NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Pues he estado leyendo a mi yo de hace 11-12 años:
80 e al mes de paguita paternal
lol cuanto tiempo

- prebitcoiner (2012):
¿Que es el dinero? dijo:
Antes, el dinero era el fruto de la producción. La cantidad de dinero total que se podía/puede "producir" venía/viene limitada por los recursos del planeta (y no me refiero a imprimir billetitos).

Ahora, el dinero es aire. No es nada. Es dinero porque todos estamos de acuerdo en que sea moneda de cambio. Y porque los bancos y el gobierno desean que siga siendo así. Y lo desean porque tienen la capacidad de producir infinitas cantidades de dinero (y ahora si que me refiero a imprimir billetes).
- bitcoiner iniciado (2013):
Estado natural de la economía dijo:
Es que el estado natural de una economia es la deflacion o inflacion minima, no inflacion dle 2-3 % (aqui en españa ni eso, no vende ni cristo)

Si una economia es inflactaria, sus agentes economicos tenderan a consumir mas dado que el dinero se devalua (e incluso consumir para proteger el valor adqusitivo si la inflacion es muy alta, como los argentinos comprando porsches para no conducirlos)

Si una economia es deflactaria, sus agentes economicos no tienen que preocuparse por mantener su poder adquisitivo. Ademas, el hecho de que cada dia el dinero valga lo mismo o un poquito mas, hace que la gente consuma lo necesario (porque evidentemente nadie que tenga dinero va a pasar hambre solo porque al dia siguiente pueda comprar un poco mas de comida con la misma cantidad de dinero).
- bitcoiner con cigot pelados (2024):

Última edición:
Estamos a finales del 2024, para los que nos lean en el 2028. Hasta aquí con el bicho solo hubo que hacer una cosa. NADA. Tate quietico. Lo que pilles consérvalo. Esto ha funcionado hasta hoy.
Si me lo hubieran dicho a mí y lo hubiera puesto en práctica ahora sería millonetis. Pero fui un pandero inquieto. No lo seas tú.
cuéntanos más.
por otra parte el problema que veo yo ahora con los bitcoins no es que siga subiendo sino como la URSE (Unión se repúblicas sociatas europeas) intentará ahogar a los que posean cryptos hasta el infinito y más allá

cuéntanos más.
por otra parte el problema que veo yo ahora con los bitcoins no es que siga subiendo sino como la URSE (Unión se repúblicas sociatas europeas) intentará ahogar a los que posean cryptos hasta el infinito y más allá
Si y no: El Sóviet de la UE es un problema, pero al final está compuesto por personas (por llamarlas de alguna manera).

La economía de la UE se está yendo por el desagüe a marchas forzadas y el BTC es un valor refugio impresionante que poca gente en la UE emplea. Baste ver a diario como el BTC se mueve desde Asia y USA.

Los miembros del Presidium y del Soviet Supremo de la UE necesitan también algo con lo que mantener el valor de sus fortunas personales, y BTC es un buen candidato. Por el momento, con el control de medios basta con propalar noticias y opiniones de que es una burbuja y un ponzi para mantener a los Europacos (en todas sus versiones locales: Europierres, Eurogunters, Eurogiacomos…) alejados mientras ellos aprovechan el tirón de Asía y USA.

Si y no: El Sóviet de la UE es un problema, pero al final está compuesto por personas (por llamarlas de alguna manera).

La economía de la UE se está yendo por el desagüe a marchas forzadas y el BTC es un valor refugio impresionante que poca gente en la UE emplea. Baste ver a diario como el BTC se mueve desde Asia y USA.

Los miembros del Presidium y del Soviet Supremo de la UE necesitan también algo con lo que mantener el valor de sus fortunas personales, y BTC es un buen candidato. Por el momento, con el control de medios basta con propalar noticias y opiniones de que es una burbuja y un ponzi para mantener a los Europacos (en todas sus versiones locales: Europierres, Eurogunters, Eurogiacomos…) alejados mientras ellos aprovechan el tirón de Asía y USA.

Pero es que al Sóviet Supremo no le afectan las normas que sí afectan al común de los mortales, ellos no tienen de qué preocuparse, ya sabemos cómo funciona esto.

El problema es qué va hacer el inversor retail o el non-early adopter si por ejemplo se empieza a extender la cacicada que ya quieren poner en marcha en algún que otro estado de la URSE sobre que BTC tribute por su revalorización sin que haya habido transacción alguna. Si son o quieren ser fiscalmente transparentes, no les queda otro remedio que vender.

Pero es que al Sóviet Supremo no le afectan las normas que sí afectan al común de los mortales, ellos no tienen de qué preocuparse, ya sabemos cómo funciona esto.

El problema es qué va hacer el inversor retail o el non-early adopter si por ejemplo se empieza a extender la cacicada que ya quieren poner en marcha en algún que otro estado de la URSE sobre que BTC tribute por su revalorización sin que haya habido transacción alguna. Si son o quieren ser fiscalmente transparentes, no les queda otro remedio que vender.
Por eso es tan importante q no tengan ni idea de lo que llevas en tu trezor, luego a lo mejor hay q emigrar, eso si.

De momento eso sólo Loja planteado Dinamarca y como globo sonda que no creo que prospere.

No obstante en España si tenemos el impuesto de patrimonio que puede ser un problema grave para bitcoineros con grandes cantidades almacenadas durante años sin declararlas.

En mi opinión esa gente debería de abandonar España durante dos o tres años a países amigables con BTC y sin impuesto de patrimonio (no hace falta ni salir de la UE), liquidar allí y volverse (si es que lo quieren hacer). Por supuesto, ni una purisima cuenta bancaria en España

1733370410155123-jpg.2163381

You must be registered for see images

De momento eso sólo Loja planteado Dinamarca y como globo sonda que no creo que prospere.

No obstante en España si tenemos el impuesto de patrimonio que puede ser un problema grave para bitcoineros con grandes cantidades almacenadas durante años sin declararlas.

En mi opinión esa gente debería de abandonar España durante dos o tres años a países amigables con BTC y sin impuesto de patrimonio (no hace falta ni salir de la UE), liquidar allí y volverse (si es que lo quieren hacer). Por supuesto, ni una purisima cuenta bancaria en España

Yo no tengo tan claro que no prospere, aunque solo sea por control y para tener la batuta. Esta gente son apisonadoras, gravar (expoliar) BTC directamente y relajar la tributación de los ETFs de BTC, para tener el control, manda.

De los nuevos inversores que nos planteemos invertir en BTC para salvar la inflación fiat con gran holgura, la mayoría lo acabarán haciendo en los ETF, con lo que el ecosistema se puede ir pudriendo si son la piedra zain o similares los que dispongan de la información y por lo tanto del poder.

Me rallo con este tema, me sentó a cuerno quemado lo del ETF de marras.

Estamos a finales del 2024, para los que nos lean en el 2028. Hasta aquí con el bicho solo hubo que hacer una cosa. NADA. Tate quietico. Lo que pilles consérvalo. Esto ha funcionado hasta hoy.
Si me lo hubieran dicho a mí y lo hubiera puesto en práctica ahora sería millonetis. Pero fui un pandero inquieto. No lo seas tú.

Cuanta razón

Desde 2018 a 2021 me las quise dar de pseudo-trader intradía, la peor defecada de mi vida, si me hubiese quedado quieto ahora tendría un buen colchón de leros, pero bueno, lección aprendida, a esperar los ciclos de mojonazo y de pumpeo, mucha cabeza y paciencia

Para mí ya es tarde, yo mismo era un Paco que cuando estaba a 20k en el verano del 2023 pensaba que era un timpo ponzi y puse solo 100 euros por ver como funcionaba una cartera y me olvidé del tema.(Ahora me tiro de los pelos)
Pero a la vez si que me alegraría que haya algo para que la gente normal al menos combata la inflación pero lo veo crudo ya a estas alturas ya que si no has invertido mucho desde el comienzo y tienes los medios para escapar del corralito eurosociata.

Acabo de comprar 5€ para recargar el movil a traves de bitrefill usando LN

2 sat de comision

"No se puede usar como dinero ñiñiñiñiñiñi"
"todos los pagos del mundo mundial tienen que ir en la capa base ñiñiñiñiñi"

Acabo de comprar 5€ para recargar el movil a traves de bitrefill usando LN

2 sat de comision

"No se puede usar como dinero ñiñiñiñiñiñi"
"todos los pagos del mundo mundial tienen que ir en la capa base ñiñiñiñiñi"
Recargar el móvil y Lightning Network en la misma frase en un segarro jajajajaja.

Y nadie comenta que desde el ATH previo y el mínimo de este ciclo, si lanzamos un fibonacci el precio ha tocado en su nuevo ATH justo el 1'618?

Este hilo no es nada sin que @Spielzeug lo bendiga.

Y nadie comenta que desde el ATH previo y el mínimo de este ciclo, si lanzamos un fibonacci el precio ha tocado en su nuevo ATH justo el 1'618?

Este hilo no es nada sin que @Spielzeug lo bendiga.
Mis bendisiones, amigos del oro invisible.

Tambien lo insinua la prensa occidental

Aunque no creo que muchos me lean, muchos me tienen en el ignore por ser molesto en este hilo y a otros los he ignorado yo tras haberme demostrado repetidamente que son patidifusos y maleducados

Nunca es tarde para meterse en BTC, nunca. El paco medio piensa en unidades de Bitcoin, pero quizá es hora de cambiar la mentalidad y empezar a pensar en satoshis.
Yo también soy de esa opinión. TVA que es como el DCA pero con objetivos (incremento de cartera fijo de X euros al mes, ajustando las aportaciones lo cual ayuda a comprar menos cuando está caro y más cuando está barato) es un buen punto de inicio, incluso con cantidades pequeñas (eso sí, cuando se haya acumulado una cantidad considerable en el exchange, sacarlo a monedero frío)

Esta tabla la ha sacado creo que ayer el de Negocios TV.

Repetía, ojo a la fotografía roto2: 1-2-3-batacazo; 1-2-3-batacazo; 1-2-3-batacazo; 1-2….; 1,2….

Ojo al 2026 a ver si el personal se va a poner en modo profecía autocumplida…

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mis bendisiones, amigos del oro invisible.

Tambien lo insinua la prensa occidental

Aunque no creo que muchos me lean, muchos me tienen en el ignore por ser molesto en este hilo y a otros los he ignorado yo tras haberme demostrado repetidamente que son patidifusos y maleducados
Goder con los alquimistas yankis.

No solo les vale quedarse con los 1'1million del sakamoto, ni otros tantos de los saiberpanks, sino que trincan otro million a base de confiscar algo que es inconfiscable. Bravo por los alquimistas e ilusionistas!!

Con razón han creado hasta su propio día, el Pizza Day. Hay algo más yanki que unas pizzas???

Ahora (jaja) que los fondos de himberzion, yankis too, controlan cada vez más btc, el precio responderá a las variables y caprichos del algorrritmo.

Más magia. The show must go on.

Anyway, la cuestión no es tanto si Tito Pump, digo Trump, querrá quitarse la deuda de un plumazo vía btc, sino si van a intentar obligar a que occidente también lo haga, y se "recomiende" a los países agendados tener bitcoin como reserva para "pagar" su deuda.

Bowling en vertical, y en horizontal, más ilusión monetaria los próximos 100años.

Estos yankis se la saben todas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver