Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ATH reventados. Empezamos bien la semanita.
quien es la tia de la foto
4 de marzo de 2024. Hoy es el día en el que alcanzaremos un nuevo ATH.
He sido de los tardíos en entrar, pero hoy estoy en más de un +99% en BTC. No me quiero imaginar la gente normal del foro como estaréis.
Me voy a tomar una franziskaner a nuestra salud.
Poneos por lo menos el traje de los domingos, vuestro mejor champán y un buen puro. Se lo merece.¿Preparamos los GIFS animados? Todo indica que hoy se rompe el bizcocho...
68.000 conseguidos...
Brotal, está a punto de petarle el tesorito al ATH
Vamos a ver , cuantos pole moldavos por 1 millón de shatosis?Ya sé que no os importa, ni lo comprendéis...pero es que 1 Btc vale ya más de 6 millones de rublos!!!!
Por poner en contexto qué son 6 millones de rublos. Precios en Moscú:
- Agua, luz, gas al mes = 900 rublos
- Gasolina o 1 billete de metro = 55 rublos
- Fruta ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el pole
- Fruta rusas = 5000 rublos el pole.
Ahora si, ya tenemos una referencia sólida de lo que vale un BTC, unos 2400 pole con bielorrusas. Trinc un par de veces a la semana, con un btc trinc 23 años seguidos a precio actual.Fruta ucranianas/bielorusas/moldavas = 2500 rublos el pole
- Fruta rusas = 5000 rublos el pole.
Ahora si, ya tenemos una referencia sólida de lo que vale un BTC, unos 2400 pole con ucranianas.
. Con medio BTC ya vas servido.A pelito nene, a pelito, ahí rindes más.Yo creo que no te da la vida para tanto pole.
Jorobar, 3 pole a la semana, que ya está muy por encima de la media, son 15 años trinc sin parar. Con medio BTC ya vas servido.