan una tras otra se te va a quedar el pandero más abierto que el shishi de la tía Perica.
No está nada claro que todo eso vaya a suceder.

Interesante entrevista a Eric Trump en la CNBC
EEUU como capital mundial del mundo cripto

El precio está en lateral esperando lo que decida mañana Microsoft sobre si compra bitcoins, imitando la estrategia de Microstrategy. Yo creo que dirán que sí (aunque la opinión mayoritaria es la contraria), más viendo que Amazon también se lo plantea. Como digan que sí va a ser una fiesta.
Creo que no deciden si compran Bitcoin.

Lo que van a votar los accionistas es sobre si la empresa plantea o no la posibilidad de adquirir Bitcoin.

La parte contratante de la primera parte y tal...show bussines.

CON LA ENTRADA EN VIGOR DE MICA

Caixabank, BBVA, Openbank y Kutxabank permitirán operar con criptos en 2025​

Los bancos preparan con la CNMV procesos para poder tener en su catálogo la intermediación de criptomonedas ante la llegada de la regulación Mica​

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el gráfico de velas mensuales del TMC, se repite el patrón de 2021 y 2018.

¿Qué os parece?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
CON LA ENTRADA EN VIGOR DE MICA

Caixabank, BBVA, Openbank y Kutxabank permitirán operar con criptos en 2025​

Los bancos preparan con la CNMV procesos para poder tener en su catálogo la intermediación de criptomonedas ante la llegada de la regulación Mica​

Adopción castuzil en marcha. Pronto empezarán a aparecer noticias recomendando BTC en prensa generalista, dado que la casta por fin se ha decidido y ya pueden recolectar su óbolo de los Pacos.

Igual que con las plataformas de streaming (vergonzosamente orate por los servicios de propaganda castuziles hasta que no hubo más remedio)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.830
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver