Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El lunes superamos a la plata y hoy superamos a Saudi Aramco en capitalización de mercado. Dentro de poco superaremos a Google:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mmm...Para el oro tendria que valer 900K. Los metaleros ni sufren.
Por la cara. Recordemos que el gobierno y el Banco de España han estado años diciendo que Bitcoin es peligroso y desaconsejando su compra.Alarma
Ay dios mío, esto es un infierno, 93k como el que no quiere la cosa. Que va a ser de nuestros puestecitos castuzos, quien va a desear atesorar nuestras divisas devaluadas ad infinitum.
Es nuestro fin, como supere las 100k va a ser titular de los medios y donde quedará nuestra fruta, que dijimos sobre las pegrilosas que son, ya que no hay nadie quien las garantice, donde reclamar, etc.
Vienen los 90s
El Gobierno y el Banco de España defienden los intereses de las élites plutocráticas españolas Paco de guano.Por la cara. Recordemos que el gobierno y el Banco de España han estado años diciendo que Bitcoin es peligroso y desaconsejando su compra.
Es decir, el gobierno de España ha tratado de impedir que los españoles se hicieran ricos, metiendo guano sobre una buenísima inversión.
A todo el mundo debería quedarle claro a estas alturas que el estado no mira por el bien de sus ciudadanos, es más, trata por todos los medios posibles de perjudicar a la gente.
¡¿Qué me estás contando?!Yo no creo que el gobierno trate de perjudicar a la gente. No son mala gente. Son básicamente incompetentes de sarracena "muy flexible" que solo les interesa su silla y nosotros somos víctimas colaterales de sus tejemanejes. Lo de gestionar y hacer avanzar el país ya tal. Con lo de Valencia hemos tenido ejemplo de sobra. Casualmente, si se hace lo contrario de lo que dice el gobierno suele ir mejor que haciéndole caso.
Es que es así:Yo no creo que el gobierno trate de perjudicar a la gente. No son mala gente. Son básicamente incompetentes de sarracena "muy flexible" que solo les interesa su silla y nosotros somos víctimas colaterales de sus tejemanejes. Lo de gestionar y hacer avanzar el país ya tal. Con lo de Valencia hemos tenido ejemplo de sobra. Casualmente, si se hace lo contrario de lo que dice el gobierno suele ir mejor que haciéndole caso.
Por la cara. Recordemos que el gobierno y el Banco de España han estado años diciendo que Bitcoin es peligroso y desaconsejando su compra.
Es decir, el gobierno de España ha tratado de impedir que los españoles se hicieran ricos, metiendo guano sobre una buenísima inversión.
A todo el mundo debería quedarle claro a estas alturas que el estado no mira por el bien de sus ciudadanos, es más, trata por todos los medios posibles de perjudicar a la gente.
Ya, pero algunos están espabilando defecando palos.Bueno, han sido casi todos los gobiernos del mundo, no es exclusivo de lo que tenemos nosotros aquí metido.
37.02 dice aquíAlguien sabe cuál es el ATH en oro? Esta apunto de superarlo no?
EDIT: 37.6 Estamos a un par de onzitas.
Yo creo que Rusia no es un buen país para cripto. Búscate otro con fiscalidad territorial. Tributas cero coma cero(0.0%) todo el dinero que ingreses al país. Por ejemplo: Panamá, Paraguay, El Salvador, república dominicana hablando en spanish todos ellos. Te sacas el regazo y vives dónde te salga de los agallas (en España 6 meses máx).@Seronoser ahora en serio. Si me quisiera comprar un piso en Moscú con Bitcoin, ¿qué tendría que hacer? Me voy allí, abro una cuenta bancaria, vendo Bitcoin en un exchange y luego compro el piso, supongo, ¿pero qué impuestos tendría que pagar?
Me lo estoy pensando seriamente.
Otra pregunta: ¿podrías explicar cómo está el tema de Bitcoin en Rusia? dijiste hace tiempo que hay que declarar los que tienes. No sé, un resumen de todo lo importante a la hora de irte allí con la pasta, comprarte una casa, etc.
Yo creo que Rusia no es un buen país para cripto. Búscate otro con fiscalidad territorial. Tributas cero coma cero(0.0%) todo el dinero que ingreses al país. Por ejemplo: Panamá, Paraguay, El Salvador, república dominicana hablando en spanish todos ellos. Te sacas el regazo y vives dónde te salga de los agallas (en España 6 meses máx).
hace tiempo que viajé por Moldavia, Ucrania, Georgia, armenia todos ellos de la órbita ruskis y había exchanges cripto en todas las principales ciudades. Por una pírrica comisión podías cambiar todo el cripto que quisieras sin mostrar tu identificación. Para vivir a cuerpo de rey sin preguntas, en alquiler que mudar si te apetece y sin esclavitud, y disfrutando de la deflación. También Turquía o Bulgaria.
comprar una casa supongo que las cosas son diferentes, aparte que pierdes pasta: papeleos y preguntas, además te compras hoy un casoplón por 10btc por ejemplo y mañana te arrepientes cuando llegue a 200k o superiores. Si estás de alquiler pagas 0.05 al mes(como ejemplo) y previsible nunca llegas a pagar los 10btc por la varianza positiva. Mañana 0.04, y en un par de años 0.01 y así. Y si políticamente cambia el asunto, o tus vecinos no te gustan, chao. Ese es lo que ha sido más sensato para los hodlers y seguirá siendo igual.
Ha sido la ruina para los que han liquidado para asentarse. Pagaron 500btc(un supuesto) y ahora se tiran de los pelos.
@Seronoser ahora en serio. Si me quisiera comprar un piso en Moscú con Bitcoin, ¿qué tendría que hacer? Me voy allí, abro una cuenta bancaria, vendo Bitcoin en un exchange y luego compro el piso, supongo, ¿pero qué impuestos tendría que pagar?
Me lo estoy pensando seriamente.
Otra pregunta: ¿podrías explicar cómo está el tema de Bitcoin en Rusia? dijiste hace tiempo que hay que declarar los que tienes. No sé, un resumen de todo lo importante a la hora de irte allí con la pasta, comprarte una casa, etc.
¿Tú lo has usado?Banco Tinkoff es tu amigo para hacer cash out.