*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Ya sé que no os importa, ni lo comprendéis...pero es que 1 Btc vale ya más de 6 millones de rublos!!!!

Por poner en contexto qué son 6 millones de rublos. Precios en Moscú:

- Agua, luz, gas al mes = 900 rublos
- Gasolina o 1 billete de metro = 55 rublos
- Fruta ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el pole
- Fruta rusas = 5000 rublos el pole.

Ya sé que no os importa, ni lo comprendéis...pero es que 1 Btc vale ya más de 6 millones de rublos!!!!

Por poner en contexto qué son 6 millones de rublos. Precios en Moscú:

- Agua, luz, gas al mes = 900 rublos
- Gasolina o 1 billete de metro = 55 rublos
- Fruta ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el pole
Vamos a ver , cuantos pole moldavos por 1 millón de shatosis?

Fruta ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el pole
Ahora si, ya tenemos una referencia sólida de lo que vale un BTC, unos 2400 pole con bielorrusas. Trinc un par de veces a la semana, con un btc trinc 23 años seguidos a precio actual.

Cabe decir, que con los rallyes venideros es posible que te sirva como "trinc" por toda la vida y te sobre 0.80 BTC por lo menos.

Hoy trinc por 0.4 mbtc, mañana por 0.3mbtc, y el día de mañana por 3 o 4 satoshis. Todo estudiado.

A
Yo creo que no te da la vida para tanto pole.

Jorobar, 3 pole a la semana, que ya está muy por encima de la media, son 15 años trinc sin parar roto2. Con medio BTC ya vas servido.
A pelito nene, a pelito, ahí rindes más.

Ucras, "moldavas" de trasnistria(aquí están las mejores) y bielorrusas que es la panacea.

Lo ha dicho @Seronoser y va a misa.

Bueno, hay que descansar. Espero ver mañana por la mañana... 70k. Por lo menos ver que los tocó durante la madrugada europea.

Y dejar atrás 2021.

Al final me he equivocado por cuestión de horas. No romperemos el ATH el 4 de marzo, sino el 5.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.610
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver