Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Fruta
- 13.809
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Drenando que es gerundio
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos otra vez drenando liquidez a tope !!
chu-chu motherfockerssss!!!!
93 millones de dólares para mover un 1% el precio de Bitcoin
Con todos los millones que se supone que van a entrar...
el articulo es de hace dos años, con el precio de btc mas o menos igual que ahora.
supongamos que sea cierto lo que dice, si con btc a 45000 dolares, invertir 93 millones hace que suba el precio un 1%
para simplificar, 100 millones a 50.000, 1000 millones a 500.000
que algun iluminado ponga la ecuacion para llevar bitcoin de 50 a 500 mil.
El BTC ahora mismo está en 47.000$ y tiene un market cap de unos 922.000 millones de $.
No es muy difícil de calcular, si se saben los BTC en circulación y el precio de cada BTC.
Total, que ahora mismo hay unos 19,5 millones de BTC en circulación.
Si entran 1.000 millones de $ a BTC, eso sube el precio un 0,1%: osea, unos 50$.
Para doblar el precio y soñar con las 6 cifras, tiene que entrar 1 billón de $ (Billón de los nuestros, con 12 ceros) al mercado de BTC. Con 10 billones (10.000.000.000.000$) se llegaría a los 500.000 $/BTC
Todo el mercado cripto tiene un valor ahora mismo 1,73 billones de $ (1.730.000.000.000$)
Exactamente igual que cualquier acción cotizada en bolsa.La lógica sugiere plantearlo de esa manera pero no es tan matemático el asunto.
Podría subir con mucho menos capital entrante si simplemente se diera escasez de oferta. El que la gente esté dispuesta a vender a un precio determinado al final es comportamiento humano.
De igual forma, para llegar a valer 1$ por btc no es preciso que salga toda la capitalización que refieres. Basta conque nadie dé más de un dólar por btc.
Al final el precio de btc lo determina la última transacción por la que unos dólares cambiaron de manos.
Yo creo que también: y depende mucho del tiempo en el que entren. Esa métrica no es correcta.yo creo que la premisa inicial es falsa, se han sacado de la manga eso de que 100 millones eleva el precio un 1%
yo creo que la premisa inicial es falsa, se han sacado de la manga eso de que 100 millones eleva el precio un 1%
Eso solo es una ballena queriendo armar un poco de revuelo con calderilla.El pumpazo se debe a esto quizás ¿?