*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Hombre, los hodlers de hace tiempo ya se han hecho ricos. Cada halving la subida posterior ha sido proporcionalmente menor y no creo que esta vez sea una excepción.

¿Como en el FOREX la cotización del BTC se va estabilizar con el fin de las grandes oscilaciones?.

Yo creo que se estabilizará no porque puedan participar más mercados, sino por el mero volumen.

En el momento en que subir un 10% la capitalización cueste 1 billón (europeo) será mucho más complicado que haya grandes variaciones.

El hito más importante que este de los ETF es cuando BTC empiece a usarse como unidad de valor y cuenta. Eso si que estabilizará su precio a niveles aceptables.

El día en que se hable del volumen de un PIB o de la producción de petróleo en BTC, empezará a cambiar todo.

Es que la SEC está anunciando todo esto con la boca pequeña, ni un twit, ni en su web dice nada en la sección news, nada. Obtienes más información en periódicos digitales y foros paco que en la propia SEC.

BTC volando ahora mismo hacia los 50 K

Por si os preguntabais por que no sube... y no debe ser el único.

En serio alguien se pensaba que esto es aprobarlo y que suba? Cuando llegue el halving supongo que al día siguiente habrá gente diciendo que no se ha notado la subida.

Paciencia shishi, que lo de ayer fue una victoria que se notará en unas semanas.

bitcoin es oferta y demanda, el halving reduce la oferta y el ETF multiplica la demanda, pero por si solo no tiene por que hacer que suba el precio. Quiza el etf ya estaba descontado.

bitcoin es oferta y demanda, el halving reduce la oferta y el ETF multiplica la demanda, pero por si solo no tiene por que hacer que suba el precio. Quiza el etf ya estaba descontado.

Pero cuando ocurre el halving tarda meses en notarse sobre el precio. Con el Etf va a suceder igual. Ahora entrará algo de dinwro estos días, pero lo rellenito está por llegar, no va a ser en dos días.

Bueno el ETF es venta también, no solo compra.
De los 4.000 millones de dolares que hoy se han negociado, 1000 millones han sido de Grayscale...y gran parte de estos 1000 millones han sido ventas, de clientes que se han ansioso de Grayscale (que ya cotizaba en otros mercados, y tiene comisiones altas).

Así que de esos 4000 millones tal vez 2000 o 2500 han sido compras reales, y los otros 1500 millones han sido movimientos de Grayscale (venta), para pasarse a otros fondos como el de Blackrock (compras).

Lo sabremos pronto.
En cualquier caso, es indudable que los gobiernos y las empresas, podrán ahora invertir de manera sencilla y regulada. A mi como minorista, me la pela, entre otras razones porque yo ni vivo en Usa, ni vivo en dólares, ni vendo mis btc.

El halving es lo único que me importa. Porque da valor a BTC. Lo que haga el precio en los próximos años a mi personalmente, me da igual. Y que lo prohiban en China, lo metan en un etf, o lo que sea, me importa Cero.

en unos años, menos de 3, podremos ir a comprar el pan, un coche o una casa y pagar en bitcoin, y los Gobiernos se defecarán en la querida progenitora porque controlar esto es poner puertas al campo.

Se acabó el control del Estado a nuestro patrimonio en escenarios de embargo o tener que pagar a la muyer la pensión. La tecnología permite poder pagar desde una cold wallet sin necesidad de tener que identificar al comprador. Eso o los comercios tener que hacer factura nominativa hasta para comprar una botella de agua

Hombre, los hodlers de hace tiempo ya se han hecho ricos. Cada halving la subida posterior ha sido proporcionalmente menor y no creo que esta vez sea una excepción.

en los otros halving no habia ETF

Sin saber nada a futuro.... El valor de BTC lo van a subir o lo van a bajar como una acción más. Me temo que al poder entrar tanto capital y estar en un mercado ya reglamentado lo único que vale es la diferencia del que tiene ese capital....lo que es lo mismo se pondrán cortos o largos y lo manipularán como si se tratará de unas terras, unas telepizzas, o lo que queráis....yo es la primera vez que soy muy pesimista aunque lo suban, terminarán por tirarlo porque el precio estará completamente manipulado... Ojalá me equivoque pero cualquier activo en un mercado reglamentado terminará por depreciarse...aún así yo seguiré sin vender nada. Quizás siga siendo un idealista, pero esto ya está sometido a manipulación de los manipuladores del mercado.

¿quién está vendiendo?

lo de siempre, ballenas destrozando las ilusiones de los cryprobros.

ya lo dije en otro hilo, esto iba a ser una bull trap y claro que btc subirá y subirá a 6 cifras, pero será más adelante cuando se empiece a notar la inyección de las firmas de inversiones diversificando en criptoactivos las carteras de sus clientes, no ahora. Son datos fehacientes, lo que hay ahora es sólo humo. Compra el rumor, vende la noticia.

lo de siempre, ballenas destrozando las ilusiones de los cryprobros.

ya lo dije en otro hilo, esto iba a ser una bull trap y claro que btc subirá y subirá a 6 cifras, pero será más adelante cuando se empiece a notar la inyección de las firmas de inversiones diversificando en criptoactivos las carteras de sus clientes, no ahora. Son datos fehacientes, lo que hay ahora es sólo humo. Compra el rumor, vende la noticia.
Ya tenía el lambo configurado! 🙁

Los de Grayscale llevan años entrampados y hasta los cigot de las comisiones abusivas así que en cuanto han podido han ansioso escopetados.

La duda es si volverán a otro etf o si tardarán en recuperarse del escozor de pandero.

Para mi lo mejor que puede pasar con los ETF es que pasen desapercibidos, ya había ETFs en otras jurisdicciones e incluso ETFs de futuros de Bitcoin y ni fu ni fa.

Lo que realmente va a mover el precio es la dinámica de los halvings. Como cada 4 años, al acercarse la fecha, los mineros empezarán a hacer malabares para mantenerse en el negocio, vendiendo sus reservas de BTC y rezando para que la competencia se quede tiesa antes que ellos.

Los de Grayscale llevan años entrampados y hasta los cigot de las comisiones abusivas así que en cuanto han podido han ansioso escopetados.

La duda es si volverán a otro etf o si tardarán en recuperarse del escozor de pandero.

Para mi lo mejor que puede pasar con los ETF es que pasen desapercibidos, ya había ETFs en otras jurisdicciones e incluso ETFs de futuros de Bitcoin y ni fu ni fa.

Lo que realmente va a mover el precio es la dinámica de los halvings. Como cada 4 años, al acercarse la fecha, los mineros empezarán a hacer malabares para mantenerse en el negocio, vendiendo sus reservas de BTC y rezando para que la competencia se quede tiesa antes que ellos.

Métele un Debian sin entorno gráfico, al ser un equipo modesto te interesa un sistema ligero, y luego accedes a la interfaz por el móvil.

Brotal ya me está sincronizando, otro nodo mas en la red
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info