SargentPepper
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2015
- Fruta
- 1.715
Hombre, los hodlers de hace tiempo ya se han hecho ricos. Cada halving la subida posterior ha sido proporcionalmente menor y no creo que esta vez sea una excepción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como en el FOREX la cotización del BTC se va estabilizar con el fin de las grandes oscilaciones?.
De momento la cotización no ha subido una guano.

. Yo sé que ha llegado un punto que si no se mueve 5.000 arriba o abajo en unas horas ni te inmutas, pero recuerda que lo rellenito debería ser en 2025.En serio alguien se pensaba que esto es aprobarlo y que suba? Cuando llegue el halving supongo que al día siguiente habrá gente diciendo que no se ha notado la subida.
Paciencia shishi, que lo de ayer fue una victoria que se notará en unas semanas.
Por si os preguntabais por que no sube... y no debe ser el único.
bitcoin es oferta y demanda, el halving reduce la oferta y el ETF multiplica la demanda, pero por si solo no tiene por que hacer que suba el precio. Quiza el etf ya estaba descontado.
bitcoin es oferta y demanda, el halving reduce la oferta y el ETF multiplica la demanda, pero por si solo no tiene por que hacer que suba el precio. Quiza el etf ya estaba descontado.
Hombre, los hodlers de hace tiempo ya se han hecho ricos. Cada halving la subida posterior ha sido proporcionalmente menor y no creo que esta vez sea una excepción.
¿quién está vendiendo?
Ya tenía el lambo configurado! 🙁lo de siempre, ballenas destrozando las ilusiones de los cryprobros.
ya lo dije en otro hilo, esto iba a ser una bull trap y claro que btc subirá y subirá a 6 cifras, pero será más adelante cuando se empiece a notar la inyección de las firmas de inversiones diversificando en criptoactivos las carteras de sus clientes, no ahora. Son datos fehacientes, lo que hay ahora es sólo humo. Compra el rumor, vende la noticia.
Ya tenía el lambo configurado! 🙁
ojo con los bull trap. El bowling vendrá en unos meses cuando empiecen a meter pasta de fondos, no ahora
¿quién está vendiendo?
Jorobar, quien lo quiera entender que lo entiendaQuieren que compres (bueno, no tu) sus "Bitcoins" para protegerte.
Los de Grayscale llevan años entrampados y hasta los cigot de las comisiones abusivas así que en cuanto han podido han ansioso escopetados.
La duda es si volverán a otro etf o si tardarán en recuperarse del escozor de pandero.
Para mi lo mejor que puede pasar con los ETF es que pasen desapercibidos, ya había ETFs en otras jurisdicciones e incluso ETFs de futuros de Bitcoin y ni fu ni fa.
Lo que realmente va a mover el precio es la dinámica de los halvings. Como cada 4 años, al acercarse la fecha, los mineros empezarán a hacer malabares para mantenerse en el negocio, vendiendo sus reservas de BTC y rezando para que la competencia se quede tiesa antes que ellos.
Métele un Debian sin entorno gráfico, al ser un equipo modesto te interesa un sistema ligero, y luego accedes a la interfaz por el móvil.
Brotal ya me está sincronizando, otro nodo mas en la red
Tienes que estar registrado para ver este contenido