*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

TO DA MOON, Un bitcoin, un yate lleno de fruta edition

En efecto, BTC siempre van a tener para comprar. Todo es cuestión de negociar el precio.

Por cierto, igual hace usted mal negocio vendiéndolo por 1 millón.
Hombre, HOY, seguro que no es mal negocio. Ahora cuando Trumpito lleve comprados X bitcoins pues a saber

Es este el hilo de los millonarios de Burbuja?

Aun me acuerdo cuando estaba a 12$ nuestro pequeñín... Y nos parecia caro jajaja

Sí, pero ya no solemos alardear porque hemos madurado y además no queremos que Montero se nos eche encima. Hay que mantener un perfil bajo, tu sabes...

No he leído los últimos 140 comentarios.

Solo entro para mostrar esta gráfica en mensual y ofrecer información.

Aun hay tiempo, podemos mantener y subir 1o2 semanas más, volver a hacer un ATH, incluso llegar a 100k, pero cuidado con entrar ahora, la línea amarilla muestra donde está la resistencia.

Mi opinión es que bajaremos para luego entrar en un Bull run con un nuevo detonante, no se si cuando Trump sea nombrado presidente oficial o cuando haga declaraciones sobre Bitcoin...no se. Solo que cuidado con entrar ahora.

Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las 2 bajadas previas desde que tocó esa línea qué representa el máximo, fueron del 50% y del 75%.

Se me haría extraño que en los 2o3o4 próximos meses ocurriera eso.

Pero cuidado, solo muestro información y datos.

Está fuera de control.

No es una locura pensar en 100.000 en este 2024, hasta que corrija y vengan los foreros de la cueva a decir AHORA SI SE VA AL GUANO, SOIS SUCNORS, cuando vuelva a 60 o 70K.*

Es el ciclo HUMANO del BTC, tantas veces repetido.

*Digo 60-70K, pero normalmente el nuevo mínimo suele estar por encima del antiguo máximo. Lo que pasa que está en unos valores que acorazonan.
Si.

Ese puede ser un escenario factible, rondar 100k y una posterior bajada hasta el anterior ATH de ciclo.

Cuando? No se.

Veo que hay un Gap en futuros cme del viernes pasado en 77'3k.

Veamos si va a cerrarlo antes de fin de mes.

Empieza la corrección, último tren antes de los 100 K.

Hace unos 3 años, durante el anterior boom, también hubo gente que conozco que nunca dirías que están puestas en estos temas, preguntando por el bicho. Yo creo que cuando se sobrepasa un ATH se publican noticias en algún que otro medio generalista y algo les acaba llegando.

PD: nos encaminamos a los 86 k ahora, esto no para meparto:
Si pero tu has visto que haya ansioso esta animalada de bitcoin en algún lado?? no lo veo de trending topic. Vinicius se tira un pedo y es TT...Bitcoin rompe su máximo y nada.

Si pero tu has visto que haya ansioso esta animalada de bitcoin en algún lado?? no lo veo de trending topic. Vinicius se tira un pedo y es TT...Bitcoin rompe su máximo y nada.
En los blogs de webedia ha ansioso, y diría que son los blogs más importantes de España.

Parece que quiere corregir… a ver cuando empiecen los usanos la jornada

Estoy viendo cosas que no había visto jamás. En el exchange que suelo utilizar, órdenes de compra de 0.00077 = 60 euros....

O es chavalería que quiere sacarse unas perricas o langostos en mode pruebas....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver